Pero si yo dije mundial 2026… Que tendra q ver un partido contra la mediocre bolivia no???
Acá hay varios Bichito de luz lovers que ayer terminaron con el ojete destruído.
Me dicen que Panchito del Toro no resistió y se hizo el hara kiri mirando una foto de CR7 en pelotas.
cuando viene el boludazo de @LukitasAF a likear los comentarios (justos) vertidos acerca de Messi durante la CA ?
likeame esta gil de estopa
Se garchan a la mujer delante de él y no dice nada, mira si va a decir algo por lo que pasa en las universidades. No debe saber ni qué es la UBA este autista de mierda.
Messi es Mileista, es lo unico en que coincido con el hormoneitor
Otro hat trick
Tiene que probar hacer la de henry cuando vuelve a la premier si quiere llegar con todo al 2026
Ayer o ante ayer que se sacó una foto con el nestor kirchner del futbol si no me equivoco, el señor claudio “chiqui” tapia
Callese fantasma
Sacate para protegerte.
Ah así que además de ser anti Gallardo es anti Messi, es un pelotudo elevado a la décima potencia.
Eso sería lo ideal, el sueño de todo Riverplatense … pero …
desde maxi rodriguez o veron todos los otros regresos fueron humo
o no volvio ninguno importante o dieron lastima, no se si calificar a tevez o milito como jugadores de seleccion
los di maria, lavezzi, etc vivieron vendiendo humo y de pedo vienen un mes de vacaciones o 15 dias en las fiestas
messi a lo sumo juega 6 meses en newell´s pero no creo
Messi hizo 3 goles en un mismo partido en el Monumental 3 veces: 2 contra Bolivia y una contra Haití
Aca lo que es increíble (ya no encuentro calificativo) es que el tipo sigue haciendo esos mismos goles que cuando tenía 20 años. De correr en velocidad el campo en vertical, hacer el pase, rebota y le da al segundo palo, cuantos metió así de esa forma ? … y estamos tan acostumbrados que los tomamos como goles normales cuando en verdad son golazos.
Es de locos.
Y patea abajo. Digo para los jugadores que se ven por estos lares que quieren hacer el gol de su vida al angulo y la terminan tirando a la concha de la lora
Eso que decís creo que nos pasa a todos: “El día que se retira creo que me retiro yo también”. Y es tal cual. Me está pasando algo parecido con Nadal y Federer. Dejé de ver tenis. Seguiré viendo alguno que otro partido de la selección, los mundiales probablemente, pero ya está, no es lo mismo. El fútbol deja de ser fútbol. Yo tenía 19 años cuando lo vi la primera vez. Una parte de mi se va a ir cuando él se retire.
Justo segundos antes de meter dos goles al hilo, tuvo una jugada en la zona messi, encarando en diagonal hacia adentro rodeado de piernas rivales. El tiro le salio alto. Un amigo me dice, “perdio fuerza el tiro colocado a la carrera que solia tener”…
…a los 30 segundos metio uno con la derecha y a los 2 minutos la metio colocada fuerte al angulo inferior. Es una cosa de locos la definición que tiene.