Mengueche otro culorroto anti messi profesional, usted no tiene derecho a meter ni un bocadito aca.
Que tema el foro con los hernanes… salieron casi todos a media coccion.
A vos te mandaron crudo directamente al plato
te acordas, niño esperpento de mucosa nasal, cuando se la pasaban tirando que messi era libertario.
Respeta el proyecto de libertad man ![]()
pd: ensalada de cromosoma
Bueno hice 3 x 1…
ahora que curioso, todos libertarios, y el menos hebreo salio de la ORT ![]()
Gente con problemas motrices para patear una pelota y para entender conceptos basicos de futbol
Gabi, yo te tengo aprecio y respeto, conmigo podés charlar sin re cagarme a puteadas como a los demás. Decime de corazón, no ponderas una posible opinión para bajar la espuma en medio del quilombo por parte de Lio? Mirá que lo banco, es de ese podio de los mejores que es complejo descifrar cuál es el 1, pero también como figura tan exponencial mínimo algo debería de decir.
jaja la fama que me hice
Mirá, estan buscando desde hace años que Messi se posicione políticamente. De un lado y del otro. No es solo con este tema de Estudiantes reciente, o de las SAD. Si recordas, hubo muchos momentos previos donde habia presiones para que se exprese.
En mi opinión, es mucho más simple de lo que pensamos, el tipo es sencillo fuera de las canchas, no tiene ese nivel de inserción en la actualidad política, menos aún habiendo vivido mas de 20 años lejos del país. Nunca opinó nada polémico de nadie, incluso dentro del mundillo del fútbol.
Por otro lado su nivel de reflexión sobre problématicas sociales o politicas es bastante básico. Es como es, no va a ser nunca Maradona.
Esta rica la SAD del Hormoneitor? En cuento llegan a primera a lo Riestra? 3/4 años?
Lo mejor que pudo hacer es no volver al país. Es todo pérdida para él.
para mi Messi tiene algun grado de autismo, estoy pero segurisimo, para mi no opina porque le preguntas algo de politica y te debe decir “e? ke e eso’ ? y tirar una risita
y no tiene nada de malo, pero me da fuertemente esa sensacion con este tipo, mejor que no venga igual porque conociendo los medios y la politica aca van a hacer hasta lo imposible para posicionarlo o relacionarlo con la bosta
solo un niño obeso que no logra visualizar su pitulin por la obstruccion visual es capaz en pleno 2025 de seguir usando “hormoneitor” como algo ofensivo o gracioso.
Que se yo, no soy medico a la distancia.
Lo unico que te puedo decir es que a los argentinos nos toco el unico presidente autista que no le gustan los trenes. ![]()
Pero no quiero offtopear mas
Pero la SAD de tu idolo esta bien? se viene Riestra 2.0?
big 2025 y hay gente que sigue bardeando al mejor de la historia jajajajs
estas enamorado
Desde el primer día que lo vi jugar
son todos mercenarios que van atras del billete del primero al ultimo
ni los hinchas del farsemoda que le deberian chupar la japi 24/7 lo aman la mitad que vos
No quiero dejar de mencionar a @Alguien, @juanwea y @MEKAGOENBOCA que tambien son fans nivel justin bieber.
Y XVXA que no se si sigue por aca, el creador del thread original.
posta que le de aire a tapia es una verguenza
puede ser porque sea autista y no se da cuenta pero el que le tiene que chupar la japi es el orco de mierda que despues estos soretes lo usan
“puso al futbol al tope mundial” es lo que dicen los soretes estos de la afa que no sirven para nada
esos son los jugadores y messi no el ndm de tapia
y asi como esta 20 niveles arriba del resto es todo de el porque rodeado esta como el culo
el padre es un sorete que lo expuso en la salida con el barcelona y en el tema impuestos
si estuviera bien asesorado alguien le diria listo te sacaste una foto fue. No puede ser que cada vez que pisen miame los de afa le de aire con una foto