Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia

no tiene nivel para jugar el mundial

1 me gusta

image

9 Me gusta

Veni a River Lio, el festin que te haces con tantos penales

5 Me gusta
1 me gusta

Yo lo traería a Icardi que también está con un pie afuera.

La caradures de toda nuestra gente sorprendiendose y no “pudiendo creer” que insulten a Messi.

Cuando aca se lo puteo como nunca a nadie ni a ningun politico, llego un punto que pedian prohibirle la entrada al pais

5 Me gusta

La noche esa en Santa Fe lo silbaron más que a MM Y AF en sus respectivas presidencias.

7 Me gusta

Después de lo que pasó estos días ningún crack va a querer ir a quemarse.

1 me gusta

Bueno, ahora dicen que el padre de Massi quiere negociar su vuelta al Barsa…Me parece que se rajan todos de ese equipo…

1 me gusta

En Santa Fe, En cordoba, en el monumental creo que antes que llegue Maradona DT. la gente lo puteaba con un fervor y odio impresionante. El odio era unanime, encima los caraduras ahora te dicen “no pero el periodismo nada mas los puteaba”. La hipocresia es absoluta

7 Me gusta

Lo unico que les queda es llevar a Zidane y que este lleve algunos descartes de su viejo Real Madrid.

1 me gusta

Lo voy a repetir por tercera vez. Por ahora, Laporta le cerró las puertas a Messi. Le dijo al padre de Messi que si quería volver, tenía que cobrar un sueldo honorario como el de Dani Alves (€140.000). El padre de Messi dijo que le parecía un chiste esa propuesta, y hasta ahora, ninguna de las partes ceden.
Además, hace poco, Laporta le cerró la puerta a Haaland para ficharlo, porque desde el entorno del jugador, estaba pidiendo un salario altisimo.

La conclusión se la dejo a ustedes.

1 me gusta

Pero si Messi dice que quiere volver, la presión va a ser intolerable para Laporta.

1 me gusta

Estan particularmente densos con la indignacion de los hinchas los medios argentinos. Y algunos extranjeros tambien.

Debe ser la primera vez igualmente que coincido con el colorado liberman.

1 me gusta

La indignacion y silbidos de los franceses a Messi y neymar, tiene mucha logica y hasta es normal. Se armaron un dream team,y a todo esto metieron el bombazo de Messi como refuerzo rutilante. No ganar la champions era sinonimo de fracaso y asi fue.

Si eso pasa aca, en Brasil o en la china, la reaccion seria exactamente la misma o peor.

9 Me gusta

Eso sería lo más lógico, pero aunque te parezca increible, los socios del Barça apoyan la gran mayoría de las decisiones de Laporta.
Si bien el cariño hacia Messi continúa vigente, ya se metieron en la cabeza la idea de construir “el nuevo Barcelona post-Messi.”
Sino, fijate también para donde va la política de Laporta. Está negociando con jugadores que van a quedar libres a fines de junio (Kessié, Christensen, Azpilicueta) para traerlos gratarola al Barça. Se nota que Bartomeu le dejó un club con números en rojo.

El barsa recien esta superando la salida de messi y estan encontrando un funcionamiento dentro de todo aceptable. Repatriar a este muchacho seria pegarse un tiro en el pie…

12 Me gusta

Coincido. Messi tiene que terminar su carrera en otro lado. No le conviene a ninguno de los dos.

Hoy tiraron que se enfrió lo de Haaland, van a terminar trayendo a Morata.

1 me gusta

Los cules no quieren a Messi, o mejor dicho, no quieren a este Messi. Ya hicieron su duelo, y lamentablemente Lio ya no es lo que era.
Estan reestructurandose y la vuelta de Messi al barsa, es costosa a nivel economico, cuando futbolisticamente le queda poco.

Hay una nota de Maradona vieja donde el decia y cuestionaba al Barcelona, diciendo que echa a todos sus idolos y no los sabe tratar.

6 Me gusta