Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Barco esta afuera la lista, la que se maneja es esta:

23 casi confirmados:

Arqueros (3): Martinez, Rulli, Benitez

Defensores (7): Molina, Montiel, Romero, Otamendi, L.Martinez, Tagliafico, Acuña

Mediocampistas (8): E.Fernandez, MacAllister, DePaul, Paredes, Palacios, Lofresco, Nico Paz, Gio Simeone

Delanteros(5): Messi, Alvarez, L.Martinez, Almada, N.Gonzales.

Solo hay 3 cupos no definidos: 1 es un Defensor central mas si o si.

Otro es un delantero mas, lo que se especula que sera mastantuono porque el real y los sponsor pagaran al chiqui para que vaya al mundial, independientemente del nivel que muestre franco.

y El ultimo cupo es un 5, como lo fue guido rodriguez en el mundial pasado, quizas sea Xfernandez ahora que esta en el leverkusen.

Yo creo que al cono barco solo lo tendrian en cuenta si se lesiona Lofresco o Nico gonzales.

2 Me gusta

Sisi justamente mencione a Barco porque arriba preguntaron quien podría sumar porotos con la lesión de Lo Celso.
Sino no tiene chances de ir

1 me gusta

Mamadera miren lo que es esa lista de 26, este tipo se quedó en el 2022. Vayan mentalizándose para lo que se viene los que tenían algún hilo de esperanza con esto.

1 me gusta

yo lo llevo a driussi.

1 me gusta

Que se guarden en un invernadero los buenos y que hasta junio no hagan un choto porque es fija que para los mundiales siempre alguien se baja

1 me gusta

Deberían lesionarse como mínimo entre seis o siete de los viejos de la lista fija, es la única forma de no ir a un Mundial con los Paredes, Lo Celso, Otramierdi, Molina, Nico González de la vida. Para colmo más de uno son irrompibles casi los hdps, como Otramenti y De Fault.

1 me gusta

igual scaloni lo va a esperar a lofresco pero si ve que no esta lo corta, el mundial pasado bajo a nico gonzales y joaquin correa a ultimo momento porque no estaban al 100%. Ojala que mantenga el mismo criterio

2 Me gusta

paredes va a ir, es inevitable, es fetiche del tecnico y super amigo de todos los de la seleccion.

igual paredes en el esquema titular de scaloni no juega, el tema grave es depul que esta retirado en miami y va a ser titular indiscutido.

Imaginate que la banda derecha vas a tener a Molina - Depul - Messi y jugas contra francia que en esa banda tiene a mbappe y a veces tambien se mete olise, los pasan como agua kjjjjj

Deci que Enzo la esta rompiendo toda, sino ya estaría la encuesta de quien tiene que ser titular Enzo o Paredes en los programas bosteros…

1 me gusta

ni messi ni de paul deben ser titulares, no tiene sentido, que entren desde el banco los ultimos 10 o 15 minutos y nada mas.

1 me gusta

Se lesionó lo Celso, una buena!!

Ojalá siga rompiéndose hasta el mundial.

Paredes y de Paúl, aunque estén jubilados, suman, pueden tranquilamente manejar los últimos minutos en un partido caliente.

Ojalá scaloni se avive y lleve a perrone y el como barco para alternativa en el medio

1 me gusta

Uno menos, este no jode al menos hasta la Finalissima!

Lo Mufelso no debería jugar el mundial (?).

1 me gusta

Amigo al mundial van a ir NICOLÁS GONZÁLEZ y el HIJO DEL CHOLO SIMEONE y no puede ir Garnacho???

1 me gusta

Que vayan otros muertos no lo hace mejor jugador a Garnacho porque NO lo es, una cosa no invalida la otra. Acá el problema son los fetiches del técnico, la entrega total de todo a un grupo fijo y el casi nulo recambio y alternativas que hizo en cuatro años.

La única que tenga un plan maestro a ejecutar que lo fue guardando todo este tiempo rozando la perfección (que lo dudo mucho), sino el destino de este equipo está re escrito.

Lo unico que no tiene solucion es el lateral derecho, pero hay un esquema para dar otro aire distinto, el tema que no lo va a hacer.

Podria jugar con un equipo mas joven:

Dibu

Molina— Romero – Licha – Tagliafico

N.Paz - Enzo - Alexis - Barco/N.Gonzales

———- Julian —– Almada———–

Pero no lo va a hacer ni empedo, fija va a agarrar y poner las carretas de depaul, messi, otamendi, locelso, y lautaro que es bueno pero es una carreta re lento el tipo.

Encima lo que creo es que scaloni es capaz de poner a otamendi de titular, nose porque pero sospecho.

Ya no es el del 2022 donde era poco terco y estabas bien o no jugabas. Necesitó un mazazo como el de Arabia para darse cuenta de algunas cosas, pero lo hizo. Luego con los años confió demasiado en un grupo que quedó muy viejo, por algo casi nadie da como candidato a este equipo, justamente todos lo ven. Argentina arranca como quinto o sexto entre los favoritos, antes nunca bajaba del top 3 o 4.

Pero si entran a jugar los partidos con la mitad de actitud que tuvieron en la goleada salvaje a Brasil en Núñez, es la única esperanza, sino este equipo tomado por los ancianos de heladera llena tiene los partidos contados.

Cómo creen que va a parar el equipo scalonni?
Muy obvio la formación no?

Es muy buena noticia que haya vuelto Licha a jugar, a Senesi también debería considerarlo. Otamendi ya está , que vaya al banco de última.

Lo que pienso que puede poner

Martínez

Simeone Cute Licha Barco

Nico Paz Enzo Maca

Messi Lautaro Julián

1 me gusta