Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 4)

si, y por eso varios estábamos en contra de driussi ya que venia de la mls…pero bueno, hay gente que no entiende y se creen que la mls es parametro de algo, una liga de porqueria donde la gente se va a retirar por millones, y aun asi se les ocurre traer gente de esa liga, pirez, barco, driussi…todos lo mismo…

2 Me gusta

Alguien sabe cuantos MOTM tiene Messi?

está mirando el partido de boca por stream.

Este sorete quiere que su amiguito paredes salga campeón, ya festejó el invento que le dieron a di maría.

2 Me gusta

Ahi lo encontre

mas de 600!!!

Y Ronalgas? mas de 300.

5 Me gusta

6 Me gusta

“ Como van a traer jugadores de la MLS,no ven que es una liga amateur? No aprenden mas”

“ Jejeje que golazo hizo lio a los Lakers eh,el goat jeje”

3 Me gusta

tumblr_5d4ee5b41ec8b8dd19fec8dc7fae0582_2627ee75_400

6 Me gusta

:rofl:

2 Me gusta

el maximo asistidor de la historia y el segundo maximo goleador. y quieren compararlo jaja

6 Me gusta

4 Me gusta

para mi messi no va a alcanzar al bicho por la sencilla razon de que se va a retirar despues de messi con tal de quedar primero

3 Me gusta

igual lo que importa de ese grafico es la comparacion de eje horizontal, la eficiencia de gol.
Siempre arriba messi, pero tremenda batalla, los ultimos 200 partidos cristiano achico un poco la brecha

6 Me gusta

:soccer_ball::a_button_blood_type:vs Seattle.
:soccer_ball::soccer_ball::a_button_blood_type:vs DC United.
:soccer_ball::soccer_ball::a_button_blood_type:vs New York City.
:cross_mark:vs Toronto.
:cross_mark:vs Chicago.
:a_button_blood_type::a_button_blood_type::a_button_blood_type:vs New England.
:soccer_ball::soccer_ball::a_button_blood_type:vs Atlanta.
:soccer_ball::soccer_ball::soccer_ball::a_button_blood_type:vs Nashville.
:soccer_ball::soccer_ball:vs Nashville.
:soccer_ball:vs Nashville.
:soccer_ball::soccer_ball::a_button_blood_type:vs Nashville.
:soccer_ball::a_button_blood_type::a_button_blood_type::a_button_blood_type:vs Cincinnati.

5 Me gusta

Y si, como no va a achicar distancias, uno se dedico a ganar un mundial mientras que el otro se dedico a los penales y goles contra los camellos del desierto con el afan de achicar distancias!!!

Igual, con ver la diferencia entre ambos en los MOTM es suficiente, no todo es goles abajo del arco, penales inventados y nada mas

3 Me gusta

Es que hay ligas de las cuales no podés ni en sueños traer un jugador, se la liga de la MLS, la liga árabe, la liga rusa, o en estos momentos la liga peruana, paraguaya, chilena, boliviana o uruguaya.

Hasta de la liga colombiana tenés que tener una lupa para que no te claven con un medio pelo caribeño.

2 Me gusta

el trauma que le quedo a esa gente :laughing:

3 Me gusta

Lo que le perjudicó a Messi fue la estancia en PSG, el achicamiento de la gráfica coincide con su paso en París y si revisás la estadística su gol/partido bajó.

Claro que, del otro lado, Ronaldo tuvo su segundo paso por el United que fue un fiasco, es más, fijate que donde está Messi actualmente en partidos es donde estaba Ronaldo en esa etapa, y su gráfica tiene una pendiente casi plana en ese período.

4 Me gusta

Asi y todo, a igual cantidad de goles, messi tiene 100 partidos menos, siendo ademas creador y finalizador. No va a haber uno igual.

7 Me gusta

Pero hermano hablas de copas del mundo y penales cuando hizo 4 de 7 goles de penal mas uno que erro. Hablan de empujarla abajo del arco y contra francia messi hizo el gol asi.

1 me gusta

No les da vergüenza inventarle tantas asistencias?