Carpetazos Salvajes (2021-2022 Los años del bullyng a los antimesi/antiselección)

Resistir un archivo por años te acerca más a ser un pelotudo que a ser una persona normal. Lo único estable en la vida es el cambio. Eso incluye las opiniones. Lo que no es válido es decir que siempre opinaste lo mismo cuando no fue así. Por otra parte, tenés los matices de una crítica respetuosa, dando tu opinión y una agresión ridícula y estúpida, con insultos de por medio.

1 me gusta

Uffff si lo habremos puteado al pity en sus comienzos. Hasta le quemaron un auto.

Si fuimos capaces de putear al gran Pity Martínez, como alguien no va a putear a Leonel (?)

6 Me gusta

Yo opinó de lo veo.
No me faltes el respeto amiguito, yo siempre quise que Argentina salga campeón y de la mano de Messi para que no queden dudas de que es mejor que el bostero.

1 me gusta

Y el post mundial borrará todo lo que venga ahora (y lo anterior también, en 20 años nadie se va a acordar de lo de Messi antes del 2021, tal como ahora nadie se acuerda y le chupa un huevo lo de Maradona en la selección antes y después del 86), porque va a chuparnos un huevo, tal como hicieron con Maradroga, un mundial tapa todo, ya está, no hay más, salu3

1 me gusta

Si, nadie se acuerda que Argentina casi queda arafue del 86 si no fuese por una guapeada de (obviamente un jugador de River) passarella.

Tampoco nadie se acuerda del mundial del 82 de Maradona, yo miro y no puedo creer como no ganamos esa copa del mundo, Passarella, Maradona, Kempes, Ramon Diaz,Tarantini, Bertoni, Fillol y no ganamos.

2 Me gusta
1 me gusta

Tampoco se acuerda nadie que Olarticoechea saca una bocha que era gol o gol y era el 2 a 2 de los ingleses.

Siendo vendió más decir que Maradona salió campeón solo

2 Me gusta

No lo borra porque es Historia. Simplemente al final logro cumplir con esa meta. Lo que si, es que ya no se lo va a volver a criticar por esas falencias, porque las saldo. Nadie, a menos que sea muy anti o troll, va a seguir con que fallo en otros Mundiales, o que no los había ganado.

Y el punto no era ese, sino que atacas las criticas pre Mundial, y muchas fueron inclusive previas a la Copa América 2021, usando este Mundial ganado. Eso es una boludez, porque cuando se le criticaban cosas, eran 100% verdad. Mentira sería que ahora alguien diga que Messi no gano un Mundial, que no fue figura, que no mete goles en finales, etc.

2 Me gusta

2a2fcce9-e2eb-4d85-8c47-40978fcf28ac

Feliz navidad hijos de puta.

2 Me gusta

Esperen mucha actividad en este thread… muejeje

2 Me gusta

Salis escrachado en todas amiguito.
Despues pedis contexto :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Se solicita el paradero de Aramix 20mg
Atte. El Consorcio

4 Me gusta

@BigBoss a vos no te voy a carpetear porque de solo pensar la defensa rancia que vas a elaborar me da tremenda paja. Te salvas… ademas ya te citó el consorcio
Abrazo y dale campeon.

2 Me gusta

Que th al pedo. Todos hemos criticado a messi en algun momento. Yo pense que el mundial iba a ser un punto de partida para unir un poco mas a la gente. Pero tanto en la derrota como en la victoria siempre surgen grietas innecesarias. Mas argento imposible

3 Me gusta

No hay nada para carpetear. Todo lo que dije era verdad.

Nada de al pedo, esperamos años por este momento de goce y gaste.
Desde el minuto cero sabiamos que habia una pequeña manada de minions hablando huevadas.
No es con el crítico ocasional, es con ellos la cuestión

7 Me gusta

Los messistas son los nuevos maradonianos. Van a ser infumables. El maradonismo (endiosarmiento) le hizo mucho daño a la Selección. Estan a tiempo de evitar que la Historia mala se repita.

3 Me gusta

el argentino siempre tiene que estar peleado con otro argentino.

3 Me gusta

A loa personajes les falta largar el foro un rato y agarrar la pala un toque. Ya ves el nick y ni te gastas en leer q ya sabes q es una estupides

1 me gusta

Ya arrancaste con la defensa. Igual es cierto, aunque crudo y exagerado en muchas críticas, no estas al nivel del carpeteo que se comen los aramix o soplanacus.
Al charro lo eximimos por sus poderes mufas.
El juicio sera duro pero justo.

1 me gusta