Tremenda la grieta
Es que una cosa no saca la otra …se hace bastante el pelotudo con la situación futbolística en Argentina…pero eso no quita que es el mejor jugador de la historia…
No existe tal grieta, haces una votación objetiva sin esa poronga tendenciosa armada por la banda del sionismo riverplatense y sale 99 a 1 a favor del Pibe.
Además que sólo dice “bancas”. ¿Bancas en que? ¿En el debate con el pito con Botox? ¿En que le seque la nuca al orco junto con su mascota Default? ¿En que cosa?
“El campeón del mundo hace lo que quiere” frase muletilla de negro bostero si las hubo, con eso le justificaban todo al ex gordo sospechoso de estupro.
- Si
- No
no sólo actualidad
Si no que es en general toda su carrera de jugador
Es que ahora que salimos campeones…se le empezó a pegar a Messi por pegarle…cuando se sabe que el tipo le chupa un huevo todo y nunca va a declarar nada polémico como tampoco nunca va a decir que le tira la banda ,para no perder esa banda de Newell’s y segundo porque los rosarinos son bravos le harían la vida imposible a familiares por esa boludez
Si admito que el loco si se pronuncia en contra del gordo Mafia este algo cambiaría pero bue que le vamos a pedir ya suficiente que juegue al “fúlbol"
Messi gusano hijo de puta
- Si
- No
Ahí hice dos completamente sin ánimo de quilombos y que decida la situación
Es sólo como jugador
Y no sólo actualidad
Si no que es en general toda su carrera
Ahí desempaté
Aclará si es en terminos historicos o en la actualidad la pregunta.
En cualquiera de los casos, vot si ![]()
Puse como jugador
No de manera política
Dentro del campo
Hoy en día no es ni el mejor argentino si es el jugador más determinante que hay …tanto fuera como dentro de la cancha…los rivales te. Juegan df. Otra forma y quieran o no el loco por momentos de lucidez te deja solo frente al arco o te clava un golazo
Es en general. En toda la carrera
No es actual
Cómo jugador durante toda su carrera
quien es el mejor jugador argentino del momento?
1 alvarez y 2 enzo f
Y ahí súmale en el top 5 al frenton y al colorado
El quinto podría ser Messi tranquilamente igual como te digo son momentos yo creo que estos cinco son los jugadores “diferentes” de argentina que te pueden cambiar un partido y solo messi o julian esos jugadores que te. Ganan un partido “solo” y me arriesgo con Julián
Cómplice de Tapia, de Milei, de Trump y del Sionismo. Lacra
Fíjate las que hice sin política de por medio
Como jugador fue un mostro
Mi idea es saber de manera futbolística
Por eso
Si quieren votar
Lionel Messi’s assist vs Netherlands has been voted as the Greatest Assist in Football history [FoxSports]
Lo sigo viendo y me pone vidriosos los ojos, la mejor visión periferica que he visto.. el tipo sabía el microsegundo exacto en el cual el pase iba a ir entre las piernas del grone.
Y lo hizo tantas veces en su carrera que es automático.