Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Ídolo Eterno.

Se vienen los “Aaaah pedo noz izo um jol kom la manoh Ed ke no ZADTA mudio en madiiii te amoh Delacruz idoloh”

5 Me gusta

Esa forma de hablar solo lo hacen los posmodernos hayekianos.

1 me gusta

O los que van a la Belgrano y San Martín baja también.

Que venga a jugar por lo menos 1 añito a River, seria casi aunque un poquito menos importante, por razones logicas, que Madrid. Definitivamente enterrariamos a la bosta con el drogon. Si brito hace la gestion, se inmortaliza y le perdonamos todo.

6 Me gusta

Tan sólo con el marketing se amortizaría cualquier sueldo que haya que pagarle (obvio no se le va a garpar como en PSG, pero fácil sería el sueldo más alto en la historia de River).

6 Me gusta

Champion corre serio peligro si eso pasa

1 me gusta

Champion y yo tenemos una camiseta del real madrid con el nombre de Messi estampado preparada para ir a la centenario baja el dia que Lionel Andres Messi Cuccittini pise el monumental con la camiseta de River puesta por primer vez joder tio

El mejor de la historia pero le quedo algunas manchas lamentablemente

mas que messi? ni en pedo

2 Me gusta

Juntandolos a los 3 tal vez tengas un periodo hegemonico comparable al de messi.
Ya es imposible forzar mas las argumentaciones en contra de este tipo, chamigo.
No te gusta? no te llena? te cae mal la cara? oka, pero no insistas mas con data dura porque ya les rompio el culo a todos.

5 Me gusta

Tienen un mundial al igual que este sujeto, al menos que digas que un mundial no vale mas que una UCL.

Cuántas champions tienen entre los 3 vs Messi?
Messi tiene mundial y champions además de cantidad de balones de oro, inigualable.

4 Me gusta

messi les pasa el trapo en reconocimiento individual y performance sostenida

ninguno de ellos brillo a su nivel por 16 años seguidos

2 Me gusta

La supremacía de Lionel, que dejo tirado y agonizando a CR7 para ponerse a competir con Mbappe, Haaland… Y les está ganando, con 35 años.

Que animal.

Si viene a River un año batimos récord de ventas en entradas y camisetas. Cualquier sponsor va poner lo que sea con tal de que Messi lleve su nombre.

3 Me gusta

messi no va a venir a River muchachos, no sean ilusos

6 Me gusta

Si no fuera por el ego e individualismo de CR7 hubiera tenido una copa del mundo al igual que el ahijado de Infantino.

Messi-world-cup GIFs - Get the best GIF on GIPHY

6 Me gusta

:clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face:

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3).