Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

La Copa Mickey Mouse ganó

3 Me gusta

:cry:

6 Me gusta

1 me gusta

ESTÁN TIRANDO TODAS LAS ESTATUAS DE ESTE INFAME

como corresponde, el responsable de este fútbol argentino paupérrimo donde favorecen a los rivales de River.

5 Me gusta

Me mata como todos los gorditos negados con patear algo redondo pasaron de decir que messi era libertario a romper sus estatuas.
Se te dan vuelta en tiempo record :rofl:

3 Me gusta

Un hermoso bloqueo general en twitter para todo aquel cebáceo que diga “messi es complice”.
Gordo, te interesa el futbol hace media hora y sos “simpatizante” de Estudiantes encima. Cerra el orto

2 Me gusta

Al final lo que ganó ayer es un título oficial o no? Muchas versiones cruzadas hubo

1 me gusta

Yyyy una copa le dieron! fue campeón de su conferencia, en mis libros debería ser un título más

1 me gusta

La MLS no lo reconoce como título creo. Todos los deportes yanquis tienen eso del campeón de la conferencia que a nadie le importa porque para efectos prácticos es la semifinal y lo que importa es el Super Tazón/Serie Mundial/Copa Stanley/Finales de la NBA/Copa de la MLS.

3 Me gusta

La MLS le da una copa al que sale 1ro en la tabla general. El título de liga, más allá de su nombre, es la copa MLS. Inter ya tiene la copa desde el año pasado, y ganó la otra copa que juegan contra los mexicanos. Le falta el título MLS y la Concacachampions.

5 Me gusta

Segun lei esta claro en el reglamento que no es un titulo oficial. Hasta la cuenta de twitter messismo lo esta contando, para mi erroneamente.

1 me gusta

en los otros deportes es un titulo pero de carton que nadie los cuenta

los otros deportes tienen campeones divisionales que son el mejor en la temporada regular, luego campeones de conferencia en los PO y el unico que importa es el titulo de la final de cada deporte

los equipos chicos te muestran banderines con los campeonatos divisionales o de conferencia pero porque no ganaron una mierda. Un equipo con titulos no muestra esa bizarreada

4 Me gusta

No vale ese solo el que juegan este sábado que es la final

no hay debate. título oficial reconocido. figura en todas la páginas (salvo la de leo que se quedo en 2023). Fútbol profesional, mucho más válido que el amateur que cuentan los bosteros. 47 títulos. cuanto tiene el gordo gay? 11? que chiquito

3 Me gusta

Asique terminó ganando la Copa Pistón el Corrupto este? jaja no se enteró nadie calcuiá el nivel de mierda de esa liga

3 Me gusta

Que mal envejeció este razonamiento encanta serpientes de Dolina.

2 Me gusta

Y la otra gran estafa, este dolape que jamás pateó la pelotita. Julio Maldonado, autodenominado el Maldini. Prisioneros de su propia nostalgia que se niegan al cambio y a admitir que Messi superó en todos los aspectos vitales del fútbol a Maradona.

1 me gusta

Siempre le voy a reconocer al gordo veleta la belleza de su juego. Maradona en los 70’s era similar a Messi, pero en los 80’s alcanzó un nivel de calidad que sería imposible de alcanzar otra vez. El tipo era un artista de verdad, sin contar la eficacia. Messi es mucho más eficaz y explosivo, pero además se convirtió en un jugador completo con los años. Sigue siendo una bestia con casi 40 años, más allá de su liga. Tiene 20 o 25 minutos por partido con la selección que te hacen olvidar su edad. El tema es que, para mí ese tiempo debería ocupar su rol actual. Si partiera de él la idea, porque los demás no se animarían a proponerlo, la selección solucionaría todo. El equipo que voló contra Brasil + Messi es lo ideal. Lo único débil es el lateral de Molina.

3 Me gusta

Lo adoro al Negro, sigue teniendo una lucidez tremenda.

Pero en la diatriba anti messi y en su bosterez le erró y por mucho con eso :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

De hace unos días atrás. No recordaba que ninguno fue de penaldo.

3 Me gusta