Palacios ya fue, no sirve un tipo que es la sombra de lo que fue y vive lesionándose, Lo Celso es un fetiche. Los otros dos van por amiguismo, no tiene sentido llevar a un tipo en nivel MLS y el otro arrastrándose en la liga polentera argensiria. Hasta Ordóñez del Parma ex Vélez tiene más nivel actualmente, ni hablar otros de perfil bajo como Nico Domínguez que te puede jugar de pivote, de mediocentro ofensivo tipo 8 y hasta de 4, ahí ya tenés un tipo híper polifuncional.
Pero bueno, tampoco va a sacar a todas las vacas sagradas, se le vienen los ancianos en contra y NNV.
Che, no me parece para nada mal este equipo…Me gusta.
Igual De Paul no creo que salga, asique el que tendría las de salir es Paz en tu equipo. Tambien se me hace que antes de Paz, estaría Almada en la consideración.
Pero seria una linda prueba para hacer un equipo así.
Este es el único de los 4 que nombraste que se ganó el derecho a jugar gratis (excepto lesión) porque fue lo que hubiese querido ser maschehumo para la selección campeona, importante determinante un tractor corredor de 90min como Julián
En mis libros entra top 5 de claves para ganar el mundial sin dudas
1 di u
1 bis julian alvarez
2 di maria
3 enzo Fernández
4 de paul
5 cuti romero
6 licha Martínez
7mc Allister
8 Montiel
8 bis messi
poner a messi 8tavo, cuando metio 7 goles, sin su golazo que destrabo el partido contra mexico, argentina se iba del mundial en fase de grupos, y en todas las tandas de penales el tomo el liderato y pateo primero, cuando el primer penal es el mas pesado de todos.
Pones a licha martinez 6to cuando jugo solo dos partido titular contra holanda y mexico, y uno suplente contra arabia. Cuando tagliafico, molina, otamendi rindieron durante todo el mundial, ademas el mundial de otamendi fue muy bueno, pero quedo medio manchado por el penal a mbappe, el que tambien le hizo un penal a mbappe fue montiel y lo pones 8vo cuando solo jugo 2 partidos entrando de suplente para patear penales.
Mi top seria:
1Dibu y Messi
2 Julian
3 Romero
4 Enzo y Di maria
5 Macallister
6 Otamendi, Tagliafico, Molina
7 Depaul y Acuña
Todo el equipo titular, los demas que jugaron, jugaron muy poco para ser considerados claves.
Mi lista es solo mi parecer, si bien messi es el mejor de todos los tiempos (no hay discusión) tmb es verdad que metió 3 o 4 goles de penales creo y que mucho esfuerzo fue acosta de que Julian corra todo
Para mí fueron mas determinantes Julian, enzo di maria y de Paul que el mismo Messi. Es solo una subjetividad
Luego de lo Lisandro Martínez está bien, podría moverlo de lugar pero mi base sigue masomenos siendo esa
depaul no puede haber sido mas importante que messi…
Momentos clave de messi en mundial:
Gol faltando 20minutos para el final para destrabar el partido contra mexico, si salia empate se nos complicaba a esperar resultados ajenos y encima si llegábamos a pasar nos obligaba a jugar con francia en octavos.
Gol para abrir el partido contra australia en octavos
Tremenda asistencia a molina contra holanda + gol de penal + patear el primer penal de la tanda
Gol de penal para abrir el partido contra croacia + tremenda asistencia para el gol de julian
En la final abre el partido con el gol de penal, en el gol de di maria messi hace lo mas dificil de toda la jugada mete un pase de espalda que no te lo hace nadie a eso, mete el tercer gol, y patea el primer penal de la tanda en una final del mundo, penal mas pesado no existe.
Falta mucho para que me chupen la pija o pueden empezar ahora mismo? Años y años cantando la posta, y este tipo se da cuenta del cagadón general de estancarse con los viejos recién a cuatro meses del Mundial jajaj mamadera
y ese es buen punto, ahora tiene chapa tranquilamente si quiere hacer una carrera como dt de clubes va a ir a un club grande incluso te digo que lo llama hasta el real madrid.
Pero si se come un sopapo feo en el mundial, lo maximo que va a conseguir es ser dt del sevilla o del real betis.
El pijazo que se va a comer este muchacho va a ser monumental. El 90% de los jugadores que va a llevar al Mundial están todos en un nivel muy bajo. Una vez más el club de amigos destrozando a la selección.
Jaja y esto lo sacó el chupapicho de Edul?
De entrada, no creo que solamente Enzo y Licha sean los únicos que se “salvan”, para mí es una abertura de paraguas para renovar algunos jugadores con esa excusa de “bajo nivel”
Si si, como la garchada de Brasil en la final del 2021, o como la garchada de Italia en la final del 2022, o la garchada de Croacia, Holanda y Francia en Qatar, o la garchada de Brasil en el 2023, o la garcahda de Colombia en el 2024, o la garchada de Brasil en el 2025, sisi, seguro que si.