Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Buen corte metió :joy::joy::joy:

8 Me gusta

El famoso corte librito :rofl:

2 Me gusta

7 Me gusta

Que Messi este extinguiendo el corte ese mierda Fade out es más importante que Qatar.

5 Me gusta

Ha había visto ese corte antes.

4 Me gusta

Este video es nuevo, de apenas unos días.
Allí, un famoso YouTuber mexicano hincha de boca se atreve a contar lo que en Argentina todos los bosteriodistas ocultan.
En ese video lo dice claramente y sin tapujos:
El mejor jugador de la Historia es hincha de River.

El día que Messi ordenó a Neymar que NO HUMILLARA MAS a River Plate - YouTube

2 Me gusta

No paro de repetirlo, la única mancha de ese Mundial es el corte de pelo de Messi.

Bueno y que se caía el coca-colero en la tribuna y cobraban penal para nosotros, pero eso lo banco.

4 Me gusta

Me banque 4 mundiales donde nos cobraban cualquier huevada como los alemanesque jugaron gratis en Brasil 2014. Aparte ese tiro libre inexistente que le dan a Holanda en cuartos equilibra cualquier cosa que nos puedan haber beneficiado injustamente.

4 Me gusta

Tiene un plan.

1 me gusta

Anto una diosa, lo que importa.

1 me gusta

Un crack el GOAT, se le quiere colgar cada NN.
No sé ni quién es este Negro.

3 Me gusta

image

Este es el Alex Caniggia de la familia que va a chocar la ferrari

8 Me gusta

y alguno de los 3 seguro se meta en algo raro…

eso o te salen a los hijos de montaner tipo secta

2 Me gusta

Yo lo dije primero ehhh, no me copien

Nunca había visto estos imágenes de Messi tocándose el rostro contra nosotros

Es la misma cara que hacía cuando sufría con argentina

2 Me gusta

Igual ese veneco sucio de Emma Jabón es vende humo, le gusta meter épica hasta en un partido sin nada en juego y te suele narrar como GOLAZO GOLAZO TREMENDO GOLAZO el gol más pelotudo del mundo, aunque es más madridista que bostero. Al margen de ciertas “chicanitas” que tiró en el video, después hay facturas. O acaso por qué Messi no se disculpó con Estudiantes cuando los vacunó en 2009? Hasta parecía hincha de GELP por como lo gritó.

Dicho esto, viaja a Jamaica y juega? Los negros porreros agotaron entradas.

2 Me gusta

Gente ultra-millonaria y mira el cumpleaños de mierda que le hacen al pibe estando a 25 minutos de Disney.

Que ratón hdp este Fresqui.

1 me gusta

9 Me gusta

Golito del Messias como quien no quiere la cosa, vamoooos cabra que te quiero acá la semana que viene!

2 Me gusta

Ves a la Cabra jugando el próximo mundial, amigo?

1 me gusta