Inter Miami apenas es un Dodge de los años '80, ni a palos es una Ferrari.
Igual, eso no quita que Muertino lo haya chocado.
Inter Miami apenas es un Dodge de los años '80, ni a palos es una Ferrari.
Igual, eso no quita que Muertino lo haya chocado.
Yo avise, y acá todos los Fanboys me saltaron a la Yugular en su momento , ahora a llorar a la iglesia , por jugar en ese equipo de mierda nos vamos a perder de ver a Messi en otro mundial
Es probable que pase, casi que son los 4 mexicanos mas fuertes en copas int. de los últimos tiempos
Osea, inclusive si quería irse a la MLS yo acá puse que debio buscar un equipo mejor armado.
Por ejemplo Los Angeles FC, que fue 2 veces subcampeón de la concachampions y ya peleo y ganó la MLS, entonces mas o menos tenia un combinado ya armado.
Y encima en Los Angeles hace buen clima y hablan español bastante (?
Suban fotos de Anto
Ni le conviene ir a Mexisimia lo van a estar esperando todos hasta el chavo. Que Vacacionel siga vacacionando
La única realidad es que el tipo con el Mundial de Qatar se re contra llenó, ya consiguió lo que buscó toda su vida y a los 35 años. Yo creo que de haber sido por él se retiraba post partido homenaje al Mundial en River, pero siguió por inercia. Acá ya no compite. directamente está vacacionando. Mirá si le va a importar la Concachampions o conseguir la MLS kjjjj, encima ese equipo tiene nivel cuasi amateur. Ni a palos llega al otro Mundial así, ahora capaz ojo se está guardando de lleno para la Copa América.
No es un error si ya no tenes ganas de competir
Míralo a Borja sino dando pena en un fútbol competitivo
Para de domar un rato que vas a hacer llorar a las locas
Hacele un thread
Me siento muy pajin, bastante lechoso estoy con Lali ya
Larguen la japa muchachos. Les cambia la vida
Asi miras a lali con la bija en la mano suciooo
Y cómo para no, tremenda woman
Desde que piso Yankeelandia, lo unico q logro Messi es bajarse más y más la imagen, y prestarse a las pelotudeces de estos tipos.
No sea q en 2026 lo descarten cómo un forro en pleno mundial y le inventen un doping … Por el " show" estos soretes son capaz de todo
quien?
Uhhh lo que dijo Nicolas Sánchez (?)
Este cadaver jugo en River…