Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

Ya lo dije antes, y lo sigo sosteniendo, Messi tiene que tener un last dance en Barcelona.

Y ahora con Flick como DT, Messi se pone 1000 puntos físicamente como en sus mejores épocas.

4 Me gusta

Lo mismo podes decir del 99% de goles de Robben, siempre enganchaba y le pegaba al segundo palo. No anticipan porque resuelven en segundos, no te da el cerebro para pensar en tirarte antes

2 Me gusta

La calidad intacta tiene , si a eso le agrega un buen entrenamiento puede seguro , ojala lo haga merece terminar en donde el quiere

5 Me gusta

Seguí sacandote fotos con Polentapia asperger del orto, sos cómplice de la destrucción del futbol argenzambio

3 Me gusta

El comentario boludo del año.

2 Me gusta

17290471538405077525211344303259

9 Me gusta

El entrenamiento es una cosa, pero la edad no te la quita nadie.

2 Me gusta

Hay gente que corre Ironmans con 60 años, y acá quieren retirar al mejor jugador de la historia del fútbol mundial, que va a tener 38 años en el mundial jajaja

13 Me gusta

El Rey total

3 Me gusta

Che a este ritmo juega tranqui el mundial. faltan aproximadamente un año y medio.

11 Me gusta

El mejor de todos los tiempos, partido no de 10 puntos, de 100 puntos, participó directamente en 5 de los 6 goles y pudo haber hecho más goles si no era tan solidario, PARÁ LIO QUERIDO, ME VAS A MATARRRR, el día que se retire este monstruo, me parece que yo me retiro del fútbol con él, ya nada va a tener ningún tipo de sentido!

Golazos los tres hoy GOAT, es lo que te pido para alcanzar al otro y que se quiera matar, no le des tregua, metela a full que lo pasamos, le queda poca cuerda al pito chico, hoy en la madrugada de Portugal no tengas dudas de que se estaba rematando las pelotas con cada gol tuyo, porque debe verse todos los partidos a ver si la metés o no, para mufarte, lo re veo haciendo cuernitos y reaccionando como el chilote Vidal los partidos de Chile jajaajajaja

SEGUIMOS VACUNANDO, qué feo es ser anti Messi, qué vida de mierda!!!

QUE LOS ANTIS LA SIGAN MAMANDO QUE LES ENCANTA LA LECHE DE CABRA Y DE LA COMADREJA QUE NOS CUELGA ENTRE LAS PATAS :goat: :goat: :goat:

25 Me gusta

Desde la final del mundo no tenía un recital así el 10

11 Me gusta

Se imaginan que haya estado pajereando a proposito para no romperse por la edad y de aqui al mundial se ponga a nivel de vuelta…

13 Me gusta

imagen

buenos números

16 Me gusta

10 Me gusta

:joy:
20241016_003534

15 Me gusta

Esa piscina ni se cuenta como cancha

5 Me gusta

3 Me gusta

Déjate de joder., es increíble que se compare a un empuja pelota con Messi. Por favor. Está todo bien con cristiano, goleador de la historia pero hace años que no te pasa a 3 jugadores. Messi siempre estuvo en otra categoría.

17 Me gusta

Messi no solo marca diferencia por esos goles si no que hace asistencias y a los 37 años , hoy jugo un excelente partido eso se destaca mas ,¿ queres que haga en partidos importantes ? ya hizo en mundiales , copas america etc , se disfruta a full los ultimos años del mejor futbolista de la historia

11 Me gusta