Messi,river.

Si esto es verdad, realmente todos son una manga de pelotudos.

hace como 10 años que se sabe de esto che

Jajajaa entre esta opinion y la foto que tenes ahi abajo … ya nos damos cuenta lo que sabes de futbol …

que gil que eran
nos perdimos a messi y a aguero ( es una teta en la selecion pero en atletico es idolo )

Buonnanotte tiene q hacer un recambio hormonal? Messi lo necesitaba y River no lo podía pagar

No messi y el kun se provaron en river?
y el kun porque no qdo?
jaja dios mio como desperdiciamos

Tengo entendido que los padres pidieron una fortuna siendo un niño. Si hubiéramos sabido que iba a seguir así, River, tal vez, la pagaba

noooo puedeeee seeeer estamos meados por un elefante locoo

miraaa vooos

:(!!!

jajaja…tal vez.

Seguro que si messi y Aguero hubiesen pasado por River los medios se encargaban de inflar mas a teves y para los argentinos hoy seria el el sucesor de Maradona.

PD:que linda dupla hubiesemos tenido

el tratamiento era de 900 dolares x año
pero lo q noc era x cuantos años…!
lo q si q son unos pelotudos

que lo parió…

agüero me la chupa pero messi…

como no lo aceptamos!!!

Lean antes de opinar.

obvio q quedó pero medía 30 cm tenían q hacerle un tratamiento carísimo, así q hicieron bien en no arriesgar tanto en un pibe de 10 años.

//youtu.be/Lionel Messi goles a Getafe - YouTube

se imaginan esto en el monumental contra boca.

Coincido con vos, pero evidentemente en el Barza hubo alguien con muy buen ojo que no solo le pago el tratamiento sino que tambien banco a la familia. Igual creo que es como vos decis, mas futurologia que otra cosa

Hicieron bien??? estas seguro??? Como negocio, te aseguro que no… Para ganar hay que invertir y arriesgar

A Lionel Messi lo trajo el padre desde Rosario para probarse en River cuando tenía 11 años.
Los Messi son hinchas de Newell´s pero tambien a nivel nacional simpatizan con River, y no es el único de los jugadores famosos que no jugaron con la camiseta de la banda roja y que eligieron probarse primero en River y no tuvieron la suerte de quedar.

todo esto paso por culpa del gordu p.u.t.o de aguila

NI modo lo que nos perdimos y ahora vamos ultimos:(

Adriano a los 15 se probo en la bosta y no qedo jajaja q pelotudos

aguilar q tiene q ver en esto?saludos