Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Para mi el más completo fue el Messi de 2018-2022, en todas las facetas del juego ofensivo: creación, distribución, último pase, finalización, remate de pelota parada, y todavía lo acompañaba el físico.

Pero siempre lo digo, me voy a quedar toda la vida con el Messi de 2009-2012. El de pelo a lo Beatle y UNICEF en el pecho del Barsa. Llevo viendo fútbol consciente desde principios-mediados de los 2000 y nunca vi ni he visto de nuevo, ni creo que volveré a ver, algo parecido. Era mágico. No al estilo de fantasía de Ronaldinho, el segundo jugador más mágico que vi, pero al estilo de “esto es imposible”. Y lo hacía casi todos los domingos.

9 Me gusta

Ya estamos todos carajo!

DAME LA CONCACHAMPIONS MESSIAS Y ME VUELVO LOCO, LLENAMOS EL ALBUM, QUIERO LA CONCA Y UN ANTIMESSI MATARRRRR

7 Me gusta

Hay que terminar de cerrarle el orto a los mejicanos, se pusieron muy pesados con esta copa

6 Me gusta

Y un caribeño matarrrrr

4 Me gusta
1 me gusta

Es que el tipo muto en todo tipo de jugador según que época estaba …el Messi 2005-2008 es un jugador desequilibrante y rapidito que te abría muchísimos espacios…el 2008 /2014 no hay palabras el tipo era imposible sacarsela no haciéndole falta y metía goles de cualquier forma y luego se transformo en un creador total de juego y ahora con casi 40 tendría que jugar más suelto que nunca tipo 9 y de ahí ya el tipo te aguanta la pelota o le toca definir que es lo que más sabe …correr y presionar sabemos que no lo va a poder. Hacer por eso también en este equipo el pelotudo de rodriguito es tan importante porque “corre”

4 Me gusta

El gusano de Messi le tiró flores a boca y a Paredes, puto de mierda

4 Me gusta

No va al sorteo del mundial al final

2 Me gusta

Pensar que mientras Hormonita esta encerrado en la concentración del Intrer Rosita con su novio Rodrigay Default, el CHAD britanico Lord Beckham se come a la suripanta de la mujer a peluche.

1 me gusta

El proximo equipo rosa donde va a jugar.

Le debe el mundial a Tapia.

1 me gusta

de las “vacas sagradas” de la seleccion es al unico que dejo, otamendi no lo llevo al mundial. De Paul tampoco x pelotudo. El resto x suerte todavia son pibes.

messi va solo x ser messi, espero scaloni no sea estupido de ponerlo de titular sino va a quemar las naves rápido. ya tiene 40 casi

2 Me gusta

Messi está desesperado por ver a Paredes campeón. Los fanboys que den la cara ahora, salgan del closet.

3 Me gusta

Te cagaste con Maxi Morales putito

5 Me gusta

No seas cagon sharro… devolve tus shoros gordo israelita

5 Me gusta

Para lo único que aparece este hormonado es para bancar a Tapia o para tirarle flores a su amado boquita

2 Me gusta

el peak de messi coincide para mi con la salida de xavi e iniesta y cuando el farsa no gana nada

ahi habra bajado las estadisticas de la era guardiola pero paso a ser el unico en el farsa que marcaba diferencias

despues al lado tenia a los dembele de la vida que regala un gol hecho para el 4a0 con liverpool o los defensores que todos los años se comian una goleada (8 con el bayern, 4 con liverpool, 3 o 4 con roma, etc)

a medida que fue cayendo su competitividad en clubes levanto con la seleccion mucho mas

5 Me gusta

“Mira que aca no esta el chiqui para que te defienda ehh”

Tibionel domado por un enano de 1.30 cm

2 Me gusta

Mamita!!! Mucho mejicas y centroamericanos fanas de Ronalgas en el foro!!!

3 Me gusta

Tremendo

2x1 hizo Maxi con estos dos boludones

1 me gusta

A ver Catalán Hormonado la concha de tru madre si te pones la pija y empezás a entrenar o pones el pecho y te bajas AHORA de la Selección que Tapia SOLO te regaló nomas la fase de grupos porque en 16VOS se te viene ESPAÑA o URUGUAY.

Ponete la pija vos y el pelotudo de tu marido Rodrigo Default que si nos dejan afuera en 16vos que quilombo se va a armar !!!

4 Me gusta