Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Jugó un partidazo y lo vi bien en lo físico, pero no olvidemos que JUGÓ CONTRA BOLIVIA.
Paren la moto

5 Me gusta

Lo gracioso es que hace 2 dias lo querian retirar muchos. Esta historia es un loop de hace años :smile:

6 Me gusta

Cada vez q entro a TuRiver hay un olor a maradona… un olor a bosta…cambien el nombre che pongan tufutbol y listo.

5 Me gusta

YULVDdkt_340x340__1
Se q el 95% de este foro se va a poner contento y mas el administrador. Ahi le envio este regalo.

Que tenía que ver ese cabeza con el thread de Messi?

6 Me gusta

12 Me gusta

Si no hubiese hecho ningún gol habrian dicho “MIRA NO LE PUEDE HACER UN GOL NI A BOLIVIA” A Comerla antis

7 Me gusta

4 Me gusta

:rofl: :rofl: lo debe haber usado para prender una barbecue

3 Me gusta

Parece un tigre desinflado antes que un rrope.

4 Me gusta

Che che .no bardies al idolo del 95% de este foro. El es su macho falopero coje niñas. …es su idolo.

3 Me gusta

Ahí tienen la imagen del drogon.
Un Anti River que destilaba odio visceral sobre el club y sus hinchas, pero algunos todavía le quieren chupar la pija que ya se la deben de haber comido los gusanos…

Basta de este tipo, que se creyó que era Dios, un ególatra prepotente y solo era un idiota al cual todos usaron para su beneficio haciéndose sus amigos y en su peor momento lo abandonaron para que termine muriendo como un perro. Ni su familia estuvo con el en sus últimos días, ni quienes antes se jactaban de ser sus amigos íntimos y le fumaban la guita, ni los que en ese momento debían estar con el lo acompañaron…

5 Me gusta

8 Me gusta

Y pensar que hay catadores de glande que lo siguen discutiendo!!!

3 Me gusta

tengo una teoria querido Yaca

el Pepe Sand, Olave y mardona tenian algo en comun, sabes que es? Odiaban a River por alguna u otra razon

Los 2 primeros xq no les dio la nafta, el ultimo xq se frustro su pase a River y entonces nos tuvo rencor

4 Me gusta

58 Hattrick!

6 Me gusta

Su primer triplete contra el Real Madrid jaj.
En 2012 mete 9 tripletes, una locura.
Despues tiene cantidad de años metiendo 6

4 Me gusta

5 Me gusta

Como lo vamos a extrañar a este tipo.
Es una verguenza querer comparar a cristiano con messi. El que lo hace deberia hacerse tratar y dedicarle al padel

11 Me gusta