Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Y la imagen de Ronaldo como diciendo “hey para mí no hay una copa”, y la respuesta que le dan “para vos está la pechera de alcazapelotas”…

3 Me gusta

si suspenden al barca de participar la próxima champions ni en pedo vuelve

1 me gusta

--------------Ter Stegen

Kounde Araujo Christensen Balde

--------------Pedri De Jong

-------Di María Messi Gavi

--------------Lewandoski

Q olor a caquita por acá.

2 Me gusta

A mi me la baja un poco que pegue la vuelta al Barca. Que se yo, el tema aca es que ya consiguio todo, entonces no le encuentro mucho sentido, quizas una nueva Champion, ponele ? …
Como me hubiese gustado que juegue en la Premier. Saben los ingleses como hubiesen estado, se vuelven locos, lo viven de otra manera, nada que ver con estos gallegos frios anti pasion. La liga española es un embole a mas no poder, perdio prestigio a lo loco en los ultimos años.

5 Me gusta

Messi en el Chelsea :heart_eyes:

y el sueldo? ni siquiera pueden incorporar a un vasco que no lo conoce nadie y que tambien esta libre.

2 Me gusta
3 Me gusta

No para poner corazoncitos es solo si Messi viene a River. Si va a cualquier otro equipo nos debe chupar un huevo, y solo verlo por lo que es él como jugador. Pero poner caritas con corazoncitos es solo si quiere venir a nuestro club…

2 Me gusta

relajá yaca, es un chiste :stuck_out_tongue:

cualquier jugadore de River que se va, pasa a no importarme

tampoco me caliente si viene Zidane, Messi o Chiche Arano, soy hincha de River antes de que cualquier jugador

2 Me gusta

Entiendo, pero no debemos bajar la exigencia de que los directivos traigan a nuestro club jugadores que sean de calidad y promuevan de las inferiores lo mismo.

Y respecto a Messi, si va a otro club, bien por el, pero solo me alegraría si viene a River, que con eso directamente todos los bosteriodistas se mueren y ese club de mierda se tiene que meter el tema de Maradona y bosta en el orto, porque este pibe ya lo ha superado olgadamente…

1 me gusta

“Ed de da mano fue komtra River te amo matías suarez idolo”

7 Me gusta

El que le cuentan con la mano fue uno contra un equipo español.

5 Me gusta

Si no es ahora, es nunca. Porque no va a firmar por 6 meses en otro club, probablemente firme por 3 años.

Pero en esto tiene razón. ¿Para que va a volver al Barcelona?. Casi que lo rajaron del club y le tiraron mierda, y dificilmente tenga chances en Champions (si no lo suspenden).

Así decían con la selección en el mundial. Va a ganar la 5ta con el Barca para no dejar ni el mas mínimo pero, si es q todavía existe.

El Barcelona me chupa un huevo, por mí que lo hagan desaparecer. Es mas, hasta prefiero que vaya al Real Mandril antes de que vuelva al Barcelona, no porque quiera al club de los amerindios, sino porque me parecería un embole que vuelva al club catalán. Es hora de buscar nuevos horizontes, nuevos desafios.

3 Me gusta