Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Continuing the discussion from Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia - nº 10069 por Kusanagi.

Previous discussions:

Bienvenidos al thread de D10S

8 Me gusta

Champion está a full eh

1 me gusta

Lastima que la parte 2 se haya cerrado con el culorroto ese de kusanagi pegandole a los molinos de viento.

2 Me gusta



image

6 Me gusta

Arabia y USA ya es de ex jugador. Que venga a River.

6 Me gusta

60 G/A en 66 partidos para el PSG, y se supone q le esta yendo para la mierda. Cuando sos el GOAT, sos el GOAT.

8 Me gusta

Al-Hilal. Ramón Díaz hace un tirito. Ningún boludo.

9 Me gusta

Me parece que el único lugar donde puede ir es la Premier, ni el PSG y mucho menos el Barcelona están en condiciones de pagarle el salario sin violar alguna regla. Hay que ver si se anima a mudarse otra vez.

1 me gusta

cuántos jugadores tiene que sacarse de encima el barcelona para contratar a messi?

1 me gusta

Ni siquiera pudieron firmar en la plantilla de esta temporada a uno de esos Gavi, Pedri, Tini o alguno de esos pibes que el nombre termina en -i.

1 me gusta

Si no es River ahora, que al menos lo dirija el gran Ramón y que le queme el coco tipo Scocco en 2013

9 Me gusta

Que Ramón justo dirija a Messi, es un gustito que se va a dar tras su pelea vs Maradona.

7 Me gusta

7 Me gusta

Ninguno de los tres que tiene estatua ganó una copa dirigiendo desde el banco desde el minuto 7
factos

6 Me gusta

En europa ya no lo quieren contratar?

“A mi hija le quiero poner Lionela. LIO por Messi. Y NELA por Antonela Roccuzo. Sería un lindo homenaje.” - Germán Cano.

1 me gusta

Salió el Barca a decir q ya hablaron con Messi para volver la temporada q viene. Lo q lo van a putear en París de lo q queda de temporada. Unos amigos bárbaros los del Barca.

2 Me gusta

Si vuelve a Barcelona, se tiene q llevar a Di María con él. Los 2 estan libres, asi q no tendrían q poner un sope los catalanes.

3 Me gusta