Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Nunca había visto estos imágenes de Messi tocándose el rostro contra nosotros

Es la misma cara que hacía cuando sufría con argentina

2 Me gusta

Igual ese veneco sucio de Emma Jabón es vende humo, le gusta meter épica hasta en un partido sin nada en juego y te suele narrar como GOLAZO GOLAZO TREMENDO GOLAZO el gol más pelotudo del mundo, aunque es más madridista que bostero. Al margen de ciertas “chicanitas” que tiró en el video, después hay facturas. O acaso por qué Messi no se disculpó con Estudiantes cuando los vacunó en 2009? Hasta parecía hincha de GELP por como lo gritó.

Dicho esto, viaja a Jamaica y juega? Los negros porreros agotaron entradas.

2 Me gusta

Gente ultra-millonaria y mira el cumpleaños de mierda que le hacen al pibe estando a 25 minutos de Disney.

Que ratón hdp este Fresqui.

1 me gusta

9 Me gusta

Golito del Messias como quien no quiere la cosa, vamoooos cabra que te quiero acá la semana que viene!

2 Me gusta

Ves a la Cabra jugando el próximo mundial, amigo?

1 me gusta

Más bien, y habrá que disfrutar sus últimas magias porque después de eso yo creo que ya no lo vemos más en la selección :cry:

5 Me gusta

Golazo de Messi, mala salida del Atl United que estaba ganando 1-0 y recien le habian anulado el 2do por offside, roba Messi, deja tirado a uno y despues deja tirado al arquero picandosela.

3 Me gusta

Alguien quiere pensar en los boludos que pagaron 350 lucas para ver a Messi vs Neymar?

7 Me gusta

Eh? La puta madre una vez que iba a ver a la selección.

2 Me gusta

OFICIAL:

Es oficial: Lionel Messi es baja para los partidos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias sudamericanas
El crack tiene una molestia en el aductor de su pierna izquierda y no estará en una fecha clave ante las otras dos selecciones campeonas del mundo de nuestro continente

Van a tener que traer a claudito echeverri para que sea suplente de almada que hará de messi.

Ya está Lionel, era para que se retire post copa América. Gracias por absolutamente todo, creo que si quería llegar bien al 2026 no tenía que irse de vacaciones a Miami

A ver si Scaloni se aviva de una vez, todo bien con la generación Qatar pero ya están grandes, se necesita renovación. El gringo confía mucho en ese grupo pero hace la tipica de casarse con el grupo que lo llevó a la gloria o son presiones externas ya sea por grupo o sponsors.

La mufa de mascheverga lo hizo de nuevo. La concha de la lora

5 Me gusta

Era su ultimo Argentina vs Brasil en el Monumental… dale venite igual a acompañar por lo menos.

igual a este ritmo el grupo de qatar no llega.

De los viejos que quedan:
Acuña no puede ni 2 partidos seguidos en river.
Messi se lesiona seguido
Lo celso no es tan viejo pero tambien anda roto
El unico viejo que se atornillo a la seleccion es otamendi.

Bueno tagliafijo sigue estando porque tampoco hay nadie que juegue mejor que el en su posicion, es un jugador que sigue cumpliendo.

Lo estuve hablando durante las últimas dos semanas con mis amigos, que es increíble que por los puntos se retire sin un gol a Brasil. Siempre llegó o en un mal momento el o jugábamos con Brasil en un momento horrendo de la selección (o hasta se perdió partidos por lesión como el de ahora o en 2015). Y en 2021 flashó cuando tenía un mano a mano clarísimo para meter. Una lástima

1 me gusta

No llegan pero igual los siguen convocando, ahora volvieron Correa y Foyth que para el técnico eran dos fósiles hace rato, se contradice mucho. Ya me hace creer que hay cosas externas, o él es un pelotudo que se casa con los viejos.

Igual ya no se podia ni mover. Cómo vas a jugar y depender de un jugador de 40 años que vacaciona en Miami? no es serio.
la última copa america fue una muestra

1 me gusta

Como le roba la guita a la gente este hormonado eh. Complice del mono Tapia en el valor de las entradas