"Messi tendrá que conformarse con el de plata"

Buena explicacion, me queda mas claro y sencillo como viene la mano.

Increible que Owen o Cannavaro hayan ganado el Balón de Oro e Iniesta y Xavi no.

Owen era un jugador de la puta madre y a cannavaro se lo dieron por que gano el mundial con itialia.

Poca memoria. Owen era una bestia, y cannavaro en su mejor momento, uno de los mejores centrales que vi , pese a su baja estatura.

Es muy vedetonga este premio. Messi clava un hat trick contra el madrid en la liga y todo el mundo se va a olvidar de Ronaldo candidato.

Es verdad, Owen era un crack en su época. Lo de Cannavaro fue más por haber ganado el mundial. Pero bueno, hay muchos cracks que se quedan sin premio.

Y van a quedar mientras Lionel siga en lo más alto :mrgreen:

:lol::lol::lol: Todavia le duele a Ferdinand como se fue su seleccion de la Euro…
La tienes adentroooo

:stuck_out_tongue: Pirlooooooo deberia tener muchisimas mas opciones de llevarse el mejor jugador de la Euro si todo sigue como vamosss
2 Asistencias [España, Irlanda]
1 Gol Croacia
1 [Penal que cambiio todo vs Inglaterra]

:mrgreen:

Si lo gana el CAGON de Ronaldo es una vergüenza.

Segui participando Ronaldita

Y para la historia quedará que, en gran parte, las últimas esperanzas de Cristiano Ronaldo de arrebatarle a Messi el Balón de Oro las frustró un penal a lo Panenka de… Sergio Ramos 8|

:lol::lol::lol::lol: Estaba en su rincon suplicando que todos metieran su penal y que no le tocara a el. Tomala puto

Hasta Ramos tuvo los huevos de pedir la pelota :lol:
La verdad Ronaldo quiere meter todos los putos tiros libres, yo no se para que suben sus compañeros si siempre le pega directo, no importa si esta en media cancha o en su propia area

otra vez seráááááaáááá

owen? era un fenomeno el tipo lo que pasaba era que estaba el invento de beckam y a el mucha bola no le querian dar pero la verdadera estrella de inglaterra era el , xavi e iniesta tuvieron la " mala suerte" de ser contemporaneos de messi

Me puse muy feliz que Portugal quede afuera, Ronaldo no tiene ni para empezar al lado de Messi, fuera de joda, sacando el fanatismo, los nros de Messi este año fueron insuperables en todos los aspectos, goles, asistencias, partidos, dobletes, tripletes, etc… fue por afano el mejor del mundo. Sería el primero en con 4 balones de oro en la historia. Realmente creo que el fastidio de CR no pasa tanto porque Portugal quedó eliminada, sino porque de esta forma se aleja del premio… estoy segurisimo.

Fábregas iba 2do en la lista, y le dijo a Del Bosque que quería ir último porque tenía una corazonada de que con él se terminaba. Cristiano sintió lo mismo? :twisted:

Que mierda. Quería la foto final clasificando él con supenal a Portugal. Le salió como el ojete. :mrgreen:

Tendría que haberle dicho a Bento, para asegurar la definición si tenía huevos y fe, “yo voy entre los 3 primeros para asegurar”. Y no.

Un visionario Rio…

“y del balón de oro” jajajajajaj.

Tema aparte, por qué algunos dicen que Xavi potencia a Messi, o Iniesta también (igual este no tanto, es más joven), si antes de que debute Messi, Xavi tenía sólo 4 títulos… 4!!! cómo explican eso? Xavi está en el punto cúlmine de su carrera, para mí no es TAAAN vital como algunos lo hacen parecer. Ayer jugó la base del Barça en España y te das cuenta que necesitan un Messi si o si, no es lo mismo.

diganme si no les dan ganas de matar a estos palurdos? arman toda la campaña para que gane Cristiano y ahora Casillas el balón de Oro, la maldita central lechera, pero encima los invitados que llevan le siguen diciendo que el mejor sigue siendo Messi! :mrgreen:
Sobre todo los que son jugadores o ex futbolistas, que son los que realmente lo enfrentan y saben lo que es ser regular todos los fines de semana como Lionel.

Min 5:25 empieza la discusión

//youtu.be/Y5XWNWCqt_8

Acá sigue, mas asco da.

//youtu.be/RKO_1sNRBao