"Messi tendrá que conformarse con el de plata"

Hace poco lei que Iker y Xavi tuvieron que sacar las papas del fuego, porque Mourinho estaba realmente molesto con la relacion entre jugadores del Madrid y Barcelona y estos ya estaban afectando a la seleccion Española, asi que Iker y Xavi tuvieron que sentarse a haablar y tratar de que esa relacion no se rompiera y los afectara afuera de sus clubes…

Yo no se si merezca el balon de Oro…Pero si me parece muy injusto valorar mas a los que meten goles… Messi es un crack, pero eso de que los goles valgan mas en ciertas ligas tambien no se me hace muy justo. No es lo mismo anotar en España, Italia que en Qatar, pero tanto como darles mas valor…No me parece.
Iker es un porterazo y por lejos el mejor portero en la Historia de España, perfil bajo, y siempre callado, pero sacando todo cuando mas se le necesita o cuando parecen perdidas las cosas…

Alguien se acuerda del Bayern vs Real Madrid, cuando parecia que el Bayern acabaria rapido los Penales, Iker tapa 2 y los mete en la pelea, ya despues volvieron a fallar, pero Iker hizo lo que tenia que hacer y hasta mas…Lo mismo vs Portugal
Y pensar que un dia Iker se convirtio en Figura de la Final de Champions League entrando de cambio, Cesar creo que era el titula la mayor parte de la temporada, le gano la pulsada a Iker en esa final, y por una lesion, entro Casillas…De ahi en adelante ya todo esta dicho

Para que te den el balón de oro siendo arquero tenes que ser crack total, atajar todo y encima atajar de forma vistosa para que la gente le guste.

Igualmente va a ser siempre así, lo que más gusta en el fútbol son los goles y las jugadas ofensivas, y no lo veo mal. Es lo que mas atrae, eso no minimiza los temas defensivos… Pocas veces un defensor ganar el balón de oro.

Marketing. Que el jugador que lo gane juegue en tu club.

Para mi se la lleva un catalán este año…

Es increíble la campaña que están armando en España para que Casillas gane el Balón de Oro. Da mucho asco, por suerte no tiene ningún tipo de chances.
Entren a www.as.com o a www.marca.com y lo van a ver.

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Messi lo tiene que ganar. Estos catalanes están calientes y quieren todo ahora. Que la chupen, el mejor del mundo es L10.

Si, obvio que estan intentando que se lo den a Casillas, pero tambien es porque se lo merece… sin él, España no hubiera ganado nada, recuerdo ese mano a mano en la final del Mundial contra Robben que la saco impresionante… después en esta eurocopa tambien fue vital… es obvio que no tiene chances de ganarla… pero en España lo que estan haciendo es mas bien un reconocimiento a todo lo que ha dado por España… porque es el mejor portero del mundo


Hace poco lo ganó Cannavaro, y sinceramente… Sergio Ramos o Piqué son mejores centrales

Acordémonos de la polémica cuando el mono Khan fue elegido como el mejor jugador del mundial 2002. Es muy difícil, puede que se lo merezca Casillas, pero encima coincidiendo con esta época de Messi es casi imposible. Para colmo Lionel es más joven que él

Ese mano a mano contra Robben fue en el Mundial 2010 (y encima para premiar específicamente actuaciones en el Mundial existe el Balon de oro, de plata, de bronce, de la respectiva competencia). El premio Balon de Oro es para quién ese año haya sido el mejor de todos, no es ni un premio a la experiencia ni al esfuerzo, ni quién se lo merece mas que otro (tampoco me parece que debería estar determinado según lo que cada uno ganó con sus respectivos equipos como algunos lo plantean), es cuestión de votar al que mejor jugó al fútbol desde enero hasta diciembre .
El tema es que algunos buscan deformar las cosas para su conveniencia, por suerte para estos diarios de mierda, donde Casillas ni siquiera gana en sus propias encuestas, pertecen únicamente a un país de entre los tantos (por más que se crean que son el mundo entero), y si bien tienen más influencia que otros, no tienen ningún tipo de chances.

Sergio Ramos o Pique mejores que lo que fue Fabio Cannavaro?

8|8|
Listo se acabo…

Sobretodo se lo gano por Todo lo que Jugó en el Mundial 2006
Pique ha mejorado muchisimo y a veces hace partidos excepcionales, Ramos creo que le he visto partidos buenos y Partidos Horribles sobretodo partidos importantes con el Madrid donde no solo se ve mal, se ve patetico. Creo que el mejor partido que le he visto jugar en mi vida fue esta Euro vs Portugal y no por el penal, sino por todo lo que empezo a jugar, y en los tiempos extra realmente estaba con todo, matandose en la cancha de un lado a otro.

Reitero, no tiene sentido esto, y me reafirmo en lo dicho, ojala ningun español gane nunca un balon de oro y sigamos consiguiendo titulos en fila.

El balon de oro es una gloria individual, los titulos colectivos como la EURO o el MUNDIAL, marcan verdaderamente el nivel de tu futbol, y son los que traen la algarabia a la gente. El propio Messi daria los 3 balones de oro que tiene a Xavi, Iniesta y Pique por decirte 3, por tener la suerte que han tenido los 3 que cite de ganar el Mundial, y los daria porque lo que te hace entrar verdaderamente en el corazon de la gente es eso, ganar cosas colectivas.

Pablo, metete este post en la cabeza.

Entonces, si fuera como has dicho tu que es cuestion de votar al que mejor jugó al futbol desde enero hasta diciembre, entonces, se lo tendrian que haber dado a Xavi o a Iniesta.

Xavi jugo mejor que Messi?

Me parece increible que en este pais mio, se quiera mas el balon de oro que los exitos colectivos que estamos teniendo.

Estos mismos que ahora les solicitan el balon de oro (para Xavi, Casillas o el jugador español que prefirais), son los mismos que los mataron tras empatar contra Italia en un gran partido, son los mismos que los despedazaron contra Croacia y los querian muertos sobre todo a Vicente porque no hizo los cambios que les salio de los cojones a ellos e hizo los cambios necesarios para el equipo (que estaban bien ademas), son los mismos que jugandonos un partidazo contra Francia saltan que aburrimos (hijos de la gran puta (% alto de hinchas españoles de aqui me refiero)), que coño quereis, en 2006 nos volvimos locos y nos sacaron del campeonato por eso), son los mismos que animaban a Portugal en semifinales, los mismos que aun apreciandose el marron en el pantalon de cristiano cayendole por las piernas un liquido amarillento ademas, le doran la pildora diciendo que que bien …, son los mismos que no entienden un pomo de futbol y se la han pasado criticando el falso 9 porque si sin tener una puta idea de porque se usa, con el agravante de que cuando ganamos a Italia son los primeros en ir a las fuentes a festejar y en tirarte la bandera a la cara …

Los siguientes en ser fusilados seran Milla y sus chicos, conociendo como es este pais, como no ganen un torneo en el que NO SON FAVORITOS.

Perdon por el tono, pero me saco viendo cosas como las que veo en este pais.

En todos lados se quiere lo que no se tiene

Con una diferencia, el otro daria la vida por lo que tu tienes, mientras que tu estas de puta madre sin lo que el otro tiene.

Pero de qué año? 2010 calculo… dónde puede ser que la cosa estuvo mas pareja.

Pero no es que “se lo dan”, votan che!!! los jugadores, DTs y periodistas votan, votan, votan!!! Y si Messi ganó por el 5% ajustado, lo ganó y a la mierda, listo.

En qué nos cambia a nosotros los argentinos? en nada. A los del Barsa les tendría que modificar algo? tampoco!!!
Que el balón de Oro va al palmarés o la vitrina del club? noooooo! va a la repisa o vitrina de la casa del jugador!

Y eso a qué hincha le importa?? yo lo aplaudo porque es un reconocimiento, pero nada más!

Yo como argentino, quiero un mundial, nada más! Pero tampoco soy tan pelotudo de exigirselo solamente a Messi!!! al mundial lo juega y lo gana el equipo cada uno haciendo su función, nada más.

En 2010, casillas atajó un penal, tapó mano a mano; Iniesta fue el mas regular e hizo el gol de la final, Villa la metía para ir pasando de ronda…

Y no por eso solamente les ibas a dar un premio por ser el/los mejor/es del año!!! o si? que dejen de joder los medios sobre todo.

Además no sólo por eso ganas un mundial!!! y mucho menos en el caso de España, donde hubieron otras cosas que les dieron los títulos no sólo ahí en Sudáfrica, sino en las Euros también.

Lo mismo decían: “Cristiano si pasaba con Portugal, si, tiene que ganar el balón de oro!!!”, después del partido “Cristiano no pateó el penal… perdió el balón de oro!, el candidato es Casillas”

Dejáte de hinchar los huevos!!! por 1 penal que no peteó el metrosexual y por 2 partidos en los que apareció Casillas?

Poco serio no es el balón de Oro como dicen ellos, sino que poco serios, son ideas y comentarios como los que lanzan esos “periodistas”, sonbre todo de la capital española. ASCO.

Sos el mas grande Lio , nadie te va a superar

Leo Messi nuevamente tiene que ganar el balón de oro, aunque este semestre va a ser clave, porque Ronaldo si bien no anduvo mal en la Eurocopa, no brilló

Estoy de acuerdo contigo cochi, solo una salvedad:

Atajar un penalty o no, no tiene porque darte el balon de oro. Pero lo de Cristiano no tirando si te tiene que quitar tu derecho a optar a ese premio, que es muy gordo lo que hizo, que es que si yo soy el tecnico portugues no vuelve a la seleccion por dejar tirados a sus compañeros pensando en el.

Te pondre como ejemplo un comentario de Cesc, con 12-13 años creo que fue, se jugaba una copa a penalties, y no quiso tirar, bueno pues la madre le echo una mirada que por poco lo mata al nene, por dejar tirados a los compañeros. Es gordisimo y te deberia inhabilitar para muchas cosas, me lo hace a mi en el equipo de mi barrio y no tiene mundo para correr Cristiano.