Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Anda calentando Nico Paz

Un tipo absolutamente desagradecido con la vida. No por nada nos gritó el gol en la cara a nosotros en el 2015 a pesar de que le dimos la oportunidad de pagarle el tratamiento

8 Me gusta

En la vida tenes que mantenerte lejos de mascherano

3 Me gusta

Convoco a muchos jugadores nuevos, lo que pasa es que lleva tiempo acomodarlos a una estructura, sobre todo que se ven dos dias cada 6 meses.

Decí que el tipo es muy tibio y diplomático, pero yo si fuese la dirigencia de River, un tubazo le pego.
Sería un plenazo del club.

4 Me gusta

Se cago todo el hormonita este, vio que iba a enfrentar al Balon de Oro VINICIUS JR y se le lleno el pantalon de diarrea, enano inyectado pecho frio, sin la FIFA no existis

1 me gusta

No va pasar, una porque River no tiene nada que proponerle (la Libertadores jugando asi no seduce), y otra porque los putitos de la vereda de enfrente lo volverian un enemigo. Son muy mogolicos.

Se va a retirar sin haberle marcado un puto gol oficial por los puntos a Brasil, esta era posiblemente la última chance y encima de local…

1 me gusta

Evadiel Impuestessi: Disculpen, si no es contra China Taipei o Islas Virgenes no puedo

Hasta el Pucho LaVIHzzi tiene un gol oficial. Por eso CR7 es, fue y sera mucho mas grande siempre.

UEFA Nations League ganada por CR7 >>>>>>>> Mehndial regalado, Copa Amehrica y copita inventada vs Italia de Fresqui

O no @Alguien ?

viene bien esta doble fecha son dos partidos clave y el equipo se tiene que acostumbrar a jugar sin el

de aca al mundial cada vez van a ser mas comunes estas cosas. Tenemos que tener un equipo que de la talla jugando una hora o 30 minutos sin el y si llega barbaro que se acople

2 Me gusta

Recién me entero, tengo una calentura que vuelo, LOS ÚNICOS DOS PARTIDOS QUE TENÍA QUE JUGAR EN ESTAS ELIMINATORIAS, en lo que queda, eran estos dos, los demás no importan y si se los perdía no pasaba nada, dos clásicos, los dos partidos más importantes antes del mundial y el SORETE HIJO DE RE MIL PUTAS MUFA DE MIERDA de MascheASNO, no lo saca ayer cuando sintió una molestia y lo hace jugar todo el partido que encima se jugaron 100 minutos, es anti selección ese hijo de re mil putas!!!

Para qué lo ponés ayer aparte, cuando para Messi lo ÚNICO que tendría que ser importante es jugar en la selección y usar al Inter Mierdami para tener ritmo de partidos, y termina siendo al revés, juega allá y acá se pierde todos los partidos!

La re concha puta de tu madre pelado mufa de mierda, resentido del orto, ojalá te mueras sorete de mierda

3 Me gusta

ahora si q el chiqui mafia va a bajar los precios de las entradas, sino no va nadie

2 Me gusta

Posta, leí algo de que un San Martín alta estaba como 310k, totalmente enfermos.

1 me gusta

A falta de confirmación oficial, y ante la baja confirmada de Neymar que resta para el espectáculo, estos serían los valores aproximados:

• Popular: $55.000 - $110.000
  • Popular menores: $22.000 - $44.000
  • Plateas Sívori y Centenario Media: $145.000 - $250.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $145.000 - $350.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $230.000 - $500.000
  • San Martín y Belgrano Media: $240.000 - $500.000

Fuente: Salen a la venta las entradas para Argentina vs Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas: precios, dónde y cómo comprarlas

Imaginate q sin figuras como messi y neymar tienen q bajar los precios lo mas q se pueda

1 me gusta

Salen de abajo de las dapries los anti-cabra. @Alguien

1 me gusta

se debe qrer matar el chiqui mafia, si sacaba las entradas una semana antes las podia vender carisimas, ahora las caras no te las paga nadie sin messi ni neymar.

2 Me gusta

Qué semana de mierda la re concha puta de su madre

Maschemalo hijo de re puta

1 me gusta

si alguno pago las 500 lucas y no quiere ir manden dm hasta 50 me estiro

5 Me gusta

Una lastima realmente porque venía jugando muy bien Messi estos partidos se lo nota más rápido y no lo digo en joda , de 8 que jugo el Inter se perdió 3 , y ahora se va a perder 2 en selección , de 10 partidos jugo la mitad

1 me gusta