Seguro 2 de penal y uno adentro de arco esos goles a luxemburgo de cristiano. Los de Messi al menos siempre con clase
Creo que la Lesión lo hizo volver más fuerte a Messi. Se nota que estuvo haciendo una pretemporada a full. Físicamente está 9puntos
No es serio comparar a Penaldo Cabezaldo con Messi. Tiene menos G+A en mata mata de mundial que Nahuel Molina
Anteayer vi el dato, Ronaldo le saca unos 50 goles de penal
Jaja metio esos 2 goles sobre el final como si todavia fuera el de hace 10 años. Que maestro. Partidazo jugo
Me tomé el laburo que tanta paja le da a copilot y gemini. Con lo de hoy hizo 22 goles en el Monumental, de los cuales 16 fueron en partidos oficiales y 6 en amistosos. Segundo hattrick oficial contra Bolivia y tercero si se toma un amistoso contra Haití.
Hola…asistencias de messi en total.
El mejor de todos !! Que nivel la puta madre. Ojalá siga de vacaciones en inter Miami así llega para el mundial.
Por milésima vez te lo digo amigo, no hay chances, olvidate. Si el otro tiene que jugar hasta los 60 años para asegurarse de ser el máximo goleador de la historia, no tengas dudas que lo va a hacer. Creo que desde hace 5 años que es básicamente su objetivo y encima a Messi se nota que le chupa un huevo, fijate que ni siquiera le interesó pasarlo en cantidad de goles en Champions.
Fixed.
Para pelearse con Soteldo es guapo, para pelearse con Van Gaal es guapo, por que no es guapo en lo que importa? Messi comanda a una selección que le chupa tres huevos lo que pasa en el país
Jugo excelentemente bien, peo no nos olvidemos que jugamos contra los bolitas.
Que se dediquen a las banderas esa manga de fracasados.
Que aprendan a defender un pelota parada esos primero
Bolivia al lado de la selección de “Luxemburgo” es el real Madrid…no jodamos…es poco sería esa comparación…
Hasta Sacachispas golea a esa selección…
No gracias. Y menos por ese conflicto que en definitiva nace porque las universidades se niegan a ser auditadas.
De lo que si se tendrían que quejar es de como el orco está haciendo mierda el fútbol argentino.
Me explicás esto? No te entendí