Messi

//youtu.be/XBRBV6yO5iw

Lo hiciste mierda, Cristiano.

Este es el tret de Messi, no el de tu upite

2 Me gusta

A levantar otra copy hoy …

No parece que vayan a remontarlo.

Pero por favor, la obra de arte que acaba de hacer messi, pego en el palo, hubiese sido top 3 de sus goles.

6 Me gusta

Acaba de perder la final de la copa del rey, sigue destruído.

Este es el capitán que le va a ganar a Brasil la Copa América a domicilio? :lol:

1 me gusta

El caño y amague que se comió Messi con ese Koke-Land :lol:

Es botín de oro jugando en ese intento de equipo…imagínense en un equipo con funcionamiento como Liverpool, City, Ajax…haría 92 goles como en 2012.

2 Me gusta

Lo que es la vida que este enano hormonado nos metio un gol con la mano en Japon y luego de eso nunca mas gano nada, es mas hasta te digo con tremenda pecheada que pego esta temporada y metiendo solo una liga de cuarta le dice chau al balon de oro. Si queres ganar algo de nuevo te tenes que ir a la mierda del bosta español Leo Hormonas

1 me gusta

[TWEET]1132390735171510273[/TWEET]

1 me gusta

vení a ñulls amigo

Qué mal jugó los últimos minutos y así y todo metió un pelotón que desperdicio Jordi. Siempre una hace este forro

1 me gusta

No me parece que haya bajado su nivel como futbolista, y no es su culpa (durante el partido) si Roma o Liverpool les hacen 4 goles. No es responsabilidad de Messi defender, es responsabilidad de los otros.

Pero sí tiene la culpa si por su influencia los técnicos no pueden hacer los cambios necesarios para evitar que le siga pasando lo mismo hace años al Barcelona. El club de amigos no es sólo de la selección, también es de Barcelona. Hay que ver si Messi permitiría que los limpien a Suárez, a Piqué, a Rakitic.

El chico defensor del Ajax, De Ligt creo, ahora no quiere ir a Barcelona porque no quiere ser suplente de Piqué, quiere ser titular.

3 Me gusta

Te tira un caño y te baila un tal Coquelín, pero la culpa es de Valverde :lol:

[TWEET]1132399840187621376[/TWEET]

Cristiano perdió la carrera de goleador contra un viejo de 40

Déjate de rompe las pelotas, no hizo nada relevante está temporada Cris para la Juve, fue lo mismo que todas las pasadas, no le cambió la ecuación

4 Me gusta

UFF QUE LINDO. Espero que De Jong piense lo mismo…

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

//youtu.be/cLfSpFg6Pxg

Igual la imagen esa me parece una pelotudez.

Como si De Ligt fuese alguien importante como para imponer condiciones, no puede decir si no soy titular no voy, ganate el puesto primero.

1 me gusta

Estupendo, que tan memorable es la remontada a Wilstermann si después quedamos eliminados? Las remontadas son épicas si terminas siendo campeón, sino son una simple extensión de la agonía.

2 Me gusta

Quagliaverga es mas que Cristiano, y tiene la pija mas larga. Chupala Charro

2 Me gusta

Va a llegar re depre a la selección después de los papelónes que se comió este año, y como es obvio que va a pasar, otro rotundo fracaso en la selección le espera en la copa América y hay que ver como queda, va a ser un año muy duro.

6 Me gusta