Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

Pro milico, Pro policía, terraplanista, antivacunas. Ni hablar de que es terrible drogadicto, vividor y un par más, pero varias de esas ya las era desdes siempre.
Otro que se rebela contra el sistema bancando a todos los pilares que mantienen arriba a los poderosos que manejan todo, un terrible visionario Ricardito.

Porque supuestamente Messi hizo todo y los compañeros miraban.
Hay una carga de ironía pero Messi no puede adjudicarse más del 10% o 15% en haber llegado a las finales que jugó Argentina con él salvo la del 2016, que tiene el leve detalle de que jugó contra los equipos más pedorros del universo (Bolivia, Panamá, Venezuela y EEUU).
La jugada de la final pasada donde se erró el gol lo pintó de cuerpo entero.

Messi tiene que replantearse seriamente ir a jugar solo y empezar de cero en otro equipo. Sin ningun amigo de por medio.

Sus amigos son un lastre y no lo toman enserio a él como competidor.

En Barcelona estuvo años con su amigo Luis Suárez, y este tipo no le hacía goles a nadie en Champions.

Ahora en PSG, Neymar brilló por su ausencia y Mbappé ya se toma el palo porque es una falta de respeto ese vestuario.

Y en la Selección no hacen más que chuparle el culo. Todos le chupan el culo ahora.

Y en Barcelona, ya está. Muchas derrotas los últimos años, crisis económica y política mientras estuvo el. Para mí está quemado.

Vaya a la MLS o siga en Europa, el tipo tiene que ir a hacer su camino solo. Y reencontrarse. Sería un gran reto desde lo personal.

4 Me gusta

El mejor siempre da que hablar. Por algo estan todos aca.

Queres uno?

2 Me gusta

Dásela al gran Enzo P porque si. No hay razón. Solo dasela.

El mejor con el mejor.

11 Me gusta

Ahí concuerdo, sus amigos salvo los que ya eran amigos de el en el Barca casi que solo lo han perjudicado. Y el chupapijismo que le metieron en la selección siempre fue nefasto, todos los compañeros constantemente adulandolo cosa que es tóxica para cualquier equipo, y hasta el mismo DT.
Esta bien que es obvio que Messi siendo el mejor del mundo tiene el lugar asegurado, pero tampoco dan las actitudes de los compañeros que parecía que iban a la selección nada más que para pedirle foto y autografo.

Veleta

Lo que lo cago a messi es haber ido a un club de amigos como este psg donde estan sus amigos di maria neymar y paredes. Se lo tomo medio en joda o se relajo mucho y el futbol profesional es otra cosa. Tendria que haber ido a un city donde solo tenga que jugar y no se pueda relajar

1 me gusta

sera sarcasmo lo que quisite decir?

Eso mismo, error de términos.

1 me gusta

No lo veo bancandose ese desgaste a Messi.

Jajaja
Para un poco
JAJAJAJa
10/15 por ciento

JAJAJA :joy:

Es verdad, como mucho se le puede adjudicar el 5%.

Se me viene a la mente el gol sin arquero que erra con colombia en 2015 y dsp no hacer ningún gol de los 6 vos Paraguay. Ni hablar q en la final Medel le pegó un sopapo y lo dejo calladito mirando el piso

1 me gusta

Dsp en el 2016 erra el penal con Chile para perder la final.

Ah, en la última copa le hizo un gol a Bolivia. Que grande Messi, denle más dinero

1 me gusta

15,10, 5.
Mejor pi 3,14159

3 Me gusta

Alucinante

2 Me gusta
1 me gusta

Llego el iluminado Alan, saludos federales denle camaradas.

@jgabrielb @Calzada_Proxeneta

subordinación y valor!

Que grande Vicente Milaso…