Para mi el más completo fue el Messi de 2018-2022, en todas las facetas del juego ofensivo: creación, distribución, último pase, finalización, remate de pelota parada, y todavía lo acompañaba el físico.
Pero siempre lo digo, me voy a quedar toda la vida con el Messi de 2009-2012. El de pelo a lo Beatle y UNICEF en el pecho del Barsa. Llevo viendo fútbol consciente desde principios-mediados de los 2000 y nunca vi ni he visto de nuevo, ni creo que volveré a ver, algo parecido. Era mágico. No al estilo de fantasía de Ronaldinho, el segundo jugador más mágico que vi, pero al estilo de “esto es imposible”. Y lo hacía casi todos los domingos.
Es que el tipo muto en todo tipo de jugador según que época estaba …el Messi 2005-2008 es un jugador desequilibrante y rapidito que te abría muchísimos espacios…el 2008 /2014 no hay palabras el tipo era imposible sacarsela no haciéndole falta y metía goles de cualquier forma y luego se transformo en un creador total de juego y ahora con casi 40 tendría que jugar más suelto que nunca tipo 9 y de ahí ya el tipo te aguanta la pelota o le toca definir que es lo que más sabe …correr y presionar sabemos que no lo va a poder. Hacer por eso también en este equipo el pelotudo de rodriguito es tan importante porque “corre”
Pensar que mientras Hormonita esta encerrado en la concentración del Intrer Rosita con su novio Rodrigay Default, el CHAD britanico Lord Beckham se come a la suripanta de la mujer a peluche.
de las “vacas sagradas” de la seleccion es al unico que dejo, otamendi no lo llevo al mundial. De Paul tampoco x pelotudo. El resto x suerte todavia son pibes.
messi va solo x ser messi, espero scaloni no sea estupido de ponerlo de titular sino va a quemar las naves rápido. ya tiene 40 casi
el peak de messi coincide para mi con la salida de xavi e iniesta y cuando el farsa no gana nada
ahi habra bajado las estadisticas de la era guardiola pero paso a ser el unico en el farsa que marcaba diferencias
despues al lado tenia a los dembele de la vida que regala un gol hecho para el 4a0 con liverpool o los defensores que todos los años se comian una goleada (8 con el bayern, 4 con liverpool, 3 o 4 con roma, etc)
a medida que fue cayendo su competitividad en clubes levanto con la seleccion mucho mas
A ver Catalán Hormonado la concha de tru madre si te pones la pija y empezás a entrenar o pones el pecho y te bajas AHORA de la Selección que Tapia SOLO te regaló nomas la fase de grupos porque en 16VOS se te viene ESPAÑA o URUGUAY.
Ponete la pija vos y el pelotudo de tu marido Rodrigo Default que si nos dejan afuera en 16vos que quilombo se va a armar !!!