"Messi tendrá que conformarse con el de plata"

Pablo, es claro que el que mejor viene jugando en el semestre es Messi, ni Xavi ni Iniesta, más allá de lo que hayan hecho en la Euro. El tipo rompió el récord de goles en una temporada y dio más asistencias que Xavi e Iniesta juntos. Entonces, el premio se lo merece él.

Entiendo que tengas ganas de que lo gane un español, pero no sería justo.

Además, desde la perspectiva de hincha, coincido con lo que pone Cochi… El hincha quiere los éxitos del equipo, porque, en definitiva, no le sirven los éxitos de un jugador individual.

Tiene que ir Del Bosque a acomodarles las ideas a los piojosos de estos periodistas. Hasta él se inclina por Messi. Que mal le sale la campaña “un madridista balón de oro” a este programa, todos los invitados del mundo del fútbol que llevan, eligen o se inclinan más para el lado de Lionel, je.

//youtu.be/Ld2YilUXChU

//youtu.be/h67i0f4aq8o

Maten a Siro López! merengón asqueroso, chupapija y funcional de Mourinho, despreciativo con Messi, lo mismo que el otro payaso del diario As, Roncero.

Y te perdiste cosas impresionantes de Del Bosque (y tiene razon Vicente en lo que dice), porque conociendolos a mas de uno le salieron sarpullidos. Escucha la entrevista entera, tiene joyas impresionantes.

Si, vi toda la entrevista. Vi todo el programa, que por cierto era el último de la temporada. Arrancan de nuevo con la mierda que los caracteriza, en Agosto creo.

Ese Pedrerol, la tiene mas adentro que 10 Totis Pasman juntos! :twisted:

Pues esa poronga que tienen dentro Pedrerol y compañia, no es nada comparado con la poronga que recibieron de Aragones en 2008, recibio mas verga que cuello tiene un pavo. El susodicho Pedrerol y toda la prensa de los cojones, no veas como dieron la barrilla en su dia, y la dieron en 2009, cuando Guiza metio a la mujer en una concentracion en Sevilla, que escandalo, Raul no haria eso …, Vicente defendio a Guiza, Raul no fue, y ganamos a Turquia aqui y alli con Guiza en plan estelar alli.

Si es que no paran de recibir verga y ademas les gusta.

Y ahora, ese Pedrerol, levanta las banderas de Aragonés! jaja, cuando ví entrevistas que el mismo Luis lo mandaba al frente al sensacionalista y funcional de florentino éste.

Que manera de hacerle campañas al Madrid, siendo él hincha del Barcelona, je. Lo mismo la Cubero esa, que se tira de amiga de Messi, defiende al Barsa y bla, bla, bla, bla… es hincha del Espanyol. El tal Luque ese también, es Perico también, no?

Y ese Siro hijo de puta, laburaba en tu Depor!!! dice que simpatiza por tu equipo, pero es un merengue asqueroso, pero no porque es merengue, sino por lo asqueroso, soberbio, sobrador, menospreciador, etc, que es, y encima mensajero del entorno de Mourinho, a quien defiende a capa y espada. Que asco.

Y yo que me quejo de la prensa de acá de Argentina que es una mierda, la española a parte de ser algunos allí bastante amateur estando inclusive en cadenas importantes o en medios gráficos grandes, para nada se queda atrás eh!

Lo de Bielsa, el otro día, diciendo que “en Argentina lo dan fuera del Athletic” o el “Bielsa recula” fue vergonzoso! o sea, ellos están ahí en Bilbao, cubriendo el día a día del club, no saben nada y tienen que levantarle la información a Olé o a un par de periodistas en twitter para corroborarla? jaja, papelón el que hicieron, y mas que nada cuando Bielsa sacó la nota esa retrucando, que muestra justamente lo contrario, que no reculó un carajo, sino que admite que las relaciones ya no son las mismas.

Siro Lopez en la epoca del 2000 aproximadamente era jefe de prensa del Deportivo, tambien era conocido como el rottweiler de Lendoiro, porque no se le caia una idea y quien criticara a Lendoiro (un ladri al estilo Aguilar) sufria su incontinencia verbal.

Es un titere del poderoso (su coeficiente intelecutal cercano a cero no le da para mas) tanto de Lendoiro, como de Florentino hoy en dia, este era otro de los que iba esta euro con Portugal, pasa que ganamos y claro hay que callarse, salio con sus gilipolleces es que no tiraron a puerta contra Francia por ejemplo, le dejo Vicente algunas veces en evidencia, aparte de que no entiende una mierda de futbol.

Periodistas de verdad pocos, muy pocos hay aqui, y la prensa de alli es merecedora del Pullitzer comparada con la de aqui.

PD: No sabes la de gente que hay esperando a Vicente para degollarlo cuando pierda, no lo sabes bien, yo soy pretoriano suyo, tenia mis reticencias pero despues de la Confederaciones me convencio y este proceso a la EURO me hizo pretoriano suyo.

A mí me da asco esa campaña que hacen, sobre todo a favor del poderoso, y buscando, calculo que para el Real Madrid, marketing! porque el Balón de Oro, ni siquiera va a las vitrinas del club… no le veo sentido a las campañas! O el ManUtd cuando lo ganó Cristiano hizo tremendo escándalo? no! Quieren justificar también en el Madrid los 100 palos gastados por el portugués, para que por lo menos haya algún título en la prensa mundial que diga “Cristiano, jugador del Real Madrid, es el mejor del mundo…” pero no, lamentablemente, hoy no es así.

Respecto a Del Bosque, lo que le admiro es que no sé cómo carajo hace, pero cuando el equipo quizás no termina de concretar o tiene falla en algún puesto ese día, mete 1 o 2 cambios sin que se le caigan los anillos, y le salen bien siempre! Muchos dirán que porque los que tiene en el banco también son de nivel, pero no, el tipo tiene conocimiento de cosas y sin abrumar, les dice lo simple y la función que tienen que hacer los que entran. Por eso están todos con él. Querían hacerlo pelear a Llorente, o sea, a mí me pareció forreada primero, pero bueno, por algo veía mejor en momentos claves el no usar un referente de área y poner a Torres en momentos claves, y le salió bien! O sea, muñeca tiene el tipo y lo respeto porque es un “DT de cantera” como dicen uds, un DT formador, un docente.

PD: Gaby Ruiz, que onda? ya no está mas en ese programa, creo que está en Canal +
me gustaba porque era medido, objetivo y sabía bastante, lo mismo que Axel Torres de fútbol internacional, creo en GolTV.

ESPAÑA

[b]Incomparable

[/b]
Del Bosque, entrenador de España, también lo puso sobre CR7.

[b]Cada vez son menos los que se animan a poner a Messi por  debajo de otro jugador. Raúl y Del Bosque, glorias del Madrid, no  dudaron en situarlo por encima de Cristiano Ronaldo; y Dani Alves,  compañero del Barsa, lo distanció de Neymar.[/b]

La disputa es cada vez más desigual. Cada vez son menos los que  se atreven a argumentar la genialidad de Lionel Messi con la pelota y,  más allá del reconocimiento popular, son sus propios pares, figuras del  fútbol mundial, los que lo señalan como el mejor de todos los tiempos.

Tal es el caso de dos figuras vinculadas históricamente con el Real Madrid, quienes no dudaron en ponerlo por encima de Cristiano Ronaldo. Por un lado Raúl, gloria merengue que acaba de pasar al Al Saad de Qatar. “(Messi) tiene un talento único”, dijo del Pulga, mientras que del portugués indicó apenas que “es un gran jugador”.
Lo mismo corre para Vicente del Bosque, entrenador campeón de la Euro con España, quien jugó y dirigió varios años en el Real Madrid: “Prefiero a Messi, porque es más un futbolista de calle”, señaló con respecto a CR7.

Por último, otro que se refirió a Messi por las últimas horas fue Dani Alves, compañero en el Barcelona, quien además lo distanció de Neymar, su compadre en la selección de Brasil: “Neymar es un fenómeno. Pero por el momento, cualquier jugador que se compare a Messi, sale mal parado, por sus números por todo. Neymar tiene un camino brillante por delante, pero está por debajo. Messi es el mejor”. El mundo a tus pies, Leo.

Incomparable

La campaña que montan?? Complacer a Florentino Perez y su megalomania, que siempre quiere que sus jugadores tengan fotos, … sean niños mimados etc, por encima de la gloria colectiva, del respeto a la historia y demas cosas que hicieron lo que hicieron del Real Madrid, un club inmenso, el mas grande del mundo. Y aun asi siguen insistiendo en cortar todo lazo con sus raices, el mejor ejemplo el semillero que es absolutamente despreciado, se eligen jugadores en base a conchabeos con representantes, los buenos acaban saliendo porque no ven como llegar al primer equipo, …

Con Vicente estoy alucinando para bien, tenia mis reticencias (su primer año no me convencio del todo), pero ahora que le conozco bien su trabajo es excepcional, ha trabajado muy bien adaptandose a sus jugadores e introduciendo herramientas competitivas increibles, ha planificado los torneos con un grado de estrategia increible, una cosa que me encanto en esta preparacion fue que no puso excusas cuando eramos los ultimos en juntarnos sin tiempo para nada, se adapto trabajo y gano, cree hasta el final en una idea, en su idea sin dejarse influir por nadie, mira a los chicos de abajo por encima de convocar a gente que no este trabajando en la RFEF, es justo con los que se lo ganan de verdad el venir como Beñat, luego lo que no se como lo hace es lo bien que sabe manejar los conflictos, lima todo a la perfeccion, y luego no se altera nunca, como lo hara …, se le nota que se crio a los mandos de Santiago Bernabeu (quien hizo el Madrid de verdad grande), y de Luis Molowny, otro viejo sabio. Le estare eternamente agradecido por su labor, ha convertido a una chica atractiva pero inocente (seleccion euro 2008), en una mujer irresistible con fuerte caracter, que hace lo que quiere y a la que todo le queda bien (mundial 2010 y sobre todo euro 2012). Aparte se le nota que se crio en la cantera, como entrenador, fue director de inferiores del Real Madrid hasta 1999 donde le dan el primer equipo, es muy formador Vicente. Los cambios?? creo que le ayuda que no se altera nunca, eso le permite ver mejor el partido desde fuera, salvo excepciones me han encantado.

A mi Gaby Ruiz me encanta, Axel Torres no me va tanto porque no entiende tanto el juego, pero Gaby Ruiz me encanta no solo por lo bien que ve el juego, sino por lo bien que lo transmite.

De los pocos sensatos e imparciales Gaby Ruiz. De qué equipo es hincha? Atlético?

Que fue de la vida de Ucellay?

No lo se de que equipo es la verdad, nunca le escuche sus preferencias, pero es muy buen periodista, me gusta tambien Guillermo Uzquiano.

Ucelay se retiro de la profesion, estaba hasta los huevos de todos y los mando a la mierda, ya sabes no le iba el puterio que tanto se estila por aqui.

A toda esa prensa adicta al puterio le pondria detenidamente el documental que hizo la RFEF llamado Campeones, para que entendieran todo lo que ha cambiado, aunque casi prefiero dejarles como hinchas de Portugal o Alemania, tanto a la prensa como a muchos idiotas hinchas del Real Madrid que viven aqui en Madrid, y que les salgan todos los sarpullidos y enfermedades que les han salido estos 6 años.

PD: No te extrañe que en 2014 todos estos que odian al Barcelona aqui en Madrid, vayan con Argentina (los menos que esta Messi), Brasil …, aparte de las clasicas Portugal y Alemania

Para mi, si no lo gana Messi, se lo lleva Iniesta. Que los veo por encima de CR7. Iniesta, campeón de la Eurocopa (el equipo), CR7 campeón de la Liga de España (el equipo), pero a diferencia de ellos Messi salió goleador del Barcelona, goleador histórico en una temporada en España (al igual que CR7), goleador de Europa (teniendo en cuenta todas las ligas) y máximo goleador de la Liga de España.

Acá, en todo caso, se verá si importa más a nivel personal o a nivel grupal.

Dependiendo de qué país sea o sean las principales estrellas del Madrid en 2014, van a ir con tal o cuál selección esos madridistas, je.

Igual hay votos que van a ser casi seguros.

Messi va a votar a Xavi, Iniesta y al kun
Casillas vota a Xavi, Iniesta y CR7
CR7 vota a Casillas, Ozil y Pepe (?)