El mejor de toda la historia, para siempre!
Uff me encantó la pelota de la Champions 2018.
Esta en una fase depojada y venenosa, producto de haber completado el fútbol y vivirlo sin más presion. Su poder destructivo esta en valores altísimos para su edad, con un físico que cuido bien a lo largo de la carrera. Que pesadilla interminable para los merenguitos.
Y este vive a los besos con el orco mugriento complice de la destruccion del futbol argentino
Che cheeee… El 95% de ese foro se te va a calentarrr haceme casoo… Mira q enTuBok bardean mas a Armani a gallardo que a maladroga…
Espero sea titular mañana , dicen que martino no sabe si va a convocarlo o ponerlo de suplente a el y suarez para que descansen …
Creen que Messi llegara a los 1000 ?
- Para mi llega entre 875 - 900
- Para mi llega entre 901 - 925
- Para mi llega entre 926 - 950
- Para mi llega entre 951 - 975
- Para mi llega entre 975 - 1000
Si llega sin dudas , le gusta mucho el futbol ama lo que hace
El que en estos foros defienda a Maladroga, es porque tiene alma de bostero o le chupa la pija a algún bostero…
Hay que ser caradura para poner a CR7 por encima de Messi, los nros no mienten (encima Messi tiene muchisimos mas partidos y minutos jugando en zonas mas retrasadas mientras CR7 en general arranca siempre en tres cuartos.
para mi si le pone ganas llega igual, pero vamos a tirar unos pardes numeros, estos son los goles por año de messi, del 2020 para adelante su promedio de gol cayo un 15%.
Aunque este año subio un poco su promedio a 0,83 lleva 25 goles en 30 partidos subio a 0,83.
Le faltan 154 goles para los 1000, si sigue con un promedio modesto de 0,70 necesitaría “220” partidos para llegar.
messi lleva 30 partidos este año como maximo puede llegar a jugar 8 mas entre los playsoff y eliminatorias, ponele q juega 36. En los ultimos 5 años habria jugado “230” partidos.
Es decir messi “tendria que jugar 5 temporadas mas para llegar a los 1000 goles”.
Alguna solucion para ir mas rapido? Si.
Chiqui mafia tiene que organizar amistosos internacionales contra paises del caribe o microestados de europa o paises de 0 futbol como estonia que le metio 5. (Los amistosos internacionales si cuentan goles oficiales, los amistosos de clubes no cuenta).
ahi todos pases a messi, 4 amistosos injunables por año que messi meta de a 4 , en 4 años son 64 goles contra injunables, y asi solo le faltarian meter 90 y pico de goles y llegaria facil.
messi es como tener la vision/pases del mejor 10 de la historia, la capacidad goleadora del mejor 9 de la historia y la capacidad de gambetear, aceleracion y velocidad del mejor extremo de la historia todo en un mismo jugador
siempre va evolucionando el deporte pero parece dificil que aparezca otro igual y tambien tuvieron que pasar compañeros y dt´s para que lo guien en la forma de jugar aparte del talento que naces o no con eso
a pele le habra durado menos de 20 años ser considerado el mejor de la historia a maradona 30 messi tiene tranquilo 50 años por delante como rey del futbol
en el futbol las estadisticas no explican lo que se en la cancha a diferencia de otros deportes
me parece al pedo fijarse si llega a los 1000 goles o no, si se retira como el jugador con mas goles oficiales o no
su legado ya esta completo no cambia nada el tema es a que edad se quiere retirar. Si es a los 40 no va a llegar si es a los 45-50 jugando en la mls como si fuera un picado entre amigos va a sobrepasarlos largamente
las lesiones van a ser importantes si 2025 o 2026 le pasa algo parecido a este año y pasa a sufrir los partidos no va a quedarse jugando por plata que la puede hacer con cualquier publicidad o trabajo que decida para su siguiente etapa de la vida
Uno abajo desde el vestuario, la tradicion del miame.
Ah no lo que hizo calendario
Entró y a los 10 segundos generó un gol, cosas que no cuentan las estadísticas
Sumanding