¿Define de local contra San Diego o el whitecaps de Müller ? Porque tiene más puntos que ambos clubes en la tabla el Inter
en miami se juega porque el inter quedo 2do en la general y el 1ero ya esta out
No se pk los hacen jugar tanto por atras si el arquero tiene los pies redondos. Igual tapó una epica cuando estaban 2-1
Yo lo dejaba a Ustari
El whitecaps ya lo goleo al Inter en la concachampions , de hecho tienen la mejor defensa de todas le hacen pocos goles
Se, creo que conviene san diego, pero igual la defensa del miami te lo puede perder con cualquiera de los dos. La localía va a ser importante.
Milagro que hayan llegado a la final igual no sería ilógico que pierdan yo los veía arafue contra Cincinnati
Lastima que el Goat
no llego a los 900 goles en este 2025 , quedó a solo 4 goles , seguro en febrero del 2026 se le da
Estuvo jodido encontrar. Se encanutan los links
Se tilda a cada rato en repux , la final ni se va a poder ver , igual para 2026 dicen que va a ser gratis por Apple tv solo habrá que registrarse como lo de Dazn
“Román” “ultimo diez” ![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo veo en rojadirecta.
Ojalá gane la final y pueda meter goles, que aproveche que el domador de camellos no juega sino hasta navidad.
¿Porque para la liga saudí 1 mes ? ¿Se debe a algo religioso del islam ? O es otro motivo ?
Otra final para el GOAT, el mejor de todos los tiempos sin discusión, arrrrrden los antis, pero yo no me pongo contento si la Comadreja no la mete, por más que gane su equipo, si él no la mete para mí no es lo mismo, porque a mí solo me importa el Messias y sus estadísticas, no la de sus equipos
Haceme gritarrrr por favor Lio querido en la final así sumamos otro título más, uno de los que te faltan!
QUIERO LA MLS CUP Y UN ANTIMESSI MATARRRR
5 a 1, ningún gol. “El mejor jugador de la historia”, jaja. Sin Allende no son nada.
Les toca contra el Vancouver Whitecaps la final. Este año se enfrentaron en la semifinal de la concachampions y los canadienses los dejaron arafue.
Y encima los canadienses lo tienen a Muller.
Allende está en el mejor momento de su vida, pero Silvetti me encanta.
hace rato esta en esa liga de mierda
es hora de que ganen la liga y el año que viene la concachampions