Messi

si queremos ganar la copa américa, necesitamos un cr7.

Necesitamos un lider, alguien que imponga respeto.

1 me gusta

Si lo son. Lo aclara el código disciplinario.

---------- Mensaje unificado a las 11:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

Sabes que me llama muchísimo la atención eso… se pueden encontrar con muchísima facilidad registros y videos de partidos y compilados de Bochini pero del Beto Alonso nada…

1 me gusta

Messi, el único pelotudo en todo el planeta tierra que tiene 500 millones de dólares y esta casado. Peor aún, lo obligan a levantar la tapa del inodoro.

Matate.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ QUE HDP :lol:

lo poquito que pude ver es de pésima calidad , y cortado en 100 fragmentos , muy raro .

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

el liverpool hizo lo que tenia que hacer ,un gran partido , pero también hay que tener en cuenta que las mejores y mas claras llegadas del primer tiempo fueron del barcelona , si en el primer tiempo el barcelona metía uno o dos goles , estaba bien , y se terminaba la historia . salvando las distancias , River no tuvo la misma suerte .

2 Me gusta

hace mas de una decada que no tenemos alguien asi

hasta que no se acabe el sida de messi en la seleccion no vamos a poder salir adelante

nos vamos a tener que fumar a este sorete un mundial mas, pero bueno, ya despues se va a retirar,

15 años perdidos por este fracasado

hacia mucho no entraba aca, me imagino que el 99% del foro es anti messi no? quien podria defender al tipo mas fracasado de la historia del futbol argentino?

1 me gusta

El más fracasado de la historia del fútbol argentino leí. Si. Leí eso

6 Me gusta

No puedo más que coincidir con tal afirmación.

1 me gusta

excelente

//youtu.be/XBRBV6yO5iw

Lo hiciste mierda, Cristiano.

Este es el tret de Messi, no el de tu upite

2 Me gusta

A levantar otra copy hoy …

No parece que vayan a remontarlo.

Pero por favor, la obra de arte que acaba de hacer messi, pego en el palo, hubiese sido top 3 de sus goles.

6 Me gusta

Acaba de perder la final de la copa del rey, sigue destruído.

Este es el capitán que le va a ganar a Brasil la Copa América a domicilio? :lol:

1 me gusta

El caño y amague que se comió Messi con ese Koke-Land :lol:

Es botín de oro jugando en ese intento de equipo…imagínense en un equipo con funcionamiento como Liverpool, City, Ajax…haría 92 goles como en 2012.

2 Me gusta

Lo que es la vida que este enano hormonado nos metio un gol con la mano en Japon y luego de eso nunca mas gano nada, es mas hasta te digo con tremenda pecheada que pego esta temporada y metiendo solo una liga de cuarta le dice chau al balon de oro. Si queres ganar algo de nuevo te tenes que ir a la mierda del bosta español Leo Hormonas

1 me gusta

[TWEET]1132390735171510273[/TWEET]

1 me gusta

vení a ñulls amigo