La única realidad es que el tipo con el Mundial de Qatar se re contra llenó, ya consiguió lo que buscó toda su vida y a los 35 años. Yo creo que de haber sido por él se retiraba post partido homenaje al Mundial en River, pero siguió por inercia. Acá ya no compite. directamente está vacacionando. Mirá si le va a importar la Concachampions o conseguir la MLS kjjjj, encima ese equipo tiene nivel cuasi amateur. Ni a palos llega al otro Mundial así, ahora capaz ojo se está guardando de lleno para la Copa América.
-“Lionel Pecho me puede chupar bien la poronga, yo era malo pero su equipo defiende como los leucocitos de Freddie Mercury, al lado de esa mierda yo era Beckenbauer”
A Messi ya le chupa un huevo todo, le da lo mismo si juega o no el proximo mundial, a lo que apunto yo es a los Fanboys que cuando se rumoreaba que iba al Inter Miami y yo cantaba lo que justamente esta sucediendo ahora, estaban “ayyy, pero dejalo a Leeeo, el ya puede hazzer lo que quieraaa, no nozz debe naaadhaa” , y ahora los ves puteando y llorando porque ven que no va al Mundial ni en pedo, hay que ser pelotudoos mamita