Todo muy lindo pero yo vine a ver un gol del enano.
Por ahora poco y nada hizo.
Es 9 ?
Hasta ahora el Goat
ni apareció ,está en modo fantasma
Puede jugar por afuera pero tambien como 9, mide 1.83.
Es unos de los fetiches del desquiciado dicen
3 a 1 inter miami
Solo 1 asistencia dió hasta ahora quedan 20 minutos
Pasan a la final? O hay partido de vuelta?
Se convirtió en el jugador con más asistencias de la historia, desempató con Puskas que ahora quedó segundo.
Pasan de una
Y otro gol de Allende, tricota hoy, mano a mano y picandosela al arquero, la figura de la cancha. Messi una buena asistencia y no mucho mas hoy.
Pasan a la final y se juega en este mismo estadio.
Estando el pelado desagradecido en el banco y sabiendo la cantidad de torneos perdidos por el a nivel club y seleccion, aunque jueguen de local habra que ver si ganan eh.
En modo terrenal en este partido el GOAT. Dio una asistencia y nada más.
Y mira que ese Allende es un perro hasta el negro Borja es Pelé al lado de ese injunable
A mi me parece un muy buen jugador, en GC solia tener muy buenos partidos, en el Celta de Vigo le costo mas pero igual rindio, y luego se fue a Miami. No es un crack pero tiene potencia, calidad y gol.
Hasta que Marca invente un jugador brasileño tapado.
Junior Oculto do Nascimento
Le costó un poco hoy con el arco, pero igual siempre aportando lo suyo. Como levanto Allende.
1 partido mas y cerramos este año futbolistico amargo con algun premio consuelo.
Allende no rinde ni en pedo acá. Allá con espacios y con Messi que lo asiste constantemente anda bien, pero acá no hace ni 1/4 de lo que está haciendo