Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

Me acabo de enterar que Silvetti esta en el Inter Miami, todo bien pero que deje llevarse a todos los pibes a esa liga de mierda porque se les caga la carrera

2 Me gusta

inventarle asistencias jaja para mirar futbol hay que prender la tele primero

2 Me gusta

No tengo tele, soy linyera

4 Me gusta

Mirá esa obra de arte, inatajable. Es para el Puskas

Partidazo del GOAT, aunque me quedé con las ganas de otro golcito más! no me sacio con goles del Messias, haceme gritarrrr más Lio querido!

Dale que hay que ganar la MLS y cerrar ortos por enésima vez de los antis mientras el otro no puede ganar ni la copa de leche que organiza el árabe de su club jajaajja

4 Me gusta

bc577dd540460e21371911fa096cfce2

2 Me gusta

Imaginate gritar un gol contra unos tipos que le disen “soccer” al fulbo… mommy chiken

1 me gusta

Por eso mismo lo copió el Cheque.

1 me gusta

El que esta en contra de Lio es mas bostero que Momian y la Raulito, los putos que lo putean son adodadores de Penaldo o norte/centroamericanos culorotos. El idolo del GOAT era el Cai Aimar, que le cabeceen u centro a Flor de la V manga de antis

7 Me gusta

Que le queda entonces a los uruguachos que perdieron por goleada a nivel selección, contra estos tipos que le dicen soccer, al fútbol???

Y algunos se mean por tratar de contratar a otro jugador de esa liga pedorra uruguaya….

Messi es la única estrella de esa liga de mierda de la MLS, pero tampoco creamos que son los peores de todo el continente americano,os bolitas, los uruguachos, los pericos, los chilotes, gran parte de los colombianos y ecuatorianos son de un nivel también de mediocre a muy malo, y cuando River contrata un jugador extranjero va a buscarlos a esas ligar de cuarta, y cuando quier repatriar a un ex River o alguno que al técnico lo deslumbró en los vídeos armados, lo busca en la MLS, como al muerto de Driussi por ejemplo, que lo paga, como si hubiera traído ak Kemes del 77/78…..

Este era el ídolo del GOAT? Ah bueno todo dicho

13 Me gusta

Noooo, el ídolo de Messi de pendejo era el payasito Aimar, el 10!de River que el veía por televisión.

Todos los saben. Después para ocultar que veía a River de chiquito, metieron que es fanático de nerwlls

8 Me gusta

Tremenda temporada metio.
Kiki una bestia, el mejor 9 del mundo por lejos. Y haaland al ritmo que viene lo va a superar a CR en goles mas rapido de lo que creemos

9 Me gusta

Erling Haaland lleva ya 332 goles entre club y seleccion. 25 años, es grosero.

7 Me gusta

Messi llevaba 279 goles con 25 años. No me generaría nada negativo que Haaland logre esa cifra de mil goles o cercana, ya que dejaría aún más en evidencia al portugués de que no se mide la calidad de un jugador sólo por los goles. El portugués y el noruego están en la categoría de Gerd Muller, eso lo sabemos todos. Queda aún más claro que Messi, Pelé y Maradona están en una liga distinta y a mucha distancia del resto.

Todo ganancias para el GOAT.

7 Me gusta

kjjjjj

por algo el botin de oro solo lo dan por las ligas europeas y ponderado por la competitividad de la liga

Si, por supuesto.
Messi ganó 6

4 Me gusta

coincido las estadisticas no cuentan nada

messi es el mejor de la historia porque vemos los partidos asi como lo eran antes di stefano, pele o maradona

no importa si tenes un gerd muller que se canso de hacer goles

no hay nadie que pondria a palermo en un top 10 de jugadores del futbol argentino sin embargo por jugar casi toda su carrera aca termina siendo uno de los que mas goles hizo en decadas

lo mismo pasa alla para que haaland la empuje abajo del arco tenes todo un equipo atras

incluso messi para que se cansara de hacer goles necesitaba de un xavi o iniesta que cuando se fueron el barsa no volvio a ganar nada

las individualidades necesitan de los equipos y las estrellas brillan por lo que aportan al juego no solo a si metio un gol o asistencia

si marcan 4 a messi seguramente no meta ningun gol ni asistencia pero todo eso le genera espacios a los compañeros

3 Me gusta

que valen mucho mas que si metiera 200 goles en la mls

que desperdicio que terminara su carrera ahi