Champions League 2022/23 (parte 1)

Domando a la juve

:israel::israel:

A la mierda Mahrez. Despues de este partido rescinde a fin de año jajaja

1 me gusta

Ruben Diaz hace un par de temporadas fue elegido el mejor central del mundo (con total justicia) y ahora come banco. A ese si que lo quemó el muchacho psycho Guardiola.

1 me gusta

Ahí está

2 Me gusta

Hermoso que empiecen a caer todos los soldados de la boboneta :muscle:

1 me gusta

Se acerca el mundial y le empiezan a pesar las piernas a los argentinos, se empiezan a lesionar porque no soportan la presión. Otro mundial que va a terminar en fracaso. Messi ya anda vomitando por los nervios

Las veces q Julián les pica y no se la tiran, quedaría solo frente al arquero. Ahora sí fuera la rubia le tiran todas

Mamita la juverga, ni europa league van a jugar

1 me gusta

Complicado la Juventus. 2 a 0 ahora.

La Juve hace un tiempo ya que es una murga espantosa.

1 me gusta

Ahhh pero juega el crack mundial de paredes

Bueno, pero el chabon hace goles

Me muero si los judíos los dejan últimos jaja.

1 me gusta

1 solo pase en 45 minutos.

Ah, y le robó una pelota sobre el final donde quedaba solo contra el arquero.

Este colorado cornudo es la basura mas grande que existe.

Hoy somos todos moishes

1 me gusta

Julián hizo todo bien, cada vez que la toca genera peligro. Pero tampoco tuvo muchas.

Estoy para cagarme bien a trompadas con el colorado, que ponga fecha, lugar y hora nomas

1 me gusta

Muy riverplatense el colorado belga, se quedó re caliente de que no puso ni las manos contra Velez y ahora se la devuelve, harmoso

1 me gusta

La Pechentus pecheando hasta con la mugra israelita de nivel B Metro… todo volvio a la normalidad

1 me gusta

Aférrese como garrapata al cargo don Massimiliano Allegri, la gente mal agradecida se olvida de los 400 títulos consecutivos logrados y ahora no se bancan un pequeño bache, que se vayan a cagar, usted siga, siga carajo.

1 me gusta