Este es literalmente el equipo que me imagino yo, quitando a Paz por De Paul. Que suerte tener a Simeone y Nico Gonzalez, que los dos pueden jugar de laterales volantes, carrilleros. Obvio por Otamendi pondria yo tambien a Valentin Gomez o LOmonaco, pero Otamendi ahi sirve igual.
ni empedo el chavon va a dejar que le filtren el plan, si hasta faltando 1 hora antes de la final con francia, no le dijo a di maria que iba a jugar de titular por la izquierda, todos especulaban que iba a ir con un 442 con solo messi y julian de delanteros.
seguro va a plantear algo raro ese dia, capaz pone a romero y otamendi, y pone a licha a que marque a yamal, y a nico gonzales de carrilero a que baje de lateral por momentos. y tagliafico al banco jajaj
En la mayoría de esos duelos llegaba como favorito Argentina
con brasil y francia argentina no era favorita
Ojalá sorprenda para bien como hizo en el mundial, para mi Tagliafico juega, no tenes otro
Para algunos si, para otros no, contra Francia eramos favoritos? eramos unos de los favoritos, 50/50, como cuando jugamos contra Brasil, tambien contra Italia, Croacia, Holanda, Colombia, siempre fue 50/50.
Brasil no perdia hace 1251535 años en Brasil, Francia venia de ser campeon del mundo, Croacia venia de ser finalista…sin mencionar el hecho de que Colombia venia invicta mas de 20 partidos creo, Holanda tenia una seleccion del mundo(Virgil, De Ligt, Gakpo, Natan AKE,Dumfries, De Jong, Depay).
Va a ganar Argentina.
Capaz mete algo raro para sorprender algo asi:
Molina Romero Otamendi L.Martinez Nico gonzales
Depaul Enzo Macallister
Messi/paz Julian
Nico gonzales tiene fisico para bajar y hacer de lateral, y cuando el equipo ataque se manda al medio, y licha se encarga de yamal.
igual tambien puede ser que juegue como contra brasil y meta bocha de volantes para directamente que no le lleguen las pelotas a los delanteros gallegos
Contra brasil metio un:
Depaul Enzo Paredes Macallister Almada
,.,.,.,.,.,.,.,.,.,., Julian ,.,.,.,.,.,.,.,.,.
y raphina y vinicius no tocaron una bocha…
O convoca a Maffeo para que lo dome a la Llama como hizo muchas veces con Monicius jijooo
El joven se dio cuenta que está bailando con una gorda de 200kg llena de granos llamada “papelón”
Los únicos que la vimos y no nos comimos el buzonazo fuimos @MartinRiverPlate y io
Esa Holanda era de las peores de los utlimos 30 años y a Italia no entiendo porque le suben la vara si hace 20 años no pasa de fase en un mundial
Y ese brasil es el peor de la historia, bah..creo que es el unico equipo perdedor que tuvieron los brqzucas
Sisi era la peor de los ultimos 10.000 años de la historia de la humanidad, y encima Argentina tenia a Messi de 19 años, a Passarella de 25, al Dani Alves Argentino de lateral derecho, a Bochini, Alonso, Redondo, Ortega y de 9 estaba Batistuta.
Italia ganó la Eurocopa, si vos queres modifica el planeta o la realidad, viaja al pasado y hace que la finalissima la juegue Argentina contra un combinado de España, Italia, Alemania, Inglaterra y todos los equipos europeos sino te gusta Italia, pero fue el que ganó, por eso jugó contra Argentina. La misma copa que ganó España ahora, que por eso va a jugar contra Argentina.
El peor de la historia? vos viste lo que era brasil 2015, 2016? Brasil 2022 llegó a la final de la copa America. Y mira el equipo que tenia, mira cuantos de esos eran de elite del futbol mundial:
Delanteros y extremos
- Neymar – París Saint-Germain
- Vinícius Júnior – Real Madrid
- Rodrygo – Real Madrid
- Raphinha – Barcelona
- Richarlison – Tottenham Hotspur
- Gabriel Jesus – Arsenal
- Antony – Manchester United
Mediocampistas
- Casemiro – Manchester United
- Fabinho – Liverpool
- Bruno Guimarães – Newcastle United
- Lucas Paquetá – West Ham United
Defensores
- Thiago Silva – Chelsea
- Marquinhos – París Saint-Germain
- Éder Militão – Real Madrid
Arqueros
- Alisson – Liverpool
- Ederson – Manchester City
Mamita posho, ese posturita anti que tienen, corte adolescentes que quieren ir contra la corriente yo no se como no les da vergüenza kjjj
Si,es la peor Italia de la historia,hace dos mundiales que no va y dos mundiales en primera fase. Ademas la finalisima hay que ser muy tontito para darle importancia y festejar un titulo de cuarta
Y lo de holanda es la verdad r, mira los jugadores que pusiste,Depay ,Gakpo,Dumfrires jajaja ohhhh que estrellas,que equipazo
Desde SUDAFRICA 2010 : afuera en 4tos vs holanda
BRASIL 2014 : afuera en 4tos de locaL 7 a 0 vs Alemania !!!
RUSIA 2018 : otra decepción en 4tos vs bélgica
QATAR 2022 : EN 4TOS OTRA VEZ AFORA !!!
ahora que me puse a ver en detalle ES EL PEOR BRASIL DE LA HISTORIA !!!
Encima el muy cararota te pone los nombres de los tipos: Lucas paqueta,richarlyson, Guimaraes,militao jajaja
Quienes son? Quienes son? Diría Moria
Semis, 7 a 1
Claaro ,encima me tira nombres Ami que al único que conozco es Neymar jaja y tampoco me parece la gran cosa ehh jugo bien hasta los 23 años
Aparte los nombres en selecciones mucho no dice…. Argentina siempre tuvo plantelazos y la mayoria fueron un fiasco y QATAR en cuánto a nombres sacas a Messi y no tenes un jugador clase A, todo el plantel es de lo más normalito que presentó Argentina en un mundial !
Te repito, modifica la realidad y el espacio tiempo y hace que Argentina en vez de jugar contra Italia juegue contra un seleccionado de la Union Europea sino te gusta, o hace que gane el que mas te guste, no se Alemania? España? quien te gusta? asi cuando le hagas no le erres, porque ahora jugamos contra España que ganó la misma copa que Italia.
Esos nombres te parecen medio pelo?uno que sabe de futbol aca kjjjjjjj
El nivel de culorrotismo que hay por aca, es delicioso ver lo adentro que la tienen, son los mismos tontitos que critican a De Paul porque “ay es muy canchero, ay no me gusta como le falta el respeto al rival boludaaaa” KJJJ
Cual es la peor? porque ahi tiraste 4 selecciones distintas, 2010, 2014, 2018 y 2022 es otra cosa.
La del 2022 llegó a la final de la copa America y venian de un nivel altisimo en eliminatorias ¿que futbol ves vos??? miraste toda tu vida un deporte que no entendes, jamas en la vida podes tirar 2010 y 2022 como si fuese lo mismo jajaajja