Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Liverpool, Inter, Barcelona, gordito tontito, los futbolistas millonarios que juegan en esos clues de elite, sn ellos, no vos gordo teton, bien adentro la tenes culo roto kjjj

Lo de Italia tiene sentido, porque lo que vos queres es modificar el espacio tiempo y hacer que Argentina juegue contra la Union Europea teton, hacelo, modifica el espacio tiempo, conseguí las esferas del dragon y hacelo, mientras, la historia paso y Argentina, con Rodrigo De Paul, se cojió al hilo a todo aquel que se interpuso en una final jsjsj

“Discutimos” eh que estas poseido? a parte de gordo teton estas endemoniado? “Discutí” en todo caso seria, estas hablando vos solito teton.

Mira vos el gordo teton:

Jajajajajja que adentro la tenes culo roto, que lindo, pero si a los culo rotos como vos los huelo boludo “ay no le cobren penales a Argentina, dejenlos que a la seleccion le peguen en el area sin cobrarnos penales, porque sino me arde la colita boludaaa”

kjjjjjjj

Che el culo roto que vos defendes perdió la unica final de Champions con el que se cruzó con el GOAT

Vamos a hacerla simple, vos sos un ANTI y culo roto, el Gerd Muller del siglo 21 te gusta no como futbolista, sino para practicarle sexo oral, pero ese tipo cada vez que se cruzó con Messi termino ultrajado, infinitvamente domado en los partidos mas importantes que tuvieron.

Vos podras llorar, patalear, todo lo que vos quieras teton, gordo apestoso, pero la historia pasó, y Argentina ganó 4 finales al hilo, no fue contra un combinado del a Union Europea fue contra los que jugó. Porque como vos sos ANti le queres bajar el precio a todo lo que se consigue, como si yo dijera “Alemania le hizo 7 a la brasil flojita del 2014 y encima sin Neymar” o como si yo dijera “Alemania ganó la final del 2014 vs un equipio que tenia a MARCOS ROJO Y ROMERO”.

Llora todo lo que quieras culo roto, el Gerd Muller del siglo 21 se va a ir de este mundo sin una copa del mundo, y anda saber si hace un golcito AL MENOS de penal en una ronda KO , porque seria el colmo jajaja

4 Me gusta