Messi,river.

Q bajón cuando me entere q messi dio una prueba en river alos 11 años,y no lo aceptaron.yo me pegaria un tiro si hubiera sido yo el q no lo acepto.Q JUGADOR NOS PERDIMOS

Q bajón cuando me entere q messi dio una prueba en river alos 11 años,y no lo aceptaron.yo me pegaria un tiro si hubiera sido yo el q no lo acepto.Q JUGADOR NOS PERDIMOS

siis. no quedo por ese problema de crecimiento que tenia,.

agüero antes de ir al rojo tmb se probo en river.

Si que quedo, pero se fue pq river no le quiso pagar el tratamiento

eL KUN? NOOOO ME QUIERO MATAARRRRRRRRRRRRRRR

entonces como aceptaron a buonanote?,sera q aprendieron del error

Naaaa es en serio??

Cita:
Originalmente escrito por ms_notiriver
[i]siis. no quedo por ese problema de crecimiento que tenia,.

agüero antes de ir al rojo tmb se probo en river.[/i]

eL KUN? NOOOO ME QUIERO MATAARRRRRRRRRRRRRRR

si es mas los hermanos del Kun estaban en River i el kun pidio q se vallan a independiente asi estan con el cuand el vuelva de europa,lo de messi m chupa,saviola jugando seguido le pasa el trapo

exacto, despues consiguio que el barsa se lo quiera pagar y se quedo a vivir e catalunya, una falla de los ojeadores de river en su momento:roll:

[quote=“pablo_los14, post:7, topic:64120”]

Cita:
Originalmente escrito por ms_notiriver http://foros.riverplate.com/web/buttons/viewpost.gif
[i]siis. no quedo por ese problema de crecimiento que tenia,.

agüero antes de ir al rojo tmb se probo en river.[/i]

eL KUN? NOOOO ME QUIERO MATAARRRRRRRRRRRRRRR

si es mas los hermanos del Kun estaban en River i el kun pidio q se vallan a independiente asi estan con el cuand el vuelva de europa,lo de messi m chupa,saviola jugando seguido le pasa el trap
[/QUOTE]}

Siii claro vos lo viste jugar a Messi ultimamente?? lo dudo…

Aguero se probo en River x que toda su familia es hincha de River.
Lo de messi fue logico, no se podia pagarle el tratamiento y sin el tratamiento no iba a crecer y no iba a poder jugar

Primero fue a newells y no le quisieron pagar el tratamiento, despues a river (pasi lo mismo) y despues el rojo y paso lo mismo…y de ahi se fue a europa…

Es increible que un club como river o el rojo no hayan queriado pagarle el tratamiento al pibe que seguro ya se veia tenia unas condiciones enormes…en barcelona fueron mas inteligentes y ahi tienen…terrible jugador…

Ademas dicen que el tratamiento eran 1000 pesos por vacuna (para river o el rojo…dos grandes) eso es re poco…y viendo las condiciones del pibe mas todavia

En Barcelona gastan guita en boludeces.

Aparte, calculo que Messi de estar en River estaría haciendo una dupla mágica con Buonanotte.

En fin, una garcha, aunque preferible que triunfara en el Barcelona y no pegar un tiro después de que Aguilar lo hubiese vendido en 3.000.000

Pero también era una inversión y quizás no funcionaba, también puede ser visto como un riesgo.Ademas por cada Messi que llega a ese lugar hay miles que por diversos motivos algun club se arriesgo y perdio la plata.

+1 lamentablemente Batista no nos dio ese gusto en los juegos olimpicos.

jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja
:D:D:D:D:D:D:D:D
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

cuanto sabes de futbol!

que buen ojo :lol:

:wallbash:

Igual si quedaba, con Aguilarcha no lo íbamos a ver jugar ni en pedo y y con otra dirigencia a gatas 6 meses y volaba.

quiero creer que es joda,no?

Menos mal que ese pendejo agrandado no esta jugando en River, no lo soporto.