Messi,river.

ah bueeeeeeee, quienes fueron o son los Imbeciles que Dirigen abajo :roll: o toca tener Palanca para entrar , que Jugadores nos perdimos .

creo que se probo 2 veces y reboto las 2, ahi, de bronca dijo que se probaba en river y el resto de la historia ya se sabe

y en ese entonces quien era? Delem?

Me parece que hay un enorme malentendido en ese tema, lei una nota a Messi y no fue asi. En River lo aceptaron y se comprometieron a pagarle el tratamiento por el tema del crecimiento, pero el pase de él era de Newells y en River le dijeron que vuelva como jugador libre, que no se iban a pelear con el club rosarino por su pase, el pibe volvio a Newells sabiendo que no lo iban a dejar libre y en eso aparecio el Barcelona y se lo llevo…
Aguero tambien vino a River, y pedian 500 mil lucas verdes por un pibe de 9 años8|

Por lo que escuche tambien fue a estudiantes de la plata…y habia quedado…despues vino otro tecnico de las inferiores y no lo quiso y despues vino a river…

sisi lo escuche en el programa del goico

che para el que tiene de firma a melina pitra , es un alto bagallo de cara , tantas minas lindas y justo esa , pone a la jelinek , la pita sin makillaje es un tremendo asko

perdon x desvirtuar

Decí que El Feo puso la mano después porke al Conejo inicialmente no lo ficharon…pero en River Plate por ser chikito y flaco,muy “frágil”…

QUE LO PARIOOOO

seguro Aguilar le dijo que se pruebe en voka

Si, igual a los 15 años lo vendian.

Pero q pedazo de jugador podriamos haber tenido!!!
Se debe querer cortar las bolas… el que le dijo no!!!

Pero River sirvió de nexo con el Barça para que se lo lleven y puedan pagarle el tratamiento…por esoél dijo una vez que estaba agradecido a River porhaberlo ayudado con eso…

Ah! lo del Kun es verdad, pero a ese sí q le dijeron “NO” de una, por eso dicen que el Kun de chiquito era de River…otros que le dijimos “NO” ej: Pellerano o Cvitanich, je.

El que dijo que saviola le pasa el trapo a Messi, es un IGNORANTE DEL FUTBOL.

SAVIOLA ES UN EXELENTE JUGADOR…PERO MESSI ES UN MONSTRUO.

muchos jugadores que hoy son estrellas en sus respectivos equipos, han pasado por River Plate. Batistuta es un caso anecdotico tambien… lo mismo pasa con Boca o con Huracan.

Siempre se apunta a los equipos mas grandes primero para ver que onda. Cada caso tiene su “explicacion” el caso de Messi es uno en 10 millones.

y habia que garparle 1000 mangos a un pendejito que no sabes si a los 17 le pinta la joda y te caga la inversion de 6 años,

estuvieron muy bien

Yo tambien me queria matar cuando escuche que Messi se habia probado en River y no quedo

yo prefiero preocuparme por el partido del sabado que por el paso de messi en River xD
ya bastantes quilombos teebemos

Pero vos tenes una minima idea de todas las familias de los pibes de inferiores que son mantenidas por River y despues no llegan a nada???, yo no me olvido mas uno de los primeros casos un pibe llamado Gerardo Castro categoria 89, jugaba en Estrella Maldonado y nose cuanta guita puso River para tenerlo y depues bancaban a toda la familia, el caso salio en todos lados, el pibe ese habra quedado libre hoy, la verdad que nose, y asi como ese hay miles, suena mal decir estuvieron muy bien cuando se cansan de mandarse cagadas, aparte cuanta guita sale ese tratamiento???, alguien sabe??, tambien estuvo la inversion bastante grande por el pibe Ascencio, desaparecido en accion, y vos decis estuvieron muy bien??, todo mal hicieron, todo al reves.

Quizá la actualidad de los dos demuestre exagerado el comentario del amigo
pero NO ES PARA NADA IGNORANTE.

DE HECHO YO PIENSO QUE SAVIOLA TAMBIEN ES UN MONSTRUO!!!
Te repito que Messi es tremendo, y que hoyes uno de los mejores del mundo
pero SAVIOLA NO JUEGA EN PLATENSE EH!
SAVIOLA es un goleador implacable (andá a los números)
salió campeon en todos los lugares donde jugó en europa, triunfó en el futbol argentino
y en la selección.
NO TE DEJES LLEVAR POR LA ACTUALIDAD
SAVIOLA tal vez hoy no esté a su altura PERO TAMBIEN ES UN MONSTRUO

SIN DUDAS, Y SI COMPARÁS LAS CARRERAS NO HAY TANTA DIFERENCIA como ALGUNOS PLANTEAN …

el kun es d river no?