Si no estuviera Messi sería logico que siga siendo Pelé, el mejor brasileño de la historia.
Yo la verdad,sin termear,veo videos de pele y si,era un fenómeno pero lejos de lo que pueden hacer solo Maradona y Messi,eso de gambetearse 5 tipos todo el tiempo
Solo ellos dos y quizá el gordo Ronaldo antes de romperse
Agregaría la versión 2010-2011 del Burrito Martinez pero fue más corto su periodo
Un año solo Maradona?? Sabías que fue goleador 5 veces seguidas del fútbol argentino( cuando era un futbol de elite) jugando en argentinos juniors?
Desde el 76 hasta mínimo el 86 estuvo siempre en un nivel altísimo,incluso sus números en Barcelona no son malos para nada
Si me ponen uno de River en la encuesta voy derecho a ese, pero como además quiero recibir puteadas para mí el gordo Ronaldo es mejor que Pelé. Siempre teniendo en cuenta las diferencias entre épocas. Pienso que Pelé fue revolucionario en su tiempo, como Amadeo en el arco, pero después hubo gente que los superó. El Pato fue mejor que Amadeo y lo que vi de Ronaldo, en vivo, no lo hizo nadie quitando a Messi. A Maradona no pude verlo, salvo por lo poco que quedaba de él cuando volvió a la bosta. Tengamos en cuenta que en 1990 se rompió todo por la selección y nunca fue el mismo. Pudo hacer cosas similares a su mejor momento gracias a su cabeza más que su cuerpo. Hasta el Mundial 1994, aunque entre 1991 y ese año jugó poco y nada. Tuvo 15 años de carrera reales, que parecen menos. Para mí el hecho de jugar en Italia, y un club como Napoli, no le permitió tener números más espectaculares. El tipo jugaba por él y 10 más, a diferencia de otros como Platini que tenían un equipo enorme servido.
Igual de nuevo, Maradona no era ningún paladín de ideales ni ahí. Era un gordo veleta y panqueque que bancaba al que le ponía la montaña de guita (y de merca) más grande enfrente.
Lo que no quita que Messi fuera del campo es un tibio y medio autista que lo manipulan porque no caza una, está en otra.
Figo y Pauleta estaban de vuelta si…pero ayudaron bastante a esa Portugal y Deco estaba en el barca en ese momento y estaba en buen momento ni hablar que tenían atrás un arquero que sacó todo y toda La defensa del porto campeón 2004 …un Maniche que aparecia en todos lados y es más creo que fue el goleador del equipo , estaba Simao tbm y un par de jugadores que complementaban ni por asomo fue el mejor CR7 de esa Portugal si fue más importante que por ejemplo Messi en ese mismo mundial pero que. Yo recuerde metió un gol de penal y después metió el penal decisivo con Inglaterra en cuartos (que ganaron porque Ricardo saco todo y los piratas erraron todo)
Lo mejor que hizo Cristiano en el 2006 fue hacer echar a Rooney que entró como un caballo jajaja
Dios, es más incómodo que el momento de la pandereta
esta re contra verde cristiano en esa epoca
tenia un par de años jugando en el united pero no habia explotado al nivel que tuvo 2 años despues
Sisi por eso aclare el equipo que tenía era bastante bueno , no era candidata ni en pedo es mas fue bastante sorpresa que llegue a semis pero bueno fortinero lo estaba pintando como que el loco se puso el equipo al hombro y que estaba rodeado de unos muertos cuando ese Cristiano en ese momento se. Dedicaba a firuletear y tirar centros (para mí igual su mejor época de jugador ,después si se convirtió en una máquina goleadora)
Y si
Cómo se puede ser anti Messi?
Deben tener algún problema cognitivo.
Linda ironia que el mejor jugador del mundo y top de la historia tenga autismo.
Mientras que el otro se junta con el gordito Morgan para que lo halague 75 minutos corridos ![]()
“World cap is no important to me. 7 match only” dijo el imbecil que se fue llorando cuando los marroquies lo eliminaron en 2022
Cristiano se cree sus propias mentiras. Dijo que ganó un Mundial porque la Eurocopa es una copa del Mundo sin Brasil y Argentina.
Bueno a ver este doparti, algun link que ande? Fu…bre y Pe….bre no funcan
Que mal me caen los “hinchas” de River que le dicen “el Diego” a Maradona
Gran gol de Tadeo Allende, lo queria cuando estaba en GC, ahora ni en pedo lo vamos a poder traer, si no sigue en Miami se vuelve a Europa.
Y otro golazo de Tadeo Allende, terrible cabezazo