Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Estuvo casi dos decadas viviendo la presion de ganarlo todo. Yo también pienso que le daba para algunos años más en Europa, pero se la tiene bien ganada su elección.

4 Me gusta

Si comparas a Cristiano Ronaldo con Gerd Muller no sabes un carajo ,no de futbol ,sino del deporte en general

3 Me gusta

En Alemania le dicen «der Bomber der Nation ». Considerado entre los 10 mejores número 9 de la historia. Mundial con gol en final, Euro, Copas de Europa, Ligas, Intercontinental. Simplemente no lo podes dejar afuera de consideración.

3 Me gusta

y ademas jugó en chaca

:melting_face:

6 Me gusta

Los yanquis si se juntan ambas federaciones (Concacaf y Conmebol) y ponele que dan 8 lugares directos no me parece descabellado que clasifiquen ;no así México que me parece que baja su nivel poco aa poco

2 Me gusta

CR7 el Gerd Muller moderno, el Palermo europeo

Abrazo!

4 Me gusta

La mujer de Muller

La ex del bicho

2 Me gusta

La hindú

7 Me gusta

No lo discuto como jugador ,hablo de características

1 me gusta

deberian juntar ambas confederaciones pero hay mucha distancia

y no creo que los concacaf quieran perder la chance de ganar algo como la copa de oro o la concachampions

seria muy raro que desdoblen clubes de selecciones no creo que se pueda

australia por lo menos creo que se fue 100% a asia y por eso nunca ganaron mas nada los clubes

2 Me gusta

Lo que pasa que Australia en su momento no estaba lejos del nivel asiático elite (Japón y corea del sur) es más tenía mejores jugadores si me apuras con la camada de Kewell , viduka ,Bresciano y Schwarzer entre otros …ahora se quedaron bastante pero es una selección que físicamente gana muchos duelos y así te pueden complicar

1 me gusta

Es verdad Muller tiene una característica que el bicho no tiene …fue campeón del mundo siendo figura

4 Me gusta

14 años como vienen seteados con un casette los tipos jaja

y para los burros que creen que el talento se puede enseñar no solo tenes los videos sino el tipo mismo te explica que juega igual que hace 20 años

5 Me gusta

Si ,con una selección que ganó 4 mundiales y perdio 4 finales. Pero si ,siendo figura

El muchacho metio 4/7 goles de penal y se hacen los boludos

“Penaldo jejeje ,da empuja vajo ed adco”

3 Me gusta

che y este hormonado hijo de mil putas, de que la va a jugar???

supongo de que el primer microfono que se le acerce algo le debera preguntar… minimo !!!

Y yo que dije ? Jaja no menti para nada y creo que es más difícil destacar en un país hiper campeón , como también es más fácil ganar. Un mundial con esos equipos igual esa Alemania del 74 no era tetracampeóna…había salido campeón una sola vez en el 54

3 Me gusta

Kjjjjiijoooooo, la ligo de rebote. Algo de razon tiene, parte de la legitimidad de tapia parte de su amistad con Messi, pero creo que meterlo asi de golpe es erroneo, los termos la van a bardear y se va a desviar el foco de lo importante

5 Me gusta

Muy poco inteligente de su parte, lo hunde al dorima con esa declaracion.
Cualquier declaracion multiplicada por messi, da messi.

Menos por Menos, Messi. Mas por menos, messi. :grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Si, una pelotudes, por eso la borro parece, pero los medios lo levantaron igual

3 Me gusta

como son las esposas de los futbolistas en general.. no aguantan la calentura del roce.
La de fideo tambien bastante densa. No podes vivir enganchado a las redes sociales a ese nivel de fama.

5 Me gusta