Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

El negro se los metio a los jugadores en el bolsillo, ahi te das cuenta que tampoco reina un gran nivel de inteligencia en el grupo de la seleccion por fuera de temas estrictamente futbolisticos. Los supo manipular bien, o mejor, supo sacarles hasta la ultima gota del redito de los titulos logrados, cuando el no hizo absolutamente nada por tales logros.

Pero es tambien un reflejo de la sociedad actual, y del futbolista actual, del peso de las opiniones en redes sociales, de la desconexion y el desamor por las ideologias o causas políticas. El miedo a la cancelacion, etc. Es la sociedad de mierda en la que vivimos.

2 Me gusta

El padre y alguno de sus hermanos, hay varios transfugas ahi, si.

Jajajjajajjajajajjajja

4 Me gusta

Todos defienden sus intereses, hasta los foristas, no son todos iguales ni de la misma clase social. Hay algunos artistas o deportistas que aunque ganen millones no se olvidan de donde vienen y tienen consciencia, otros son tremendos desclasados como Messi o Aguero.

boca va a ganar la liga más las cuatro copitas que le inventan y con grandes chances de llevarse la libertadores, todo gracias a Tapia que es socio de messi.

Esto es lo que quieren los messistas.

2 Me gusta

Dijo nunca nadie en la historia de la humanidad.

4 Me gusta

Chupame bien la pija infeliz, yo lo defendí a capa y espada a este incluso cuando estaba en el piso y todos le pegaban. Pero primero esta River y nada mas que River, y el hecho de que Messi ande a los besos con el gordo de mierda de Tapia perjudica a River porque le da más poder al gordo cada fotito que se sacan juntos.

3 Me gusta

jajaj.. vos sos un pelotudo, que vas a defender… toca de aca

2 Me gusta

Igual es indudable que en el último tiempo se lo vió más afín al neoliberalismo que otra cosa.

Muchos dicen que no pronunciarse es ser complice. Si a eso le sumas que esta jugando en Miami, la meca de los neoliberales, y que tuvieron ese desencuentro adrede con Alberto al no querer ir a la casa rosada, puede ser. Pero es un rasgo mas del grupo en general, salvo alguno que otro como lisandro que siempre tuvo postura politica bien marcada.

Y del Diego que opinas? En qué puesto lo pones?

Messi
Pele
Maradona

Le faltó mas hegemonía en tiempo a Maradona, pero la diferencia con el resto en el mundial 86 fue algo grosero.

4 Me gusta

na, lo del diego en el 86 fue sobrehumano, no hablemos pelotudeces.

Puse eso si no se entendió.

Si, un año nada más, esa es la diferencia, que Messi se mantuvo más de 10 años a un mismo nivel, el drogadicto no…

3 Me gusta

Claro, es súper relativo y aparte hoy día no hay muchos que tomen la posta sobre una ideología determinada, capaz tienen valores como la idiosincrasia propia de un barrio, de un país, pero ya en términos políticos a lo mejor no.

1 me gusta
  1. Messi
  2. Pelé
  3. Maradona

Para los realmente entendidos de la historia de este deporte. El Big 3 del fútbol, como en el tenis, muy por sobre el resto. La cuarta posición para mi se disputa entre Di Stefano, Ronaldo 9 y Cruyff.

4 Me gusta

Mamita que ridículo es este Giralt

Pedazo de mogólico

2 Me gusta

La encuesta definitiva

Messi es el mejor de todos los tiempos, el goat :goat:?

• SI
  • No
0 votantes

Y si no es él. A quién elegis gordazo?

• Pelé, O Rei
  • Maradona, El Nariz Inquieta
  • Cruyff, El Insípido
  • Ronaldo, El “No sabía que eran travestis”
  • Cristiano Ronaldo, El que no le interesa Messi
  • Don Alfredo Di Stefano, La saeta Rubia
0 votantes