Messi,river.

Una inversion bastante barata teniendo en cuenta los negocios que se manejan en inferiores, una inversion, por ejemplo, fue el chico Ascencio, donde esta ese muchacho??, y nose cuanta guita pusieron, pero fue bastante.

no se si sabian pero tambien en river se probo cvitanich que si bien sus primeros años fueron my malos, los ultimos levanto muchisimo.en boca no quedaron guerron y adriano. y lo de messi me quiero matar

yo tenia entendido que messi queria que le compren y paguen el tratamineto x izquierda, sin negociar con ñuls.
=no me lo banco

si es cierto…

De q adriano estas hablando?no creo q sea el brasilero no?

Si… fue asi.

sisi se sabia eso, el problema es q River no le quiso pagar el tratamiento por el tema de su crecimiento!! igual me chupa, hubiera jugado dos meses aca!! y aguilacra lo vendia al Locarno por $2!!


entonces como aceptaron a buonanote?,sera q aprendieron del erro
[/QUOTE]

es que fue así que aceptaron al enano, no me acuerdo en donde lo esuché

Javier Zanetti fue dado de “baja” de independiente…

Pero es relativo que se deje un chico a los 11, 12 años y que despues sea figura ya que predecir el desarrollo que tendrá en la adolescencia, la etapa clave en la formacion de un fisico adulto, es practicamente hacer futurologia…

jaja que verguenza .!!!

me corto todo lo qe tengo :S

"si es mas los hermanos del Kun estaban en River i el kun pidio q se vallan a independiente asi estan con el cuand el vuelva de europa,lo de messi m chupa,saviola jugando seguido le pasa el trapo"

el paco no tendria q estar tan barato

pero tenemos a buonanote muchachos.

a que ADRIANO te refieres, si es el de brasil tiene que ser joda verdad:roll:

Para q se lamentan? Nadie en este continente es capaz de pagar un tratamiento tan caro en un pibe de 11 años.
Dejense de joder.

Cuanta hipocrecia muchachos, si se paga es un gasto y si no se paga es una perdida, que poco coherentes que somos a veces eh.

puta q lo pario q calentura… es balon de plata ahora el pendejo

Es un pendejo creido morfon , AGUANTE SAVIOLAA !

no es joda, es ese adriano, no se donde lo habia escuchado antes

a Passarella lo echaron de bosta cuando fue a probarse a los 17 …