Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Coincido

1 me gusta

21 Me gusta

Ya hablaron con Morata en su momento, pero Pjanic le “recomendó” no ir a dilapidar su carrera en Barcelona.
Finalmente, llegó Ferrán Torres.

1 me gusta

Lo que pasa es que Barcelona sigue a rajatabla ese lema conocido: “El club por encima de los jugadores”.
Ese lema no se respetó durante las presidencias de Rosell y Bartomeu, donde hicieron desastres habidos y por haber.

No sé porque, pero automáticamente se me vino a la cabeza esto…

“Tengamos memoria, nosotros lo maltratamos bastante a Messi antes de que renunciara, por suerte se arrepintió y volvió. No nos hagamos los patriotas ahora, porque lo castigamos mucho. Y no comparto para nada que lo silben”

6 Me gusta

Palazo del Muñe para unos cuantos antis de este foro kajajaja

2 Me gusta

Lástima en lo que se terminó convirtiendo el reprimido éste. Y lástima también esa fuente de mierda que cuesta un huevo leerla Kjjj. Por algo Iron Maiden solo la usa para el logo y no para los títulos de album.

1 me gusta

Es malo Messi pateando penales. O terrena al menos, erró demasiados importantes.

Me matan como lloran los medios argensimios porque lo silban en otro país, si no fuera por Di María no hubiera ganado un sorete con la selección y se esfumó en todas las finales que jugó.

4 Me gusta

Que lastima que nunca lo vamos a tener. No se va a animar a que los monitos talibanes lo odien, él sabe como todos nosotros que los bosteros son como los negros resentidos que te quieren sacar la ficha de donde laburas y cuanto cobras para hacerse mala sangre por la vida de mierda que lleva

2 Me gusta

78% de efectividad no es ser malo.

2 Me gusta

Que onda? En que se convirtió Iorio, según tu opinión?

Otro gilazo reduccionista y resultadista.
Ni di maria, ni todos estos virgos que ven el futbol con el culo hubieran llegado a las 4 finales que jugamos de no ser por el jugador que le da el nombre al tret. Menudo favor a la mediocridad le hacen.

1 me gusta

¿Ustedes quieren saber lo que es el fútbol ? Ábranle la cabeza a Gallardo y se van a encontrar con el Larousse ilustrado del fútbol " (Alejandro Sabella)

1 me gusta

Obvio papá, siempre en las jugadas cruciales de los partidos chivos.





image

messi amargo

Definitivamente el fútbol le debe un mundial a éste muchacho con números tan endiablados en copas del mundo.

1 me gusta

Uh llego el culorroto de flashtar con mas de sus factos de niño dolido.

2 Me gusta

Porque subia los penales jaajajaajajaaa que queres que Messi los ataje? Mama

8 Me gusta

Porque es un gordito resentido

1 me gusta