Ciertoooo que ya empezó lpmmm me re olvidé
A ver en que está el True GOAT…
Mientras tanto Hormoneitor no se puede las patas en la Big Mac League
que este muerto no significa que merezca respeto, el tipo fue una basura y punto, lo mismo con messi, que sea el mejor de la historia no quiere decir que no se pueda criticar su relacion turbia con tapia, una cosa no quita la otra…
Golazoooo leooo
El cuarto gol en el minuto de adición, esta haciendo cosplay de Matute Suárez el pito con Botox.
Depende amigo. Yo hablo de Maradona jugador,lo que hizo de su privacidad lo pago en vida o lo va pagar cuando este frente a Dios
No sabía que lo habíamos vendido a Paulo Sida al Inter Mayami.
Basta Antonegra o te vuelvo a preguntar de que laburás
Asistencia del petiso.
0-2
Asistencia del GOAT y a semifinales.
0-3
Otra asistencia de la cabra de todos los tiempos.
A dos partidos de salir campeón.
ya rompio el record de la mls de goles y asistencias en playoff, data random
Falta un gol más para “Braceman” (así le pusieron en Reddit)
vale tanto como romper records en el torneo de papi fútbol de mi barrio. Los rivales de messi son leñadores, vendedores de hotdogs, furros.
Mamita!!! Un gol y tres assist!!!
Con esto seguro recibe MOTM y sigue sumando asistencias!!!
Son los mismos rivales que tenía el súper crack que pagamos más de diez palos verdes para traer de esa liga y vive lesionado o desaparezca de los partidos chicos…..y sin embargo no hizo lo que hace Messi en esa liga.
No sé si entendés que hablo de un tal Driussi, que varios en el foro se meaban poriwe venía a River….
896 goles totales en su carrera. Quedan cuatro para comenzar a hacer la cuenta regresiva de los 100 para esos mil goles.
Volvio el Goat
y marco 1 gol
y dio 3 ![]()
Asistencias hace unos minutos en la victoria de Inter 4-0 Cincinnati por los playoffs de la MLS
Lleva 52 PJ 46 Goles
25 Asistencias
en este 2025
1300 contribuciones de gol
896 goles + 404 asistencias