"Messi tendrá que conformarse con el de plata"

Y pensar que nosotros con el metal de el Balon de Plata al menos pagariamos algo atrasado en algun plan de cuotas que debemos tener medio caido…

Por dios un hilo para pegarle a Ronaldo y yo sin participar, una sugerencia si vienen a España y hacen un Xabi Alonso (pillarse una borrachera que no puedes ni andar), pidan en la copa dos Cristianos Ronaldos (cubitos de hielo).

Que pecho frio dios mio, y que tranquilo estaba en los penalties porque sospechaba que haria la que hizo, dejar tirados a sus compañeros y mandarlos al matadero, como hizo sobre todo con Bruno Alves, si tuviera huevos habria hecho la de Nani que es decirle tira para alla que tiro yo, a lo mejor el final hubiera sido el mismo quien sabe, pero habria demostrado cojones. Por otra parte solo a un tipo con esa cara de nada como tiene Cristiano, le gana a guay en el que era su partido Sergio Ramos.

cuando son los premios al balon de oro?

Los dan en Enero de 2013, lo ganara Messi, es normal es el mejor jugador del mundo con diferencia sobre el resto.

Messi potencia a Iniesta y Xavi y es potenciado por ellos, ambas cosas son ciertas.

El de tecnico deberia ganarlo Del Bosque.

Cabe recordar que Messi cuenta con más asistencias en la temporada que Xavi e Iniesta sumados. Ni hablemos de goles ¿no? Más que cualquiera en la historia.

decia un tecnico de baloncesto que las estadisticas son como los bikinis, te dejan ver una parte pero ocultan lo que todos deseamos ver, y tenia razon.

El futbol de Messi es lo importante y por su futbol es el mejor. Y viendo el futbol del Barcelona se ve como se potencian Messi, Xavi e Iniesta los unos a los otros, cosa que el propio Messi sabe bien.

Yo coincido con el titulo del tema , sabes porque? porque para mi esta vez se lo tiene que ganar Iniesta la figura de la euro o mas atras Xavi, no puede ser que despues de ganar euro, mundial y euro de nuevo no se lo lleve un español y principalmente uno de ellos dos, Ronaldo, tercero comodo detras de Messi.

Iniesta merece el Balón de Oro pero la FIFA está llena de Me$$inarios.

A mi me gustaria que se lo llevaran Xavi o Iniesta (me es igual quien, amo a los dos por igual), pero conociendo como funcionan estos premios creo que se lo llevara Messi, y no lo discutire porque Messi es un jugador especial (es un placer verle jugar), aparte como me gusta el futbol que un especial gane un premio asi no lo puedo discutir, creo que se lo merece por lo que hace, no se si el mejor de la historia no vi a Pele, Di Stefano y Maradona me cogio muy pendejo como decis por alli. Ronaldo en mi opinion no deberia ni estar en la terna, la pechofriada contra nosotros es de las que hacen epoca.

PD: Opinion personal, firmo donde sea que los jugadores españoles no ganen un balon de oro nunca, y seguir coleccionando copas en lo colectivo con la seleccion.

PD: El que si discutiria y mucho es el de tecnico, Del Bosque lo merece largamente por su obra (amen del año cuasi perfecto que se ha marcado), yo aun ando anonadado y flipando con su genial labor. Como consiga terminar de hacer calar la regla de las tres P “presion,Posesion,Profundidad”, en la seleccion le hago un chalet yo mismo a pleno pulmon.

Y Cristiano tendrá que conformarse con el de bronce?:mrgreen:

Yo le daria el cubito de hielo de oro.

No merece ninguno de los 10 primeros puesto.

Eso, así tiene que ser. No entiendo porqué esa OBSESIÓN de los españoles (en madrid y cataluña mas que nada) o europeos en general, en darle mas relevancia, andar viendo y encima hacer campaña, sobre quién gana o deja de ganar el balón de Oro!

Los balones de Oro de Messi, sí, los destacamos, nos gusta que lo reconozcan año tras año con ese premio individual, pero ya está! nos interesa mas lo que haga en la cancha él, nos siga deleitando y que con la selección terminen de salirle las cosas rendonditas con el equipo. Él va camino a eso ahora, el DT y equipo, no sé…

Pero bueno, él mismo dice, “te cambio todos los balones de Oro por 1 mundial”. Para lo que nos sirve el balón de Oro a los argentinos o los que nos gusta Messi, es ver que el pibe parece inalcanzable y tipos como Cristiano se ponen como locas!!! sabiendo que no lo pueden alcanzar. :mrgreen:
Pero nada más.

A mí me chupa un huevo, que lo gane quien sea. Pero a Messi, se los discuto con argumentos y todo. Ahora no está mas la campaña pro-Cristiano en madrid, no? Está la campaña pro-Casillas para el balón de Oro. Mamita… están llegando a llamarlo “el mejor portero de la historia del fútbol”, queeeeeee??? por favor, humildad y analisis verdaderos antes de largar semejantes sandeces los medios de la central lechera.
Te acepto que sea el mejor arquero que tuvieron en España, pero del mundo, y de la historia? cuando antes a los arqueros los atacaban 4 y 5 delanteros a cada rato todos los partidos? No, hay muchas cosas que analizar. Y como dicen allá “son muy forofos” los periodistas. Ahora porque están todos excitados con el Iker de la Euro, pero yo lo sigo viendo comerse goles y salir mal en las pelotas paradas en el Madrid, así que… mejor que no hablen.


[FONT=Tahoma]

:roll::roll::roll:
[/FONT]

Yo no entro a valorar si Iker debe ser balon de oro o no, me parece mucho mas importante que sea el capitan que es en la seleccion, increible su labor, impagable, tanto en el campo como fuera de el.

Tampoco se si es el mejor portero de la historia, ahora te digo una cosa Pablo, mis ojos no han visto portero mas decisivo y mejor que el, y en las grandes siempre aparece creciendose ademas. Los habra mas tecnicos, con mas planta …, pero si mi vida depende de un partido de futbol, mi arquero es Casillas. Sera un portero que pasara al Olimpo de su posicion, con los Zoff, Buffon, Yashin y cuatro o cinco elegidos mas.

Para evitar tanta controversia con el tema de si los arqueros merecen el Balón de Oro o no, la FIFA debería crear un premio exclusivo para arqueros.

Xavi e Iniesta tuvieron un semestre bastante malo en el Barsa, si hubiesen jugado la mitad de lo que jugaron en la EURO Barsa se llevaba todo tranquilo. Estos 6 meses mas que nunca Messi jugo solo.

La verdad que tenes razon en esto, aunque a mi parecer por lo que hizo Iniesta en la Euro que es la competicion mas importante de lo que va a ser la temporada, deberia de ganar la de oro, aunque tampoco queda muy lejos Messi con su temporada rompiendo todos los records, individualmente es perfecta y calculo que eso es lo que premia la Fifa.

Denle el de oro a Emerson hijos de puta!!!

Ahora está la campaña para que lo gane Casillas al Balón de Oro, porque atajó bien contra Croacia y porque atajó un penal a Portugal parece.

Sin embargo, en la encuesta del propio madridista MARCA:

Tras la Eurocopa se ha abierto el debate sobre quién merece el Balón de Oro al mejor jugador del año.

Leo Messi
46,3%i[/i]


Iker Casillas
35%i[/i]


Cristiano Ronaldo
10,1%i[/i]


Andrés Iniesta
4,6%i[/i]


Xavi Hernández
2%i[/i]


Didier Drogba
1%i[/i]


Andrea Pirlo
0,9%i


:mrgreen:

[/i]Ni sumando Casillas + Cristiano, alcanzan a Lionel, ja!

A votar por Messi muchachos! go go go go!

Encuesta - MARCA.com

Florentino, indignado por unas declaraciones de Di Stéfano

[ul]
[li]El presidente blanco monta en cólera al saber que la ‘saeta rubia’ casi descarta a Iker Casillas para la lucha por el Balón de Oro[/li][li]“No creo que Iker gane el Balón de Oro, ahora vale el juego con los pies. Y hay que dárselo al mejor jugador”, ha dicho Di Stéfano[/li][/ul]

                                                             [b]                                              [Manuel Segura](http://www.mundodeportivo.com/20000101/segura-manuel_51311517976.html)                                                           [/b]                                                                                                                                                                                     04/07/2012 18:45
                              
 [b]Florentino Pérez[/b] está que se lo llevan los demonios. El motivo, unas [b]declaraciones[/b] de [b]Alfredo di Stéfano[/b] el día que cumple 86 años. El ex jugador y presidente de honor del Real Madrid ha manifestado que [b]"no creo que [/b][b]Iker gane el [/b][b]Balón de Oro, ahora vale el juego con los pies" y "hay que dárselo [/b][b]al mejor jugador, eso es una verdad como un templo".

[/b] Nada más conocer estas declaraciones, Florentino ha reaccionado de manera airada. El objetivo del presidente blanco, obsesión casi, es que Leo Messi no encadene su cuarto Balón de Oro consecutivo. En un principio tenía entre ceja y ceja conseguir que fuera Cristiano Ronaldo el ganador. Pero la decepcionante Eurocopa del crack blanco ha devaluado tanto su papel que ahora son pocos los que apuestan por él, pese a que hace apenas diez días estos mismos que ahora reniegan del portugués aseguraran que tenía medio Balón en el bolsillo.

Pero descartado CR7, Florentino se ha fijado que sea Iker Casillas el vencedor en la votación para elegir al mejor del año. Ver a un símbolo del madridismo como es el guardameta, pese a que no sea santo de su devoción, elevando el Balón de Oro por delnate de Messi colmaría las expectativas de Florentino.

Algunos ven incluso su mano detrás de la campaña que parece haber iniciado la revista France Football, creadora del torneo, a favor del guardameta internacional. Pero ahora, las declaraciones de Alfredo di Stéfano parecen tirar piedras contra su propio tejado… y lo que es peor, a juicio del presidente blanco, a favor de Leo Messi, compatriota de Di Stéfano.

Y el colmo para Florentino sería que el Balón de Oro, esquivando a Messi y CR7, no recayera tampoco en Iker Casillas sino en Andrés Iniesta o en Xavi Hernández, otros dos símbolos de la roja y del todopoderoso Barça. Esto acabaría por romperle unos nervios que hoy, tras las declaraciones de Di Stéfano, han amenazado tormenta.

No entiendo la desesperacion por ganar algo que no le pertenece a los clubes sino que es un premio individual y no para el barca o el real.