Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Solo un ciego podría cuestionar a Messi como jugador. Yo lo cuestiono como persona e influencia mundial, es un forro del imperialismo.

2 Me gusta

Cómo jugador no hay duda …por titulos por juego por consistencia es el mejor de todos… yo creo que muy cerca por el diego y el negro pele

4 Me gusta

Todavia sigo sin entender en que momento se le pasó por la cabeza

Cuando ve ese pase.

No entiendo

Son cosas futbolísticas que sobresalen de mi pensamiento

4 Me gusta

bueno pero desde el troskismo el 95 por ciento del mundo es un forro del capitalismo.. es cuestion de perspectivas jej
Lo importante es la felicidad que le dio a la gente jugando al fulbo

4 Me gusta

No, al revés! Sería el 5% del mundo, dentro de los cuales está el mercenario de Messi

2 Me gusta

Solo una cosa puedo tomar como respuesta es que es el instinto

El negro bostero de freezelme dijo la única cosa en lo que estoy de acuerdo

Y eso que dijo fue que Messi podía pasar 40 personas incluyendo metiéndoles caño a algunos de manera impresionante meter un golazo tirándola al ángulo y aún así

si le preguntaras a él no sabría responderte cómo lo hizo

Por qué no lo piensa, le sale de manera instintiva

Y ese pase que hoy en día si le dice que es mejor pase del mundo

El tipo no la pensó
Le salió instinctivamente hacer ese pase

3 Me gusta

Es que ahí está el problema no hay que tomar a un deportista como influencia personal o esperar que sea ejemplo de nada …. hay que tomar de ejemplo a un familiar a tus viejos que se rompen el lomo o se lo rompieron para ayudar en tu vida si me parece bien que tengas una inspiración en otra persona para cumplir metas en común pero esa gente que espera que un deportista ,un artista o lo que sea se convierta en una influencia social positiva , vive en un mundo fantasioso

3 Me gusta

Hay deportistas y artistas que sientan una posición politica y moral sobre ciertas cosas, y sí son ejemplo, uno es Roger Waters

Otros, se la chupan a los poderosos del mundo, caso CR7 o Messi.

juntarse con la morsa de tapia le resta y a tapia juntarse con messi le suma como bien decis arriba

por eso que se saque fotos con este sorete es un respaldo gigante

si nunca quiso jugar politicamente a nivel pais no se entiende porque juega politicamente con este nefasto que sabemos todos que esta matando al futbol argentino

grondona estaba en fifa y tardo como 20 años en regalarle arsenal lo que tapia tardo nada en regalarle a barracas

4 Me gusta

eso es talento y tampoco hay que pensar tanto las jugadas

el 90% del futbol es improvisar nadie patea o pasa exactamente la pelota a donde termina llegando

a veces el receptor la ve, a veces tambien llega por instinto

eso de que conto el microsegundo es puro chamullo penso que picaba y la tira despues si rebota mala suerte

lo mismo cuando pateas al arco vos le pegas 100 veces igual 10 van al angulo 10 van al lado del palo abajo 30 van a donde esta el arquero y 50 van a la tribuna

el futbol es un deporte que de las chances que se crean terminan siendo gol el 20-30%

por eso estos tipos son animales messi habra metido cientos de estos pases que no los vemos porque el delantero la erra o controla mal

para tener 200 asistencias tenes que haber creado facil el doble o el triple de jugadas que se desperdiciaron por merito del arquero o cosas del futbol

2 Me gusta

No es chamuyo. Está bastante sobre la media del ser humano, como puso mrBuzz, no lo tiene ni que razonar, es un reflejo natural, tiene la facilidad y paciencia de un felino cazando.

Messi le pega 100 veces al arco y 90 van al angulo.

3 Me gusta

hubiera pasado los 1000 goles hace rato

si es posible que el 50-60% maximo de sus tiros hubieran acertado al arco lo que es bestial ya de por si y eso es porque define barbaro

incluso en un entrenamiento acertarle al angulo es muy dificil

el tiro que me encanta y perfecciono toda su carrera es a colocar con efecto abajo a los palos. Creo que nunca vamos a ver a otro que tenga tanta facilidad para eso

y eso es porque es talento puro

1 me gusta

Jajaja claro ahora resulta que es dificil destacar siendo el 9 de una selección que te genera 10 situaciónes por partido.

vi el resumen del ultimo partido, son poco serios los defensores de la mls…juegan a otro ritmo, a un nivel mas bajo por no decir amateur

no lo veo a Messi compitiendo contra Caicedo por decir algun que otro defensivo bueno

Si te generan 10 situaciones por partido y metes 0 goles no sirve de nada y como te digo en potencias se nota y te sacan a la mierda …en cambio en selecciones “chicas” tipo Portugal , Croacia, Ecuador …podés errar hasta lo impensado y seguís clavado en el puesto…sino mira Joao Félix sigue en Portugal, en ecuador lo van a sacar a Valencia con 60 años , en Croacia hace 5 años que se turnan entre Petkovic ,Kramaric .etc

Ahí tenés un punto porque es más fácil “destacar” si tenés 40 partidos en selección siendo un muerto …en este país el negro Enrique no se si llego a 20 partidos y fue un un señor jugador y después tenes a Biglia que con los ojos cerrados te digo que mínimo 45 partidos jugó y sabemos que no hay comparación

2 Me gusta

Juegan al trotecito porque no le gusta defender …prefieren ir al palo por palo ..quieran o no el yankee le gusta el espectáculo y que los partidos terminen por muchos goles …un ejemplo claro es la NBA ya nadie defiende un choto los partidos terminan 135 a 130 te cobran cualquier roce y no cobran los pasos a nadie por poco se pegan unas corridas con la bocha bajo el brazo

Pero CR7 es el maximo goleador en selecciónes así que no está ahí de clavo por más que se erre goles

Además ,compara la débil Portugal histórica con la Portugal de Cristiano:semis de mundial,eurocopa y nations league,estos dos últimos con nivel de mundial o hasta más difícil porque no te cruzas con Australia,Arabia o mexico

1 me gusta

Como se está ganando el odio de la gente al pedo. Encima no es que tiene que salir a matar a Tapia o algo asi, porque eso sabemos que no va a pasar. Con que deje de sacarse fotos a los besos con el gordo y el otro chupapija de De Paul bastaria para sacarlo del foco, pero siempre fue muy gil para rodearse de gente.

6 Me gusta

Roger waters es un payaso que quiere opinar de cosas que no sabe, los deportistas, actores o músicos, no están capacitados para opinar de algo fuera de su ámbito, ni darin, ni Francella, ni Messi, ni waters, ninguno, el tema es que todos quieren que opinen, y que opinen de acuerdo a lo que les gusta… ahora con el tema de Messi y tapia es distinto, ya que justamente Messi si sabe de fútbol, no te pido que te pronuncies en contra del orco (aunque como el mejor de la historia podría hacerlo sin consecuencia alguna) pero al menos evita las fotos con tapia…

5 Me gusta