Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

La Portugal de Cristiano no llego a semifinales….en ese mundial 2006 creo que metió un solo gol y tampoco fue el jugador mas destacado de su selección …lo otro si te lo doy pero también coincide con la mejor camada portuguesa no es producto solo de un jugador , igual burrada total ningunear un mundial por las selecciones que te podés encontrar ….a la Portugal de “Cristiano” la elimino Uruguay y la elimino una Marruecos ganándole bien así que me parece que el problema va por cierto mundial reciente que vino para cierto lado….no se. Si porque la ganó Argentina o porque la ganó un jugador que sin tener mundial nadie podía bajarlo de que era mejor que Cristiano y ojo me parece un monstruo CR7 pero cualquiera que ve fútbol con los ojos y entiende un poco sabe que tuvo mejores temporadas que Messi pero nunca fue mejor y hasta el debe saber..

1 me gusta

50 mensajes nuevos en el tema de Messi:

lasenorafiba @jgabrielb @Alguien @FedeNqn “Hoy se come familia”.

Messi es demasiado grande y patrimonio de la humanidad que trasciende fronteras como para que su imagen se vea menoscabada por la mera presencia del orco.

También tiene más mérito lo de Messi a nivel selecciones por la comparación desde el día 1, desde el mismísimo Mundial sub-20 en Holanda del 2005, con Maradona. Esa presión sólo la puede sostener el mejor de la historia de este deporte. Que te comparen con Maradona y terminar superándolo en su propio reino, no es para cualquiera. Además superar al paso a Pelé y teniendo competencia a diferencia de ellos dos. ¿Dónde está el portugués de Pelé? ¿Eusebio? ¿Dónde está el de Maradona? ¿Zico? Uno lo vio un par de veces en la Intercontinental y luego en un Mundial. El otro en partidos aislados y sólo 1 temporada en el Udinese. No señores, Messi efectivamente la tuvo mucho más difícil. El GOAT por una razón.

7 Me gusta

Por qué arrobas a usuarios si no tenes ni 6 meses de forista? Pobre multicuenta

4 Me gusta

Claro, no como un forista random que sí está capacitado… las boludeces que hay que leer. No es cuestión de “capacidad” sino de intereses de clase y posiciones políticas.

Pero un forista ramdom es más cercano a una persona promedio que sabe lo que se padece en el día a día que un “artista” multimillonario, que dicho sea de paso, sus “intereses” o “conciencia de clases” está basada en el billete que reciben, y un día te dicen una cosa y al otro otra dependiendo de donde venga el billete….

2 Me gusta

una sola declaración de Messi, una sola eh, y tenemos torneo de 20 equipos como en cualquier liga normal

pero bueno, como dije anteriormente. Maradona hubo uno solo

5 Me gusta

@lasenorafiba no te la puede aplicar asi el niño Halen que estuvo 1 año y medio en cautiverio. Defendete.

1 me gusta

Pessi esta mas preocupado en hacer que su equipo de mierda llegue a 1ra lo mas antes posible. Y sin jugar xq ya avanzó 1 categoría x escritorio.

Asique es complice seca nuca

3 Me gusta

cristiano es un clavo para portugal hace rato

no se si fue mundial o eurocopa que no hacia una mierda entro goncalo ramos desde el banco y metia goles

esperemos que messi no se convierta en eso

3 Me gusta

Qué encuesta boluda, hermanito. Por qué no se bancaria a Messi como jugador? Jajaa

1 me gusta

Por que los conozco

3 Me gusta

El gordo estaba vivo cuando el torneo de 30.

4 Me gusta

Naaa jamás ,ese tal Ramos no existe y como no existe ni lo marcan

En la Nations league clavo a Alemania y España seguidos

Déjalo ,es buen pibe

Dice boludeces a veces,pero es buen pibe

1 me gusta

Llegó con el,ya Figo,Deco y Pauleta estaban en declive,Rui costa creo que ya no estaba

Y no le saco merito al mundial,es el torneo más importante pero en nivel de dificultad me parece que si tenes un poquito de suerte te pueden llegar a tocar equipos como Arabia,México,Australia,etc

Debería salir a opinar un poquito acerca de lo que está sucediendo, sepa o no del tema, entienda más o menos, Maradona lo hacía a riesgo de exponerse, pero lo hacía, este teniendo una voz más que importante no opina de nada, solo entrevistas como si fuera un tipo con asperger hablando mogoliqueses de “la pelotaaaa es lo má’ lindo”

3 Me gusta

$uerte

1 me gusta

El diego cuando estaba todavia lucido se le paraba de manos a los chorros de AFA, FIFA o el que sea.

Sus ultimos años lamentablemente no lo estuvo, ya estaba ido. Es mas, vino a despedirse cuando acepto dirigir aca.

Este pibe en cambio no dice nada, es crack con la pelota pero se caga en la gente.

3 Me gusta

Yo pensaba que era por ser un tibio de cuarta pero la verdad es que viven en una nube de pedo estos tipos y no los podés culpar

Además en la NFL juegan con formatos horribles en canchas de fútbol americano y con nieve,para el debe ser todo normal estar ahí( mientras Beckam le hace el service a la morocha)

jaja le chupa soberanamente un huevo el record de goles.
No tiene ningun tipo de ego

3 Me gusta