Esta noche a las 9 juega el Messias la ida de los cuartos de la Concachampions contra el Monterrey, por Star+
Sí, ayer por ese torneo:
Columbus 1 - 1 Tigres
New England 0 - 4 América
Esta recuperado de la lesion?
No va a los juegos olímpicos
Estuve tratando de chequear un poquito lo del Inter de Miami y la verdad hay que ser muy fan de Messi eh, inmirable.
Tristisimo aparte verlo con los otros ex-Barcelona y acordarse de los últimos años de Champions League mirables.
Parecido a cuando ves a los actores de películas clásicas aparecer en público en silla de ruedas.
Ni va al banco hoy, ni lo miro, lo arruinó el sorete de Martino hijo de mil puta
Sería muy loco pensar que se puede retirar si gana la Copa América? Y no solo de la Selección, de todo. Ya el físico le está pasando factura de tantos años de competencia al máximo nivel, a este paso al Mundial no llega ni en pedo dos años es un montón ya para él. No sé hasta cuándo tiene contrato con ese equipo de mierda de Miami, pero si las lesiones lo siguen atormentando y encima le va bien en la Copa América…
Si no esta Messi en ese equipo prefiero ver antes un partido del federal A
Inclusive puede retirarse pase lo que pase en el torneo.
Y hay que ver si lo juega primero siempre que no recaiga en una lesión, son claves estos momentos.
Míralo, hay gol de Miami.
Lo tengo que decir, y lamento mucho si alguien se ofende, pero este equipo sin Messi es una verdadera lágrima.
Puedo decirlo sin exagerar, pero el grupo de entrenamiento funcional del cual formo parte, le hacemos partido a este Inter Miami que perdió, y le ganamos.
Ese Busquets ya está más para tomar la pastilla para el reuma que otra cosa. Y los otros están en nivel semi-amateur.
Se lo dieron vuelta, dejate de joder, no lo dan vuelta ni en pedo en mechico
Solo Messi puede darlo vuelta. Ese Monterrey también es una lágrima. Hasta el equipo del calito de Avellaneda con sus jugadores viniendo de una gira nocturna pueden ganarle a esos MeCHICOS.
El tema es que Inter Miami es muchísimo peor.
Que se queden afuera y que Brito y el resto de los dirigentes lo inviten a Messi a jugar octavos de la libertadores con nosotros y robamos la copa de punta a punta…
No me banco que cualquiera de los mexicanos eliminen a Messi. Se hacen una panzada en las redes sociales.
No hay que resucitar piojos. Y menos de la letrina centroamericana.
Pero con el equipo que tiene, el técnico de cuarta es muy difícil que Messi solo haga milagros en el partido de vuelta.
Ya estoy viendo las redes sociales.
Ufff !!! Infumables los Anti-Messi !!!
Ahora prefiero ver culos en Instagram.
El gordo Martino chocando de nuevo la Ferrari