Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

No ni aganchos pone eso, va a poner lo que viene poniendo hace 4 años.

escaloni tiene 3 equipos, un 5-3-2 , un 4-5-1 , y su estandar 4-3-3

El estandar 4-3-3

dibu

molina-cuti-otamendi/licha - tagliafico

Depaul - enzo - Macallister

Messi - Julian/lautaro - NicoG/Almada

El 5-3-2 (linea de 3 centrales)

Dibu

Molina/Simeone - Cuti - Otamendi- Licha - Tagliafico/NicoG

Depaul - Enzo - Macallister

Messi - Julian

Despues el 4-5-1 ( para mi es el mejor es el que puso en la goleada contra brasil)

Dibu

Molina - Cuti - Otamendi/licha - tagliafico

– - - - - Paredes - - - Enzo ——–

Depaul — Almada – Macallister

-.-.-.-.-.-.-.-.- Julian .-.-.-.-.-.-.-.-.-

-

-

-

-

Ahora nico paz seguro sera suplente de messi, van a ir mitad y mitad de tiempo seguro.

1 me gusta

Otamendi sigue sirviendo, el otro día contra el real jugó bastante bien.

Tampoco se puede ir a jugar un mundial solo con buenos jugadores jóvenes, por suerte tenemos a Enzo q la está rompiendo toda la premier.

2 Me gusta

image

La concha de la lona jajajaj otro jugador mas que va a arruinar, encima el cuti es nuestro mejor central.

1 me gusta

Romero? De guatemala a guatepeor, le da para aspirar a más, incluso dentro de la Premier, pero parece que se quiere ir de Inglaterra.

1 me gusta

ahi agregue si es el cuti, se quiere ir del tottenham, pero nose se si de la premier.

La info que Manejo , es que Rivero va a ir al Mundial.

Paredes se va a lesionar y se lo pierde , lo leyeron primero acá .

3 Me gusta

No entiendo porqué aceptan ir a ese club bajo el mando del perdedor eterno de simione

2 Me gusta

Para mi que es por comodidad de ellos y la familia de estar en españa que es lo mas parecido buenos aires.

Como hay solo 3 equipos grandes que pueden pagar buen sueldo en españa, al mas facil de llegar es el atletico.

Al final de cuentas para ellos el futbol es un trabajo, van a elegir el lugar mas comodo y mejor pagado antes de ponele ir a un club a ganar titulos.

Por ejemplo julian rechazo ofertas del bayern en river y incluso sondeos cuando estaba en el city, el tipo si iba al bayern iba a ganar bocha de titulos.

1 me gusta

Y vivir en Madrid tira, es alta ciudad, más la comodidad del idioma y súmale q le garpan millonadas. Cualquiera con dos dedos de frente pone Madrid por cualquier ciudad de Inglaterra

1 me gusta

Lo que garparía más es que el Atlético cambie al DT, ahí pueden enderezar el rumbo y quien te dice tener más chances en todo, porque guita tienen. El problema es que a los dirigentes les da ansiedad sacar a Simeone por temor a no quedar en puestos de Champions, son unos fracasados.

2 Me gusta

ese es el gran problema del atletico, mientras las cuentas le den positivas a los dirigentes van a mantener al simeone.

A veces creo que a los dirigentes de ese club no les interesa ganar, es mas fichan jugadores para publicidad y vender camisetas, hace unos años cuando ficharon a suarez que estaba acabadisimo no tenia sentido deportivo traerlo. a si que quizas intenten un trueque con el barcelona por julian, ya julian vendio todo lo que tenia que vender en merchandising, capaz aceptan guita + lewandoski para volver a vender camisetas…

1 me gusta

En el predio del Kansas City vamos a parar en el mundial

4 Me gusta

La Selección paga por estos alojamientos mientras se juega el Mundial? O está todo pago ? Pregunto por qué estoy con el chiqui acá y quiere saber si tiene que garpar, sino agarra un Airbnb

2 Me gusta

No entenderé nunca ese temor. Cuando llegó el cholo como DT al Atlético le podían pelear la plaza de Champions Sevilla, Valencia y quizás Villarreal, que por aquel entonces eran buenos equipos. Hoy es casi imposible que el Atlético se quede fuera de los 4 primeros(y es probable que clasifiquen 5).

Si bien ha conseguido 2 ligas, han invertido mucho en jugadores durante todos estos años, casi tanto como Madrid y Barça. Me parece de locos que sea uno de los 3 entrenadores mejor pagados del mundo. Yo lo largaba ahora mismo y me traía un perfil Klopp.

Licha esta a un nivel muy alto, mepa que lo pasa por arriba al cuti.

Ademas de ser un muro, el tipo tiene mucho control de la pelota, los hinchas del manchester quieren que juegue de 5.

Que lastima q scaloni no se avivo de probarlo de 5, pero pasa q tampoco tenemos otro central al nivel super alto para que lo remplaze, pero yo probaria un equipo a si:

Dibu

Molina - Romero - Senessi -Tagliafico

EnzoF - L. Martinez - Alexis M

_—————-Almada ———–

Nico Paz ————–Julian Alvarez

1 me gusta

bueno segun rumores, scaloni esta buscando remplazos para acuña y montiel, (su intención es llevarlos pero esta notando que su nivel esta muy por el piso).

Los que esta considerando son: Para suplente de lateral izquierdo a facundo medina y valentin gomez ambos tambien saben jugar de central lo cual scaloni los tiene mas en cuenta.

y para suplente de lateral derecho suena kevin mcallister que tambien sabe jugar de central.

1 me gusta

Por nivel, ninguno debería estar en la lista. Montiel al menos esta bien desde lo físico, cosa que Acuña esta bastante lejos de estar para la exigencia de un mundial.
Veremos si mete renovación en los laterales, o se la juega por el grupo y los que ya conoce.

1 me gusta

Vieron? Meses y meses discutiendo del tema y cantando la posta, se ve que me leyó el pujatense trolazo este @Alguien @Lucas @Goldberg

Ahora solo falta que se avive con un par de estacas del medio, y que busque velocidad joven arriba. Con eso re andaría y le cambiás la cara al equipo en un 100%, porque la base re contra está y tampoco vas a cambiar todo.

4 Me gusta

Tranquilamente podría renunciar a los laterales Scaloni. Con el regreso de Licha tiene suficiente para jugar con centrales solamente, y la mayoría de los seleccionables tienen perfil de central. Senesi, Gomez, Medina, MacCallister. Sin embargo también puede reemplazarlos por carrileros que hagan toda la banda, caso Simeone, caso Nico Gonzalez, caso Barco..
Importante que Nico Paz esté teniendo la temporada que está teniendo, suma opciones, Panichelli también tiene chances claras de llegar al Mundial. No tiene mucho más delanteros Argentina, Son Juli y Lautaro más algun otro.

Me imagino algo así;

2 Me gusta

depul, paredes, palacios y locelso, esos ya cumplieron su ciclo, palacios y locelso por lesiones pueden ser baja pero los otros dos no se lesionan nunca y son re amigos del dt va a ser dificil que no los lleve.

1 me gusta