Ya lo dije en lo de astrología, pero ojo con Inglaterra, llegamos a perder una final del mundo con esos tipos de que nos disfrazamos???
Y pero para nosotros quien jugaba? Amadeo Carrizo, Passarella, Perfumo, Zanetti, Marzolini, Redondo, Bochini, Alonso, Maradona, Messi y Batitusta???
KJJJ que lindo es verlos llorar, De Paul es mas Riquelme, Veron, Crespo en la selección, lloralo todo lo que quieras, una cosa es la realidad, y otra cosa es lo que a vos te gustaria que sea . No pasó, ganaron 2 copas americas, 1 supercopa y la copa del mundo, lloralo, es hermoso ver el culorrotismo, posta, es delicioso verlos llorar
El Real Madrid, el City, el Chelsea, el PSG, el Liverpool, el Barcelona, todos equipos de primer nivel, de elite, que viven del futbol a diferencia de vos, que solo opinas y encima mal, porque no sabes un carajo, creen que esos jugadores tienen nivel de elite, yo les creo a ellos y a mis ojos, los futbolistas millonarios de elite que juegan justamente en equipos de elite, son ellos, no vos.
Quien sabe mas de futbol? los que viven de futbol que son los clubes, que necesitan tener rendimientos, ganancias, etc? o vos que queres que Argentina juegue contra la Union Europea? jajajaj
Da pasha, nenazo
Callate boludazo,nombraste a depay,dumfries,de jong,gakpo como figuras mundiales ,sos un nene play station que ve las estadisticas y manda fruta haciendose el sabiondo. La peor Holanda en nombres en muchos años,incluso peor que la que quedo afuera en 2002.
Lo de italia no tiene sentido hablar,hace 16 años no gana una champions y 16 años sin mundiales,que vos quieras disfrazar la realidad para festejar y saltar como becerrito una !!!superfinal!!! es tema tuyo
De De paul nunca hable mal en la selección,al contrario
Pero que boludos somos,discutimos con un tipo que dice que LoMónaco es el mejor central del mundo jajajaj
Liverpool, Inter, Barcelona, gordito tontito, los futbolistas millonarios que juegan en esos clues de elite, sn ellos, no vos gordo teton, bien adentro la tenes culo roto kjjj
Lo de Italia tiene sentido, porque lo que vos queres es modificar el espacio tiempo y hacer que Argentina juegue contra la Union Europea teton, hacelo, modifica el espacio tiempo, conseguí las esferas del dragon y hacelo, mientras, la historia paso y Argentina, con Rodrigo De Paul, se cojió al hilo a todo aquel que se interpuso en una final jsjsj
“Discutimos” eh que estas poseido? a parte de gordo teton estas endemoniado? “Discutí” en todo caso seria, estas hablando vos solito teton.
Mira vos el gordo teton:
Jajajajajja que adentro la tenes culo roto, que lindo, pero si a los culo rotos como vos los huelo boludo “ay no le cobren penales a Argentina, dejenlos que a la seleccion le peguen en el area sin cobrarnos penales, porque sino me arde la colita boludaaa”
kjjjjjjj
Che el culo roto que vos defendes perdió la unica final de Champions con el que se cruzó con el GOAT
Vamos a hacerla simple, vos sos un ANTI y culo roto, el Gerd Muller del siglo 21 te gusta no como futbolista, sino para practicarle sexo oral, pero ese tipo cada vez que se cruzó con Messi termino ultrajado, infinitvamente domado en los partidos mas importantes que tuvieron.
Vos podras llorar, patalear, todo lo que vos quieras teton, gordo apestoso, pero la historia pasó, y Argentina ganó 4 finales al hilo, no fue contra un combinado del a Union Europea fue contra los que jugó. Porque como vos sos ANti le queres bajar el precio a todo lo que se consigue, como si yo dijera “Alemania le hizo 7 a la brasil flojita del 2014 y encima sin Neymar” o como si yo dijera “Alemania ganó la final del 2014 vs un equipio que tenia a MARCOS ROJO Y ROMERO”.
Llora todo lo que quieras culo roto, el Gerd Muller del siglo 21 se va a ir de este mundo sin una copa del mundo, y anda saber si hace un golcito AL MENOS de penal en una ronda KO , porque seria el colmo jajaja
Uhhh alto testamento gordazo teton,ni en pedo voy leer eso. Aunque admito que hay un par cosas que me dan mucha gracias:
- Admitis que te gusta cojerte chabónes( y que te cojan)
- Dumfries,Depay,Gapko,De jong jajaja la mejor holanda de la historia
Deja la play reconcha puta de tu madre,deja de mirar futbol con el culo y se humilde y aprende de los que sabemos
Y si no te podes sacar la salchipapa gordo teton jajajaj es demasiado ejercicio kjjj
- Como a Messi con el bichito en la final de la champions kjjj
- Son futbolistas de elite, en equios de elite top 10 del planeta, son millonarios y deportistas de elite, vos un gordo teton culo roto
La tenes adentro CULO ROTO, kjjj
Pero que tiene que veeeeeer gordazo ignorante
Cualquier 4 de copas de la liga argentina es millonario pero no podes decir que esa Holanda de Dumfries,de jong,depsy,gapko no es la holanda mas pedorra que se ha visto en mundiales,me chupa un huevo en los equipos donde juegan porque no ganaron un carajo y son injunables
Y lo de italia que carajo queres discutir macho? Hace dos mundiales( pronto quiza sean 3 ) que no coasifican y los ultimos dos que jugo se fue en primera ronda,no es mas una potencia,no tienen jugadores
Lomonaco y valentin gomez los mejores centrales del mundo jajaja no si vos de esto no entendes un pomo gordo,capaz le subiste las estadísticas en el Pes 6
Mucho texto teton, que lo lea tu vieja jsjsj. Sos un anti, queres bajarle el precio a todo lo que ganó el violador serial del bichito,como si yo dijera “Alemania le hizo 7 a la brasil flojita del 2014 y encima sin Neymar” o como si yo dijera “Alemania ganó la final del 2014 vs un equipio que tenia a MARCOS ROJO Y ROMERO”.
Mira como se fue el Gerd Muller, llorando con el culo roto como vos jajaj mientras pepe decia “ay denle la copa a Argentina” kjjjjjjjjj (perdon a Gerd Muller, el ganó el mundial)
Jjajaaj pero si ni hable de Brasil yo gordazo
Nene escaloneta la play no es la realidad,deja de mirar futbol con el ojete
Te perdiste lo que fueron esos días del 2022, amigo, una fiesta total de los messistas y los penaldistas todos en la cueva, llorando y desquitándose de la bronca rompiendo todo! ajjajajaja
Qué manera de jijearrrr en esos cuartos de final! encima se cayó el foro varios días, volvimos y habían quedado afuera estos, fiesta total fue en el foro! ojalá se repita o algo parecido este año!
Nene culorotito, Argentina no tiene porque jugar contra la Union Europea, CULO ROTO kjjjj que lindo es ver como la tenes adentro, mira si vas a llorar porque Alemania jugo una final contra Marcos Rojo y maqnuito Romero, o porque jugó contra Fred y no contra Neymar kjjjj
JUgas contra el que llegas, CULO ROTO. EL bichito jugó contra Marruequitos, y termino con el culito rotito
DOmadito, nene culorotito jsjsjs
Es que da igual si se repite o no, yo ya estoy hecho negro jajajaj no tenes idea lo que fue ver a Argentina campeon del mundo y campeon 4 veces consecutiva seguidas, eso no le pasó ni a la España de Iniesta Puyol, etc, 2008-2010-2012 pero el 2014 perdieron la copa, y encima ver al bichito salir llorando y a estos CULO ROTOS llorando es mas delicioso todavia, porque para ellos Argentina tiene que jguar contra la Union Europea para que el titulo valga,pero Alemania jugó contra Marcos Rojoy y manquito romero, ni hablar de que estaba biglia tambien y Di Maria, el kun lesionado…y contra Brasil jugaron sin NEYMAR jajaja
SOn culo rotos, los argumentos de los tipos son:
“ay pero Argentina jugó contra Francia de Mbappe, no contra la Union Europea, ay asi no cuenta…¿que el bichito perdio contra mierdaRruecos??? bueno pero es distinto, dame pomadita por la colita que me duele” KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Me acuerdo lo que lloraron penaldistas propios de acá y foráneos porque decían que lo habían choreado a Portugal para que no se diera la final contra nosotros, porque los dirigió un árbitro argentino, el sorete de Pepe dijo eso también después del partido ajajajajaaj
CALENTITOS LOS PANCHOS
Como te gusta dar vuelta la tortilla con boludeces que ni dije yo
Sos un boludazo ,anda hacerte cojer por un tipo
Trata de no hablar de futbol que no sabes un carajo. Lomonaco jajaja dumfries,depay,gapko jajajaja que hijo de re mil puta
Basta fortinero, ya sabemos que sos anti selección, anti Messi y pro Penaldo y Portugal! ![]()
Te cabe el maní fortinero?
Tu comentario hizo que Argentina salga campeon 4 veces seguida, no contra la Union Europea pero algo es algo KJJJJj JUgas contra el que llega, culo roto…
Sino preguntale al Bichito, perdio contra MARRUEQUITOS JIJOOOOOOOOO ¿ves nene culorotito?? es lo que toca, tenes que ganar, como Marruecos contra el bichito
O como GRECIA(GRECIA KJJJJJJj) contra Portugal EN PORTUGAL
La tenes adentro nene culo rotito kjjj
Naaa ni ahi si yo disfrute el mundial. Lo de messi y tonaldo es termeo para boludear,como voy a querér wue gsne un portugués antes que aegentina?
Lo que pasa es que este chico( no debe pasar los 20 años analiza futbol con el orto o con una berga atravezada en los ojos y dice boludeces sin sentido. Decir que la hola de 2022 es de las mejores de su historia es una boludez atomica,lo mismo poner a esda Italia actual en un pedestal
Encima te tira nombres de jugadores wue no los conoce ni la vieja de el