Lionel Scaloni- Sublime DT - Campeón del mundo

Ahhh así me gusta, igual cuidate en el mundial eeeh, te voy a estar vigilando, cuidate, cuidate! :face_with_monocle:

2 Me gusta

Cómo podes odiar a este tipo que hizo tan feliz al pueblo de argensiria?

4 Me gusta

Sisi como Liberman kjjjj nene culo rotito, viste al bichito con el culo roto contra MARRUECOS Kjjjj

3 Me gusta

Tengo miedo, genuino miedo de que el portugués se lleve la copa. Está todo tan bandejeado para este tipo.

1 me gusta

Viste un resumen de youtube gordazo, ni existías

Este gordo trolo ve las estadísticas del pes y ahi analiza como juegs cada uno. Habrs bajado un parche trucho ,por eso tiene en un pedestal a lomonaco,valentin,dumfries,gakpo, Depay jajaaj lo escribo y me rio poruqe no puede ser tan hijo de puta

1 me gusta

Pero ni lo vi ese partido gordo maraca

1 me gusta

Fijate las redes de la UEFA y hasta la del mundial, cada dos por tres, de la nada y sin que se conmemore nada, suben fotos de Penaldo, ojalá los elimine cualquiera y rápido, lo único que faltaría!

2 Me gusta

El nene culo rotito le pide a Messi que juegue contra la Union Europea, pero se hace el boludito cuando GRECIA(KJJJJJJj) le gana de local al bichito ua final en KJJJJJJ

Como te va sacar MARRUECOS de la copa del mundo boludo???

jsjsjs

2 Me gusta

Eso fue para los libros!! tenían TODO dado para jugar contra Francia las semifinales, y le regalan a MA RRUE COS la primera semifinal de su historia! lo que festejé y me reí ese día, no tiene nombre! y todos los portugueses re calientes en cancha, a Penaldo que lo sacaron, fue un elissssir ese mundial, se nos dio absolutamente todo! jajajajaa

2 Me gusta

Jajaja ya estas delirando gordo traga leche, quien nombro a Cristiano Ronaldo o aportugal? El único que nombro jugadores y selecciónes fuiste vos,jugadores de mierda y selecciones de mierda que solo un gordito Fifa 2026 puede nombrar. Bajate un parche como la gente y mira partidos

1 me gusta

Vos queres que Messi juegue contra la Union Europea jajajaj CULO ROTO, jugas contra el que te toca, el bichito jugó contra Marruecos y mira:

“ay por favor FIFA, quue Messi no juegue solo contra FRancia, que juegue contra la UNION EUROPEA asi el titulo tiene mas valor, me arde la colita, haganle caso al nene culo rotito “CulorotoSoy” de turiver”

kjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Es literalmente algo corte River boca madrid, porque ellos fueron boca(sucios, cobardes, cagones, ROGANDO NO JUGAR) y River fue guapeza, al frente, jugar y ganarlo.. Se dio todo, fue hermoso, los nenes culorotitos como CuloRotoSoy quieren que Messi juegue contra la Union Europea ahora kjjj y si jugamos y ganamos, van a decir “ay ni fuera la seleccion de la galaxia contra ARGENTINA, fue la union europea nomas” KJJJJJJJ

2 Me gusta

Tranqui que no pasa nada

Tenemos la mejor dupla central de la historia con Lomonaco y valentin gomez

El problema seria cruzarnos con la naranja mecánica de Dumfries,depay y gakpo y si juega De jong ni te cuento

Ynrogar que no clasifique Italia

2 Me gusta

Tenemos a MARRUECOS, la seleccion intergalactiva de todos los tiempos

Tranqui, en realidad tenemos a GRECIA, la seleccion interdimensional de todos los tiempos

YA esta muchachos, ya esta kjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Mientras vos inventas cosas que yo no dije,yo pongo lo que vos SI afirmaste demostrando lo burro que sos

Alla tener el trehad de tenis,de boxeo,de mma,el de traba lindo vs mina fea

Retirate de comentar sobre futbol gordo como tipos

Tu posteo hizo que cristiano ronaldo pierde contra marruquitos , nene culo rotito jijooooooo el nene culo rotito quiere que Argentina juegue contra un combinado de Brasil,Italia, Francia,Croacia, Holanda, Colombia, pero al bichito solo le alcanza Marruequitos para terminar cn el culito rotito KJJJJJJJJ

2 Me gusta

1 me gusta

Marruequitos JIJOOO mira como sale caminado, mira, sale llorando KJJJJ

2 Me gusta

Ahhhhhh vos sos el peruano hijo de re mi putas de Tajore no? Sorete,como me hiciste entrar eh. No te voy a cojer putito. Pedile a Beatle

2 Me gusta

Peruano, de Grecia o Marroqui ¿cual queres? mira como sale llorando, y no ffue la Union Europea, fue MARRUECOS JSJSJSJSJ

mira, sale llorando jsjsj

2 Me gusta