Messi (parte 2) Indiscutiblemente el mejor de la historia (parte 3)

9 Me gusta

image

8 Me gusta

Es memorable la capacidad que tenés de quedar como un retardado sin que nadie te lo solicite.
No se como hace esta gente :sweat_smile:

9 Me gusta

Y que encima el brasuca dió asco con su selección en la misma copa américa…pero en Europa solo ven lo que se juega en el viejo continente…

5 Me gusta

cuántos goles oficiales tienen messi y cristiano?

Y acá varios lo daban por retirado por volver de una lesión y dicen que ahora solo le mete goles a equipos chicos, después se quejan de que no le podemos hacer un gol a Talleres porque ponen el colectivo adelante del arco. Proceda @jgabrielb

5 Me gusta

846 Messi, 906 el otro.

Me gustaria conseguir la estadistica de cuantos penales patearon en los ultimos 2 años ambos. Messi literalmente DEJO DE PATEAR penales

5 Me gusta

@Nahu_CARP7

Pedi perdon a los 4 vientos y retiro la denuncia

3 Me gusta

Hace 10 años que lo quieren retirar y no pueden :sweat_smile:

5 Me gusta

Ah pensé que lo tenía más cerca, imposible.

Que anuncien YA el partido contra ESPAÑA
Es el momento ideal.

11 Me gusta

No soy messista ni a palos, pero que bien que le hizo de hace rato dejar el farsa… ese club era la piedra que tenia atada.

Despues banco mucho que este asesorado por David

7 Me gusta

volvimos a la messidependencia.

ojo que en el mundial no va a poder jugar 90 minutos cada tres días.

estos partidos son los que hay que aprovechar para probar variantes, scaloni está haciendo la plancha.

El tiro esta para hacerlo ahora o nunca…yo lo veo con ganas de estar en buen nivel…lo tenes al muñe, plantel competitivo, mundial de clubes, un estadio al que ama jugar. Dijo el otro dia que le encanta jugar acá. Lpm es tirar un tiro…yo la re veo esta vez o al menos mas terrenal que antes.

4 Me gusta

La rutina de lo extraordinario.

El día que se retire nos pegamos todos un corchaso en la tefren.

11 Me gusta

Como me hubiese gustado estar en la cancha hoy..

7 Me gusta

La estadística que realmente vale en la comparación es la de goles+asistencias. Siendo egoísta hoy metía un poker.

8 Me gusta

Nunca voy a entender a Messi , porque el tipo cuando juega enchufado en serio aporta una banda incluso hoy bajaba y la buscaba presionaba en algunas ,tira asistencias goles etc , y eso que jugo los 90 el jueves pasado

5 Me gusta

7 Me gusta

El 6to gol, Messi lo hizo mil veces.
Lo que yo me pregunto es, siendo que es casi imposible que vaya al otro palo, por que los arqueros no cubren más a donde siempre remata Messi?
Obvio que desde el sillón es facil opinar pero nada me saca de la cabeza que esos tiros son atajables, no por reacción sino por anticipación

1 me gusta